¿ Que pasa con el chip LT 3.0 en mi xbox 360 ?

Lo que pasa es que ayer fui a chipear mi xbox 360 elite y el chavo ke lo instalo me dijo ke me iba a instalar el lt 3.0 y bueno se supone que ese chip lee de todo tipo de juegos desde los viejos asta los mas recientes de echo asta me probo un juego el Battleship que es para 3.0 y si lo leeio bien ala primera y bueno compre el de call of duty black ops y tambien lee ala primera, pero cual fue mi sorpresa que cuando pongo GEARS OF WAR 3 Y DRIVER SAN FRANCISCO si los detecta pero cuando corre para iniciar el juego dice DISCO NO COMPATIBLE y me direcciona ala interfaz que esl lo que pasa se supone que con este chip ya lee de todo no, eh investigado y creo ke hay ke parchar los juegos con una usb y un programa llamado horizon, y descargar acualizaciones de cada juego de la pagina http://www.xbuc.net/ pero que ago SI SE SUPONE QUE YA LEE DE TODO LE VOY A RECLAMAR AL KE ME LO INSTALO O QUE?
Primero de todo no hace falta que escribas ni en mayusculas, ni con la letras mas grande que aqui la peña vemos bien. Otra cosa, el LT 3.0 no es un chip y lo que te pasa a ti esta ya mas que dicho asi que date una vueltecita por el foro y lee. Un saludo.
1º No escribas en mayusculas aqui eso significa.... GRITAR!!

2º Los juegos que no te van (gears y driver) te ponen disco no compatible porque lo tienes grabado para te funcionen en LT+ 2.0...

3º Tienes que volver hacer las isos de los juegos con el XBOX BACKUP CREATOR, despues pasarle el ABGX360 en autofix level 3 y volverlo a grabar a ser posible con una grabadora Liteon ihas flasheada...

4º Lee un poquito que esta todo muy explicado ya....

Un saludo..
zao escribió: 3º Tienes que volver hacer las isos de los juegos con el XBOX BACKUP CREATOR, despues pasarle el ABGX360 en autofix level 3 y volverlo a grabar a ser posible con una grabadora Liteon ihas flasheada...
.

Si su gears of war 3 y el driver san francisco fueron grabados en truncate
y lo pasara a .iso a su pc, lo parcha con abgx 1.06 ( autofix level 3) y lo copia en un ihas 124b
le debería funcionar o no ?

[fumando]
sobre juegos piratas compraos no se ayuda, las normas leerlas 1 antes de postear
Leete las normas y los tutoriales, tus preguntas han sido contestadas en infinidad de ocasiones.
6 respuestas