¿Qué pasa con el Dead'N'Furious?

Pues eso,que por qué en la SCSD me funcionan todos los juegos menos este, y he probado con diferentes opciones al parchearlo pero aún así se me quedan las dos pantallas en blanco.
Querría saber si hay alguna solución para esto(he buscado pero no he encontrado nada sobre esto)
Sería de gran ayuda alguna solución porque todavía no lo he jugado y me han dicho que está muy bien.
Gracias!
Si no me equivoco sacaron un parche para actualizar el romset del programa de la supercard, búscalo que tiene que estar por el foro.
Gracias pero es que ya he buscado y no he encontrado nada,por eso puse este mensaje.Gracias de todas maneras,lo buscaré más a fondo,pero ya te digo que no encontré nada.
kick off escribió:Gracias pero es que ya he buscado y no he encontrado nada,por eso puse este mensaje.Gracias de todas maneras,lo buscaré más a fondo,pero ya te digo que no encontré nada.

Pues no lo habrás buscado bien porque te puedo asegurar que lo saqué de este foro.
yo no sé como busca la gente... mira que post más precioso de discusión:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684520&highlight=dead
pues cierto, vaya búsqueda que habrá hecho. Con sólo poner "dead furious" en la búsqueda normal en el foro de carga de backups, te salen varios hilos.

Uno de ellos, bastante adecuado, hay un usuario de supercard sd al que no le va este juego, y le dan la solucion. El hilo se llama "Dead n furious no funciona...". Vaya, más adecuado, imposible.

¡busca de verdad! :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741521&highlight=dead+furious
De todas formas en la pagina oficial de la supercard, tambien esta el archivo.
OK!! :-) Gracias a todos,ya lo he metido,lo he parcheado y lo he jugado,funciona perfectamente,lo único es que me he llevado una desilusión por los gráficos,son bastante malos.
em como lo ahs conseguido? a mi me sigue sin ir... y en su momento ya actualizé el rominfo a la última versión probé con todas las opciones de supercard...

SAlu2! Cntesta please!
kick off escribió:OK!! :-) Gracias a todos,ya lo he metido,lo he parcheado y lo he jugado,funciona perfectamente,lo único es que me he llevado una desilusión por los gráficos,son bastante malos.

Si lo que te interesa son los gráficos ya puedes vender la DS.
mariets escribió:em como lo ahs conseguido? a mi me sigue sin ir... y en su momento ya actualizé el rominfo a la última versión probé con todas las opciones de supercard...

SAlu2! Cntesta please!

Pues hice lo que venia en los post's.Metí el rominfo y el ndsrominfo(los últimos que sacaron)y despues al parchear el juego tienes que dejar solo esto marcado:Faster Play Game y Enable patch Cartridge access.
Enable restart no tienes que marcarlo.
Si no tienes lo de rominfo y ndsrominfo,si se puede te lo pongo para que lo descargues,pero de la pagina no porque no sé cual es.
10 respuestas