Qué pasa con el color rosa?

Ya no es solo de "mariquitas", sino que denota falta de personalidad.

Nunca me pondria nada rosa, color ortera chillon, eso si, lo lleva una piva y me pongo malo....
Locazas, locazas everywhere.
Johny27 escribió:Locazas, locazas everywhere.

+1 XD

Fuera coñas, cada uno que se vista como quiera aunque, como ya han mencionado muchos, vestirse de X manera por estar de moda y no porque te guste, es patético.

Con respecto al rosa, únicamente lo uso para pintar los dibujos de mis cuadernos de citología, histología y similares (viva la Hematoxilina-Eosina! xD).
Graffucker escribió:A ver, no sé si es que soy muy antiguo o qué, pero en mis tiempos de toda la vida el rosa era color de niña y/o mariquitas. Ahora veo a chavales por la ciudad con polos rosas, camisas rosas, camisetas rosas, gorras rosas...

No soy un carca, soy del '89 y creo que todos los que seáis de esa época compartiréis mi opinión. Bebes niños de celeste y niñas de rosa, de toda la vida! Ahora no, ya no sabes que va en el carrito! Niños pequeños con bicis rosas!!

Y quien dice rosa, dice toda la gama desde el rosa al morado!

Para mi que tu mentalidad se ha quedado anclada en el pasado de tus padres porque esa opinion viene dada de la educacion que has recibido en casa.
No seas carca, evoluciona que el color de una prenda no tiene que determinar el sexo
Pues a mi me parece perfecto. Ya va siendo hora de eliminar los prejuicios y demás tonterias. Sólo es un color. Yo tengo un sobrino de 2 años, que tiene un cochecito para llevar a su muñeca. El cochecito es rosa porque mi hermana fué incapaz de encontrarlo en otro color, (aunque la verdad se la resbala bastante) y mi sobrino va súper contento con su cochecito y su muñeca. La gente en el parque se ve que le dice cosas en plan " pero es un niño, no?" en serio que no entiendo estas reacciones, a estas alturas.
(mensaje borrado)
Personalmente no es mi color favorito (a mí me gusta más el azul en cualquiera de sus tonos), pero he tenido que llevar un par de veces camisas rosas y cosas del mismo color y no me ha disgustado. Feas no son desde luego, pero las prefiero mucho antes de otros colores.

El problema (creo yo) en esto es la asociación de ideas en los niños. Mientras existan padres borregos que vistan a sus hijos con colores no-rosa y a sus hijas con colores rosa, cualquier niño con una prenda rosa asociará que si todas las niñas van de rosa y él también, lo están tratando como una niña o algo [+risas] al menos eso me pasaba a mí de pequeño (ahora me da igual). Para eso debería desaparecer toda la costumbre de rosa/niña sobre la faz de la tierra, o hacer que la gente sea comprensiva con estos temas, y ambas cosas las veo poco probables.
Probotector escribió:Ya no es solo de "mariquitas", sino que denota falta de personalidad.

Nunca me pondria nada rosa, color ortera chillon, eso si, lo lleva una piva y me pongo malo....

Imagen
Zazke escribió:
Probotector escribió:Ya no es solo de "mariquitas", sino que denota falta de personalidad.

Imagen

¿Qué?

Una estúpida moda ahora es guay y de gente de mente abierta ?¿ [qmparto]

Ese color queda como el culo en los tios, a ver si ahora por que Nadal lleve un polito rosa (por ejemplo) me va a tener que gustar a mi también.

Y lo de mariquitas va entrecomillado, por si tu compresión lectora no es lo suficientemente buena ;)

Pero vamos, que me suda la polla como vaya la gente, no son mas que modas recicladas de tiempos pasados (sobre todo el tema de los peinados, volvemos a los tiempos de MC Hammer [jaja] ), yo en su momento me puse las famosas zapatillas Adidas verdes, y se burlaban de mi, me importa una mierda, vestiré como me de la gana, también he llevado camisetas naranjas y los de mi alrededor diciendo "por dios ese color...", me da igual ;)

Edito: como siempre es mi opinión, al que no le guste que no me lea
Probotector escribió:
Zazke escribió:

Imagen

¿Qué?

Una estúpida moda ahora es guay y de gente de mente abierta ?¿ [qmparto]

Ese color queda como el culo en los tios, a ver si ahora por que Nadal lleve un polito rosa (por ejemplo) me va a tener que gustar a mi también.

