Que Pasa con El Corte ingles?

Hizimos una reserva de Playstation 4 en El corte ingles atravez de busqueda de mercania, para recogerlo en el corte ingles de Malaga, el dia siguiente anularon el pedido en malaga sin consultarnos
Asi que hizimos un pedido en Hipercor malaga por telefono, llamamos hoy para confirmarlo antes de ir a recogerlo y ahora no lo encuentran y dicen que no tienen consolas de 1TB, que volverian a llamarnos y aun esperamos su llamada.

Tanto Elcorte ingles como Hipercor en malaga estan dando problemas
No nos ha dado numero de pedido y se niegan a dar el nombre del vendedor.

Me recomiendaron que comprara Playstation4 en el corte ingles por su servicio de calidad.
pero mi experiencia es lo contrario.
mas de cien llamadas a los centros y los empleados en Los centros de malaga nunka cojen el telefono en el departamento de videojuego, te hacen la reserva sin darte el numero.
Casi una semana perdida con el corte ingles para consiguir mi unico compra para navidad.

Haber si Papa noel se pasa por El corte ingles para ver que pasa porque nos quedamos sin regalos aki
como siguen asi.
Ahora estoy planteando comprarlo en otro lugar.
Miratela por amazon o si no te fias de tiendas online, ve al game de turno o cualquier videoclub de barrio pero menuda faena
Yo tuve también una experiencia muy mala con el corte ingles, pero era con un juego comprado por web, no una consola ... no volvere a comprarles nada por su web
Hace tiempo lei en un foro que la web de ECI la lleva "la tienda en casa" curiosamente en la web de ECI abajo del todo aparece un link de "la tienda en casa" asi que puede que por ahi vayan los tiros yo por web compre un par de veces para recoger en tienda y me tardaban como dos dias en avisar para ir a recogerlo cuando lo tenian en la tienda en stock. Mi consejo es que en ECI si puedes todo lo que compres sea en tienda. Saludos
Yo he comprado un par de veces por web en ECI o Hipercor, y por lo general tardan bastante en "prepararlo", siempre eran tarjetas de PSN o del Plus.
En ECI me mandaron a un sitio donde no me hicieron mucho caso porque no aparentaba tener dinero, si atendiendo a una señora con pinta de tener un mayor poder adquisitivo y que hiba a pagar.
En Hipercor me atendieron muy bien, eso si igual tardaron 15 dias en llamarme para ir a recogerlo desde que lo compre, pero como no tenia prisa..

A mi lo que no me gusta de ECI es ese aire de superioridad que dan los vendedores al ir en traje, y siempre me ha dado la impresion de que te atienden segun lo que ellos creen que llevas en el bolsillo.

Yo hablo de mi experiencia.
cosladaxbox escribió:Miratela por amazon o si no te fias de tiendas online, ve al game de turno o cualquier videoclub de barrio pero menuda faena


Hombre antes que un game o un videoclub situaría al carrefour o MM.
elcongrio escribió:Hace tiempo lei en un foro que la web de ECI la lleva "la tienda en casa" curiosamente en la web de ECI abajo del todo aparece un link de "la tienda en casa" asi que puede que por ahi vayan los tiros yo por web compre un par de veces para recoger en tienda y me tardaban como dos dias en avisar para ir a recogerlo cuando lo tenian en la tienda en stock. Mi consejo es que en ECI si puedes todo lo que compres sea en tienda. Saludos


es justo al reves,

la tienda en casa pertenece a ECI.

los pedidos en la web se gestionan o bien desde el centro si tienen la mercancia en stock y vas a recogerlo, o bien desde el almacen central si no hay stock o pides que lo envien.

Tilacino escribió:A mi lo que no me gusta de ECI es ese aire de superioridad que dan los vendedores al ir en traje, y siempre me ha dado la impresion de que te atienden segun lo que ellos creen que llevas en el bolsillo.

Yo hablo de mi experiencia.


en ECI siempre ha sido así, y con el tiempo se ha ido agravando, menos mal que mi bolsillo ha ido creciendo y he podido ir compensando ese trato tan ruin...
El Corte Inglés:

- Atención personal y servicio postventa en tienda física: un 10.

-Atención online y compras via web: un puto 0.

A mí, una vez me dejaron un regalo colgado, despues de 40 días esperando me anularon el pedído por falta de stock. Para estas cosas "modernas" son unos catetos.
Nomansky9 escribió:Hizimos una reserva de Playstation 4 en El corte ingles atravez de busqueda de mercania, para recogerlo en el corte ingles de Malaga, el dia siguiente anularon el pedido en malaga sin consultarnos
Asi que hizimos un pedido en Hipercor malaga por telefono, llamamos hoy para confirmarlo antes de ir a recogerlo y ahora no lo encuentran y dicen que no tienen consolas de 1TB, que volverian a llamarnos y aun esperamos su llamada.

Tanto Elcorte ingles como Hipercor en malaga estan dando problemas
No nos ha dado numero de pedido y se niegan a dar el nombre del vendedor.

Me recomiendaron que comprara Playstation4 en el corte ingles por su servicio de calidad.
pero mi experiencia es lo contrario.
mas de cien llamadas a los centros y los empleados en Los centros de malaga nunka cojen el telefono en el departamento de videojuego, te hacen la reserva sin darte el numero.
Casi una semana perdida con el corte ingles para consiguir mi unico compra para navidad.

Haber si Papa noel se pasa por El corte ingles para ver que pasa porque nos quedamos sin regalos aki
como siguen asi.
Ahora estoy planteando comprarlo en otro lugar.


Hola compañero.... Ve a Hypercor BAHIA Málaga... Hay como 25 PS4 de 1 Tera. Ojo como sabes el ECI y el HYPERCOR están uno junto al otro. Si vas a la sección de ECI del BAHIA no hay como en el del centro. Pero si vas a Hypercor.. que es hacia la derecha cruzando por electrónica hay bastantes packs de 1 TERA. Bueno, tampoco se si te interesa en HYPERCOR, yo solo te informo. Te hablo del Viernes a primera hora, ya te digo que no te fées de lo que te digan de palabra tu pásate y verás. Te vuelvo a aclarar, no es la sección de videojuegos de ECI.. es la de HYPERCOR, que como sabes están en el mismo edificio y es la misma planta, la baja. Suerte y un saludo.
8 respuestas