Que pasa con el COGSWAP DVD

Pues la verdad es ke sobre cogswap con dvd no se habla mucho.
Yo lo utilizo desde hace poco y tengo unas dudas ke parece ke nadie sabe contestarme:

(Tengo la A04, AR 2.2, DVDR Traxdata mundoasia, Devil may cry
original como swap, nero 5582)

1- La gente habla de un tiempo para cambiar los dvd, yo no tengo problemas. Es verdad?
2- Medal of Honor se me tara en la carga de nivel, aunque la presentacion funciona. Puede ke se me haya grabado mal? o es por el toc, dvd traxdata, lente......¿?
3- Tienen proteccion los dvd o van todos con metodo cog swap y grabando a saco?
De momento me han ido bien ico, ffx, monkey, spiderman
4- GTA3 me carga pero cuando le pica, mientras juego, me dice ke no encuentra el dvd de GTA3 y se para. Por el toc supongo de mi DMC supongo
5- Al grabar GTA3 me di cuenta ke ocupa el dvd enterito, es entonces el original el de TOC ideal para cogswap? o puede ser ke alguno no vaya como me pasa con el MOH con mi DMCry ke tiene mayor toc y no va?
6-Nero funciona bien para play2? a mi de momento menos MOH y GTA3 ke medio van, me va perfecto

Bueno si se me ocurre algo ya lo pondre. Supongo ke lo deberia haber puesto en foro grabacion pero como utilizo cogswap.... por cierto si tuviera un chip me irian todos las copias dvd sin problemas como en la play1? ke seria el messiah? como esta el precio y la instalacion? aun por las nubes?
con lo ke me ha costaooooo
Despues de tu cacho parrafada XD voy a intentar responderte.

1- La gente habla de un tiempo para cambiar los dvd, yo no tengo problemas. Es verdad?

Sí lo tienes, y creo que son 20 s.

2- Medal of Honor se me tara en la carga de nivel, aunque la presentacion funciona. Puede ke se me haya grabado mal? o es por el toc, dvd traxdata, lente......¿?

Si lo cargas con el DMC original puede ser problema del TOC, no se los TOCs de esos 2 juegos pero seguramente sea ese, o los DVD Traxdata, usa mejor Pionner.

3- Tienen proteccion los dvd o van todos con metodo cog swap y grabando a saco?

A jiiiieeerrroooo con ellos XD, por ahora desconocemos protecciones en los DVD, así que si quieres, al vuelo mismo :P

4- GTA3 me carga pero cuando le pica, mientras juego, me dice ke no encuentra el dvd de GTA3 y se para. Por el toc supongo de mi DMC supongo

El Gta3 es el juego con mayor TOC que hay, por lo que no puedes cargarlo con ningun juego, este, es un must have, debes comprarlo original y con él, ccargar TODOS los juegos en DVDr.

5. Respondida en 4 XD

6-Nero funciona bien para play2? a mi de momento menos MOH y GTA3 ke medio van, me va perfecto

Sí, la gente para ps2 usa Nero y otro mas, q no rercuerdo el nombre...

Bueno si se me ocurre algo ya lo pondre. Supongo ke lo deberia haber puesto en foro grabacion pero como utilizo cogswap.... por cierto si tuviera un chip me irian todos las copias dvd sin problemas como en la play1? ke seria el messiah? como esta el precio y la instalacion? aun por las nubes?

El mejor chip en estos momentos es el messiash, precio 60 € + 60€ del clip de este (para facilitar muucho la instalacion), total 120 €.

salu2 [oki]
{fuedte}, siento contradecirte pero el TOC del Devil May Cry (por lo menos el del mio) es igualito al TOC del GTA3 (el mio).

Y claro, mi DMC original carga mi backup del GTA3 a las mil maravillas... el error ese del DVD, debería pasarle SIEMPRE que juega EN EL MISMO PUNTO si fuese un problema de TOC, pero le pasa "de vez en cuando". A mi me suena a un DVD rancio, mal grabado, o defectuoso de fábrica.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
{fuedte}, siento contradecirte pero el TOC del Devil May Cry (por lo menos el del mio) es igualito al TOC del GTA3 (el mio).

Y claro, mi DMC original carga mi backup del GTA3 a las mil maravillas... el error ese del DVD, debería pasarle SIEMPRE que juega EN EL MISMO PUNTO si fuese un problema de TOC, pero le pasa "de vez en cuando". A mi me suena a un DVD rancio, mal grabado, o defectuoso de fábrica.

Salu2.

Como ya he dicho no lo sabia, no es un juego que me llame mucho la antención. Dices que te carga siendo del mismo TOC? Yo es que ya en ese caso... si tu hablas por experiencia propia pues te doy la razón ya que aún no tengo ningún DVD-r :-(.

