¿qué pasa con el composite manager?

Hola, resulta que ayer estuve trasteando un poco con el composite manager y vi que ofrecia unos resultados más que interesantes... y sin embargo tenía tantos bugs que tuve que quitarlo al poco rato. Sombras al usar autodesplazamiento en firefox, imposibilidad de cerrar la sesión...

Me preguntaba cuál es el problema, por qué siendo un paquete con tantas posibilidades no se trabaja en él. Si es por imposibilidad técnica o por dejadez, en fin, por qué tiene tantos bugs. Que es una pena.
Están esperando tus parches.

Saludos.Ferdy
Vale, igual lo de dejadez ha sonado algo prepotente. No estoy llamando vago a nadie, sólo pregunto qué hace que un programa con tantas posibilidades esté parado tanto tiempo.
Que yo sepa trabajan en ello... pero que yo sepa no es una parte especialmente importante de las X

Saludos.Ferdy
Como dice Ferdy, no es prioritario. De todas formas no se hasta qué punto tiene que ver el desarrollo de este composite y la aceleración completa del escritorio por hardware... en todo caso supongo que interesaría dedicarle más tiempo a lo segundo, y aun así tampoco es que sea una cosa TAN importante.
Como consejo... puedes ayudar a los desarrolladores a encontrar bugs que quizá a nadie más le ocurren.

Anotalos y mira los logs y comprueba en el bugzilla (si tienen, que no he mirado) a ver si ya están reportados. Quizá les eches un cable más grande del que imaginas. Además, les sirve como aliciente para continuar con su trabajo al ver gente interesada.

Saludos ;)
5 respuestas