Juan_Garcia escribió:Sera la version Pal.
Porque la version NTSC americana, los de cduniverse ya me la han enviado junto con el condemned (Llega en teoria el lunes).
Saludos.
Comor?? y que metodo has piyao para que te llegue el lunes??? has tenido que pillar el metodo de envio que cuesta 30$ lo menos... yo al final por 3 o 4€ más he piyao el priority para que en lugar de 2 semanas se me tire 1 en llegar el paquete, es que si me tarda 2 se me juntara con el gta4.
La media creo que es unos 43€ oasi por cada juego. Si se pilla solo 1 y con lo mas barato cuesta 41€. De todas formas se ahorra una pasta, buenoc asi, porque con la pasta de ahorro me he pillao la peli de stargate que le tengo ganas y además esta en español y aun asi se sigue ahorrando ya que el pedido no sobrepasa los 100 €uros. Por si a alguien le interesa me ha costado todo 97 €uros.
Saludos.
Por cierto no entiendo muy bien que me quieren decir con esto:
Estimated Local Fees: 17.5231 EUR
This estimate consists of 14.4685 EUR VAT, 3.0546 EUR Duties and 0 EUR Taxes.
Actual customs fees and charges are determined and collected by local authorities. Go to
http://www.cduniverse.com for more information
¿Alguien lo sabe? Eso quiere decir que si me piya aduanas he de pagar 17 €uros de más¿?¿?¿?
si he de pagar 17 pavos de más me da que lo cancelo... saldria ya por 115 €uros el pedido muy caro, aunque seguiria siendo barato si comparamos por ejemplo que aqui valen 65€cada juego....