Sobre el chaval, será el DVD, si puedes grábalos todos en DVD Pionner.

salu2 [bye]
El toc del GTA3 original, sin ripeos y demas, es de 4,7 Gb con ke ocupa todo el dvd. En cambio el DMC ocupa 4 y poco Gb. Os lo puedo asegurar ahora.

Si se me para el GTA3 mientras juego (corriendo por ahi) como ya he explicado, cuando llevo un ratito jugando, creeis ke es culpa del TOC o del DVD Traxdata de Mundoasia? por logica deberia ser el toc pero me ha dejado perplejo el hecho de ke digais ke "debería pasarle SIEMPRE que juega EN EL MISMO PUNTO si fuese un problema de TOC" es verdad esto?

Sobre el problema con el MOH explicado en el segundo punto me gustaria conocer mas opiniones.

La verdad es ke grabe los dos primeros juegos de dvd con los pionner de regalo ke venian y me han ido de fabula (ico y ffx). Ahora he cambiado a traxdata de mundoasia ke estaban a un precio muy bueno y compre 10 de prueba. el resultado:
monkey island OK
spiderman OK aunke alguna intro ....
MOH ya sabeis KO cuando carga nivel
GTA3 perfecto pero se para cuando le pica

cual puede ser el problema:
mal grabado
TOC
DVD traxdata
mi lente
decidme ke pensais
Tu mismo debes responder tus preguntas:
1) Mal grabado: prueba a grabarlo otra vez de otro original
2) TOC: El GTA3 es el dvd con mayor TOC. No lo mires con el explorador de windows, si no con el isobuster u otra utilidad de grabar
3) DVD traxdata: Si los pioneer valen bastante mas caros y todo el mundo dice que son los mejores, por algo sera
4)Mi lente: cuando una lente peta deja de leer o funciona mal con todos los discos
Espero haberte ayudado. De todas maneras para cuestiones de grabacion de dvdr pasate por el foro de grabacion. Da igual que uses cog swap. Ta luego.
Escrito originalmente por raziel
El toc del GTA3 original, sin ripeos y demas, es de 4,7 Gb con ke ocupa todo el dvd. En cambio el DMC ocupa 4 y poco Gb. Os lo puedo asegurar ahora.

TOC GTA3 original es de 4,37 (acabo de comprobarlo)

El DMC dicen ke tiene justo el mismo toc (es decir estan llenos a proposito ;-) ;-) ;-) )

Yo creo que es el problema de los dvd-r, lo mejor es ke te pilles de calidad como pioneer o verbatim.

Salu2
Voy a poner unas capturas para que veías lo que ocupa cada uno.

Me ha sorprendido que según el isobuster... ¡EL DEVIL MAY CRY tiene más TOC que el GTA3! [mad] , eso es nuevo.
Sin embargo el explorador de windows dice que tienen el mismo TOC. Misteeeeeerio [alien] .

En cualquier caso, el GTA3 carga el DMC con lo que hay que asumir que funcionan ambos con ambos.

Tocs con el Iso buster:
Y por último las TOCs con el explorador de windows.
Estoy deseperado no entiendo na de na. Alguien puede decirme ke pasa. Me parece ke son los puto traxdata ke fallan, es la conclusion ke he llegado aunke no ntiendo como a gente les funcionan. A ver si alguien me lo explica como los graba los traxdata?
[decaio]
Oye Raziel, como haces pa cargar los backups de DVD-R con el AR 2.20, me he estado leyendo las guias de aki pero son para la version 2.1 como mucho. Y he estao probando sin exito. Me podrias explicar paso a paso?
Por cierto los CDs de 80minutos llenos a tope como se arrancan? hay algun metodo? deberia valer el mimso metodo ke para los DVD-R?
Gracias.
Los de 80 minutos olvidate pues es de toc superior al ar ke es de 74 minutos. Los dvd van con metodo explicado en documentos de EOL. Es facil solo debes tener un dvd original con toc superior a la copia a jugar y hacer el swap con targetita. Mirate los pasos ke los explica muy bien y pruebalo, no tienes tiempo limitados para hacer el swap con ke tomatelo con calma
Raziel, como te dije antes, ya he probado todas las tecnicas del tutorial para cargar DVD-R y sin exito, es mas ni siquiera el action replay hace lo que pone ahi que deberia hacer. Por eso te pedi que me explicaras PASO A PASO como TU haces para cargar los DVD-R, ya que tienes el ARv2.20 igual que yo y la misma grabadora. Por favor, explicamelo [beer] .
Me equivocado al escribir tengo el AR 2.02 y sigo al pie de la letra el tutorial.
Perdona de nuevo
haz esto:

1: kuando el ar2 aiga cargado mete el original con + TOC q el dvd-r y pon la lista d trucos y selecciona unos cuantos d kualkier juego

2: aprieta start y pon With Codes. en este momento te saldra una pantalla q dice q aprietes X para aceptar y O para cancelar.

