que pasa con el buzz concurso universal?

hola,como digo que pasa con el nuevo buzz que no se encuentra por ningun lado,al menos en español porque ingles y polaco si esta,donde se a metido que nadie lo encuentra?,si salia a la venta el 17 y aun es raro que no se vea por ningun lado a no ser en la store.
saludos
hola buenas despues de buscarlo por muchos sitios corteingles,hipercor,fnac,etc de casualidad lo he comprado hoy en el carrefour.
lo que pasa es que traen pocos juegos con el de ps3 paso lo mismo
dejong escribió:hola,como digo que pasa con el nuevo buzz que no se encuentra por ningun lado,al menos en español porque ingles y polaco si esta,donde se a metido que nadie lo encuentra?,si salia a la venta el 17 y aun es raro que no se vea por ningun lado a no ser en la store.
saludos

Ah claro que me estas contando que la version sparrow del juego no ha salido? entonces si, la version sparrow todavia nada, la española yo la tengo desde el viernes y el juego es muy bueno (lo venden en carrefour y en fnac, en game solo en su web y algunas tiendas).

Por cierto el juego ha mejorado mucho comparandolo con las versiones anteriores de buzz en psp. Aparte del modo online (olvidaros de el los piratillas [poraki] [poraki] [poraki] ) trae tambien el acceso a my buzz donde podreis responder a los test de preguntas creados por vosotros mismos.

Tambien tiene mucha mas variedad de pruebas y preguntas. En resumen, un muy mejorado buzz (ademas buenos tiempos de carga desde el umd sin instalar datos en la memory).
Saludos
y que firmware trea el juego?,lo vi en carrefur pero que no me interesa actualizar jaja el juego lo e probado en ingles y tiene mejor pinta que los anteriores,pero es raro que el sparrow como dices nada de nada,es que la crisis no me deja ni para pipas.
saludos
dejong escribió:y que firmware trea el juego?,lo vi en carrefur pero que no me interesa actualizar jaja el juego lo e probado en ingles y tiene mejor pinta que los anteriores,pero es raro que el sparrow como dices nada de nada,es que la crisis no me deja ni para pipas.
saludos

Usa la pandora para jugar y posteriormente volver al CF

Yo también lo he visto en Carreful

Sobre el online, me da a mi que con el PSNabler le quedan dos días, en algunos títulos ya funciona, lo bueno que ya no habrá que depender del UMD (lo de siempre), lo malo: CWCheat (lo de siempre)
dejong escribió:y que firmware trea el juego?,lo vi en carrefur pero que no me interesa actualizar jaja el juego lo e probado en ingles y tiene mejor pinta que los anteriores,pero es raro que el sparrow como dices nada de nada,es que la crisis no me deja ni para pipas.
saludos

Creo que trae 6.20 (como te he comentado esa es la version oficial que tengo y no me ha pedido actualizar). Aparte de lo que he mencionado antes, trae tambien una especie de pequeños desafios para un jugador que desbloquea personajes nuevos para elegir de la version de ps3 (ese que parece un hombre lagarto, el caballlero, el que se frota las manos y el que parece un chaman). Tambien tiene una especie de trofeos. Y las partidas de pasala son mas variadas y te permite elegir rondas.
Resumiendo, por 29 euros que vale merece la pena comprarlo original
erzardia escribió:Este video viene ni que pintado a este hilo XD http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Ese video en concreto le vendria que ni pintado a muchos otros hilos que yo se.
luego subire fotos del juego y demas.
Saludos
pues el dia 17 creo recordar que estaba en la store :Ð
uRBe escribió:pues el dia 17 creo recordar que estaba en la store :Ð

Cierto es.

Bueno he seguido jugando, la verdad es que el modo 1 jugador se lo han currado algo mas y el multi tambien; y lo que no entiendo es que no hay absolutamente nadie en el online, sea la hora que sea. Nadie tiene el juego original? si es asi que responda por aqui e intentamos organizar una partida online
Un saludo
Bradford escribió:
uRBe escribió:pues el dia 17 creo recordar que estaba en la store :Ð

Cierto es.

Bueno he seguido jugando, la verdad es que el modo 1 jugador se lo han currado algo mas y el multi tambien; y lo que no entiendo es que no hay absolutamente nadie en el online, sea la hora que sea. Nadie tiene el juego original? si es asi que responda por aqui e intentamos organizar una partida online
Un saludo

yo lo tengo lo que en el modo online solo he hecho concursos de yo solo acertando preguntas sin parar xD si kieres podemos probar de exar unas partidillas
Vale por mi perfecto propon hora para quedar y alli estare
Nada que por mas que me conecto online nunca hay nadie, nunca.
Alguien ha conseguido jugar una partida online?
Me parece increible que no haya nadie nunca conectado online
Saludos
12 respuestas