› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
1- La gente habla de un tiempo para cambiar los dvd, yo no tengo problemas. Es verdad?
2- Medal of Honor se me tara en la carga de nivel, aunque la presentacion funciona. Puede ke se me haya grabado mal? o es por el toc, dvd traxdata, lente......¿?
3- Tienen proteccion los dvd o van todos con metodo cog swap y grabando a saco?
4- GTA3 me carga pero cuando le pica, mientras juego, me dice ke no encuentra el dvd de GTA3 y se para. Por el toc supongo de mi DMC supongo
6-Nero funciona bien para play2? a mi de momento menos MOH y GTA3 ke medio van, me va perfecto
Bueno si se me ocurre algo ya lo pondre. Supongo ke lo deberia haber puesto en foro grabacion pero como utilizo cogswap.... por cierto si tuviera un chip me irian todos las copias dvd sin problemas como en la play1? ke seria el messiah? como esta el precio y la instalacion? aun por las nubes?
Escrito originalmente por DNKROZ
{fuedte}, siento contradecirte pero el TOC del Devil May Cry (por lo menos el del mio) es igualito al TOC del GTA3 (el mio).
Y claro, mi DMC original carga mi backup del GTA3 a las mil maravillas... el error ese del DVD, debería pasarle SIEMPRE que juega EN EL MISMO PUNTO si fuese un problema de TOC, pero le pasa "de vez en cuando". A mi me suena a un DVD rancio, mal grabado, o defectuoso de fábrica.
Salu2.
Escrito originalmente por raziel
El toc del GTA3 original, sin ripeos y demas, es de 4,7 Gb con ke ocupa todo el dvd. En cambio el DMC ocupa 4 y poco Gb. Os lo puedo asegurar ahora.
Escrito originalmente por charlisi
[jaja] Gracias Jaume , eres el ke mejor lo ha explicado , mejor ke en las guias de por aki. Aunke cuando he leido tu reply ya habia descubierto como rula esto de cargar DVD-R. Si con 20 segundos lo veo justito pa hacerlo, como demonios lo cambian en 5 segs. los del AR 2.1?
1º) ke hay ke seleccionar o deseleccionar cualkier truco en los AR codes, y por tanto se actualizara el estado de los chetos en la dongle card. Con lo cual resulta indiferente ke selecciones CON o SIN Chetos en el menu correspondiente.
2º) ke hay ke hacer el swap del DVD original por el backup justo cuando te pide ke metas el DVD delk juego y pulses X para continuar, y NO en el menu de con o sin codigos (al menos a mi asi no me iba).
3º) me he dao cuenta de ke empieza a leer el backup DVD-R antes de ke acabe de actualizar los codigos, pero si cierras el cog justo cuando la cabeza lectora no tira pa leer puedes conseguir ke no se cale si te pasas de tiempo, ya ke se keda intentando leer indefinidamente la pobrecita (esto no debe ser muy bueno).
Bueno Gracias a todo el foro ya ke me ha orientado bastante, por fin puedo jugar con DVD, asi da gusto, por ke los rips de 80 como es ke no van?
LO RARO es ke el burnout de 679 MB si ke me va, pero los demas ke tengo como he dicho en otro hilo nada de nada.