3: aprieta X y te saldra una pantalla q dice q sta actualizando los trucos o yo q se. en este momento tienes 20 seg. para acer el cog swap y cambiar el dvd original x el backup. kuando acabe d actualizar los trucos empezara a leer el disco. si el palito ya esta en la izkierda leera y arancara el juego. si no lo esta creo q el ar2 se calara y tendras q empezar d nuevo

enga,byezzzzzzz
[jaja] Gracias Jaume , eres el ke mejor lo ha explicado , mejor ke en las guias de por aki. Aunke cuando he leido tu reply ya habia descubierto como rula esto de cargar DVD-R. Si con 20 segundos lo veo justito pa hacerlo, como demonios lo cambian en 5 segs. los del AR 2.1?
Lo as pectos ke no me kedaban claros, eran:
1º) ke hay ke seleccionar o deseleccionar cualkier truco en los AR codes, y por tanto se actualizara el estado de los chetos en la dongle card. Con lo cual resulta indiferente ke selecciones CON o SIN Chetos en el menu correspondiente.
2º) ke hay ke hacer el swap del DVD original por el backup justo cuando te pide ke metas el DVD delk juego y pulses X para continuar, y NO en el menu de con o sin codigos (al menos a mi asi no me iba).
3º) me he dao cuenta de ke empieza a leer el backup DVD-R antes de ke acabe de actualizar los codigos, pero si cierras el cog justo cuando la cabeza lectora no tira pa leer puedes conseguir ke no se cale si te pasas de tiempo, ya ke se keda intentando leer indefinidamente la pobrecita (esto no debe ser muy bueno).

Bueno Gracias a todo el foro ya ke me ha orientado bastante, por fin puedo jugar con DVD, asi da gusto, por ke los rips de 80 como es ke no van?

LO RARO es ke el burnout de 679 MB si ke me va, pero los demas ke tengo como he dicho en otro hilo nada de nada. [poraki]
aaaa ver s te puedo resolver estas dudas.

Escrito originalmente por charlisi
[jaja] Gracias Jaume , eres el ke mejor lo ha explicado , mejor ke en las guias de por aki. Aunke cuando he leido tu reply ya habia descubierto como rula esto de cargar DVD-R. Si con 20 segundos lo veo justito pa hacerlo, como demonios lo cambian en 5 segs. los del AR 2.1?

lo + normal es q se agan un ps2 cdloader o un madps2mp3 y con esto cargan los dvd's. ay gente q si q lo ace con cog swap directo pero no se ni como les sale....

1º) ke hay ke seleccionar o deseleccionar cualkier truco en los AR codes, y por tanto se actualizara el estado de los chetos en la dongle card. Con lo cual resulta indiferente ke selecciones CON o SIN Chetos en el menu correspondiente.

a ver, me parece q no ace falta seleccionar/deseleccionar nada pero q se ace x si acaso. lo q si q y q acer es poner lo d with codes, ya q al acer esto los codigos q ay en la dongle card pasan a la ps2. mientras los codigos pasan es cuando se ace el swap. al seleccionar without codes pos la memory o ace nada x lo tantono puedes acer el swap

2º) ke hay ke hacer el swap del DVD original por el backup justo cuando te pide ke metas el DVD delk juego y pulses X para continuar, y NO en el menu de con o sin codigos (al menos a mi asi no me iba).

a ver, el swap no se ace ond te pide q cambies el juego (weno, si + o -), se ace cuando ta actualizando los trucos, q es justo despues d q te diga q aprietes X pa jugar o O para cancelar. eso d cambiar el dvd original x el backup en el menu d with coder o without codes se ace en la version 1.95 o en la yltima version q es a 2.23,ok???

3º) me he dao cuenta de ke empieza a leer el backup DVD-R antes de ke acabe de actualizar los codigos, pero si cierras el cog justo cuando la cabeza lectora no tira pa leer puedes conseguir ke no se cale si te pasas de tiempo, ya ke se keda intentando leer indefinidamente la pobrecita (esto no debe ser muy bueno).

eing?? cual es tu pregunta aki???

Bueno Gracias a todo el foro ya ke me ha orientado bastante, por fin puedo jugar con DVD, asi da gusto, por ke los rips de 80 como es ke no van?

LO RARO es ke el burnout de 679 MB si ke me va, pero los demas ke tengo como he dicho en otro hilo nada de nada. [poraki]

pos si q es raro si.... kien sabe, kizas llega un momento q el juego se te cala...

enga,byezzzzz
18 respuestas