¿que Pasa Con El Dark Sector?

Hoy estaba emocionado pq se supone q iba a pillarme este juego , cuando voy al game me dicen q no les ha llegado el juego , les pregunto que si lo han retrasado y me dicen q no , q tiene fecha del 28-3-08 , q "a lo mejor" llegaba el lunes . Despues me marche y fui a Urende y a Pc City y nada de nada , ni rastro del juego, ¿que ha pasado con este juego?,¿lo han retrasado?,¿lo tiene alguien , aunque sea en version usa? , y para
colmo de mares no hay ni demo en la pstore, vaya mierda.Salu2. Oooh
yo lo tenia reservado y me pone k pendiente de reposicion xD conke nah ya ire informando de si me dicen algo el lunes o k
sin mas a esperar mas dias...en fin

saludos
Nada de nada hasta el lunes, lo he posteado a medio dia en el hilo oficial despues de estar en Mmarkt, Boulanger, Alcampo, Game... . Yo personalmente como juego mas el fin de semana y me he alquilado otro hasta el viernes que viene, me lo voy a encargar en UK que seguro que para la semana que viene lo tengo aqui y que les den a estos mantas de la distribuidora española [lapota] . Que inutiles. [toctoc]
La fecha no se sabe muy bien, al parecer la más probable es el 4 del mes que viene. Hay un hilo oficial sobre el juego, ¿sabes? :)

Edit: En play.com lo tienen por menos de 50€ con gastos de envio incluido:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107281/Dark-Sector/Product.html?cur=258
Efectivamente, el juego esta retrasado una semana con respecto a la version xbox 360

Salu2
Simon escribió:Efectivamente, el juego esta retrasado una semana con respecto a la version xbox 360

Salu2

Más tarde, más caro y seguramente peor.
Bien.
Bueno, el retraso debe de ser sólo en España porque en paginas como cduniverse ya está a la venta.
En cuanto a lo de peor habrá que ver el juego cuando salga para comparar, aunque por los vídeos mostrados no hay diferencia. Esperemos que sea así.
Saludos
Still escribió:
Más tarde, más caro y seguramente peor.
Bien.

Si te sirve de consuelo, según IGN las dos versiones son iguales.
Alguien sabe si la version USA está en castellano? Ya que por lo visto las versiones de xbox 360 son region locked, cosa que no ocurre con la versión de ps3. Aunque tal vez las opciones online sea region locked, como ocurrió con army of two.

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

dew!!
A mi también me gustaria saberlo... y si tiene español... Estoy indeciso. No se si arriesgarme o que. Quiero el dark sector y el condemened 2, el condemend 2 seguro que esta con subs en spanish... además salen en torno a unso 40€ cada juego en cduniverse. Creo que es el sitio mas barato. Y total al online no creo que jugue, me los pasare si me da tiempo antes del gat4 y luego le dare solo al gta4. XD X-D
Yo queria comprarme el USA, pero en play.com cuesta tan barato que no me vale la pena ni esperar a saber la respuesta para ahorrarme 5€ o asi. Por no hablar del riesgo que supone pasar por aduanas y demas.
mangafan escribió:Yo queria comprarme el USA, pero en play.com cuesta tan barato que no me vale la pena ni esperar a saber la respuesta para ahorrarme 5€ o asi.

Vale 49€ el PAL UK. son mas bien casi 10€ no 5€ y a mi las pelas no me sobran nuse si me sobraran lo pillaria pal. xDD Si pides la version USA en CDuniverse vale unso 41€ pero si pides un par de juegos sale cada uno a 40€ y yo quiero pillar el dark sector y el condemened, la putada del dark es lo de los idiomas que no se si tendra subs español o que, sin embargo, supongo que el condemened como todo lo de sega pues si tendra. La verdad que el condemned 41€ esta muy bien de precio. podria pillar el condemened en USA y el Dark UK. Por cierto el UK si llevara subs no? 41+49 = 90€... saldrá unos 10€ mas caro pero ganaria que el dark sector lleva subs spnish no. Joer la picha echa un lio. [discu] :P [bad]
mangafan escribió:Yo queria comprarme el USA, pero en play.com cuesta tan barato que no me vale la pena ni esperar a saber la respuesta para ahorrarme 5€ o asi. Por no hablar del riesgo que supone pasar por aduanas y demas.