Y lo de mariquitas va entrecomillado, por si tu compresión lectora no es lo suficientemente buena ;)

Pero vamos, que me suda la polla como vaya la gente, no son mas que modas recicladas de tiempos pasados (sobre todo el tema de los peinados, volvemos a los tiempos de MC Hammer [jaja] ), yo en su momento me puse las famosas zapatillas Adidas verdes, y se burlaban de mi, me importa una mierda, vestiré como me de la gana, también he llevado camisetas naranjas y los de mi alrededor diciendo "por dios ese color...", me da igual ;)

Edito: como siempre es mi opinión, al que no le guste que no me lea

Probotector escribió:Una estúpida moda ahora es guay y de gente de mente abierta ?¿
wtf yo eso no lo veo como una moda,es mas, no sabia ni que nadal se ponía polos rositas.

Probotector escribió:Ese color queda como el culo en los tios

hombre no a todos los tíos les queda como el culo, eso sera según tu criterio y tu criterio no es la verdad absoluta ni nada de eso eh
Probotector escribió:vestiré como me de la gana

creo que eso es lo normal, vestir como a uno le gusta xD
Probotector escribió:también he llevado camisetas naranjas

Mira de estas tengo yo 3 xD
edito:vaya quoted mas mal echo jejejje
Pues yo tengo 3 camisetas rosas, y muy macho que soy jajajajaj xD
Yo no lo asocio con nada, pero sinceramente, no me gusta nada. Ni las camietas rosas, ni los politos, ni las camisas. Quizas si lo asocion un poco, pero no con maricas, si no con canis [agggtt]
Zazke escribió:hombre no a todos los tíos les queda como el culo, eso sera según tu criterio y tu criterio no es la verdad absoluta ni nada de eso eh

Ya hombre :P

Black29 escribió:Yo no lo asocio con nada, pero sinceramente, no me gusta nada. Ni las camietas rosas, ni los politos, ni las camisas. Quizas si lo asocion un poco, pero no con maricas, si no con canis [agggtt]

Mas bien eso, los canis, sep.
Yo soy del 86 y si estoy de acuerdo contigo Graffucker
Nunca me pondria un polo rosa!!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya no hay vergüenza.
A mi desde siempre me han disgustado los colores cantones, que llamen la atencion.
Antiguamente el rosa era el color del niño y el azul de la niña, así que no veo nada malo en ello. Hay un documental que lo cuenta, es en catalán, "Colors", pero lo pasaron una vez doblado por la 2, a lo mejor anda por ahí colgado. La parte donde lo explica es el minuto 10. Yo del 84 y no me parece nada mal que los chicos vayan de rosa, a gustos, colores XD

http://www.tv3.cat/videos/224476209
Yo he tenido varias camisetas rosa fucsia, siempre me han dicho que me queda muy bien ese color cuando estoy morenito, féminas me refiero, claro.
Hay rosas y rosas. Yo tengo una camiseta rosa palo (ese muy clarito) y me queda de puta madre. Sin embargo un rosa fuerte no me lo pongo porque no me gusta.
pues yo me he comprado camisas rosas, tengo , tengo polos, camisetas, me compre dos converse de bota rosas, tengo incluso la gorra de ralph rosa por ahi XD , no entiendo a la gente, me pongo el rosa, como me pongo el blanco, rojo, azul marino , etc , lo mismo que me pongo unos mocasines con bermudas y una camisa de lino, como las wayfare blancas y tan feliz,unas zapatillas victoria en verano o unas alpargatas,pantalones rojos, pantalones blancos,bermudas de cuadros,etc...a gente te mira como si llevaras yo que se el que ... y yo digo, que miran ? que miren, ellos tienen el problema de estar cerrados , yo no . poneros lo que os guste y con lo que os sintais agusto, no POR EL QUE DIRAN ... ya lo que faltaba

DEL 84 y no soy marica ni nada de eso. mas bien al reves me gustan las mujeres mas que aun tonto un lapiz. [bye]
Hombre tus gustos son raritos la verdad.
Pues aqui uno del 88 que lleva puesto una camisa rosa ahora mismo, queda muy bien, realza el bronceado [+risas] y a mi novia le encanta.
Otro mas del 88, nos da un toque sensible ademas¡¡¡¡¡ [poraki]
los power rangers hicieron mucho daño xD
73 respuestas
1, 2