Pero tampoco se sabe si la versión UK está en castellano, o me equivoco?
Saludos.
Numenor escribió:
Pero tampoco se sabe si la versión UK está en castellano, o me equivoco?
Saludos.

Ya pero es la vieja teoria de siendo PAL.... pos lo logico es que sea MUlti5, aunque si es MUlti3 puede que el spanish se quede fuera. [alien] Pero eso hasta el 4 que se pone a la venta no se sabe. si se supiera... Jooo yo sigo indeciso alguien me echa una manilla? :-(
Hasta ahora el 99% de los juegos PAL UK son iguales a los PAL que salen en España salvo lo obvio de la caja e instrucciones. Vaya, en el Blu-ray tienen espacio de sobra XD
Bueno creo que hay bastantes números de que la versión USA esté en español, ya que en xbox360 la versión USA tiene español, tanto subtitulos como audio, a pesar de no ser region free. Otro problema creo que va a ser a la hora de jugar online el multijugador que tal vez no podamos jugar con los de territorio pal. Si alguien tiene más información que yo, que diga algo.

DEW!!!
paulcarrack escribió:Bueno creo que hay bastantes números de que la versión USA esté en español, ya que en xbox360 la versión USA tiene español, tanto subtitulos como audio, a pesar de no ser region free. Otro problema creo que va a ser a la hora de jugar online el multijugador que tal vez no podamos jugar con los de territorio pal. Si alguien tiene más información que yo, que diga algo.

DEW!!!

Bueno pues leyendo esto.... me arriesgo... ale voy a importar el dark sectro usa y el condemned 2 USA ya os dire cositas dentro de un par de semanas si quereis cuando me lleguen. [360º]
Sera la version Pal.

Porque la version NTSC americana, los de cduniverse ya me la han enviado junto con el condemned (Llega en teoria el lunes).

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Sera la version Pal.

Porque la version NTSC americana, los de cduniverse ya me la han enviado junto con el condemned (Llega en teoria el lunes).

Saludos.

Comor?? y que metodo has piyao para que te llegue el lunes??? has tenido que pillar el metodo de envio que cuesta 30$ lo menos... yo al final por 3 o 4€ más he piyao el priority para que en lugar de 2 semanas se me tire 1 en llegar el paquete, es que si me tarda 2 se me juntara con el gta4. X-D La media creo que es unos 43€ oasi por cada juego. Si se pilla solo 1 y con lo mas barato cuesta 41€. De todas formas se ahorra una pasta, buenoc asi, porque con la pasta de ahorro me he pillao la peli de stargate que le tengo ganas y además esta en español y aun asi se sigue ahorrando ya que el pedido no sobrepasa los 100 €uros. Por si a alguien le interesa me ha costado todo 97 €uros.

Saludos. X-D

Por cierto no entiendo muy bien que me quieren decir con esto:

Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to http://www.cduniverse.com for more information

¿Alguien lo sabe? Eso quiere decir que si me piya aduanas he de pagar 17 €uros de más¿?¿?¿? ein? si he de pagar 17 pavos de más me da que lo cancelo... saldria ya por 115 €uros el pedido muy caro, aunque seguiria siendo barato si comparamos por ejemplo que aqui valen 65€cada juego.... :Ð
aena escribió:
Si te sirve de consuelo, según IGN las dos versiones son iguales.

Sip, y no es que lo pongan muy bien, ya contareis , de momento no lo pillo.
19 respuestas