Que pasa con el Disney Infinity para xbox 360?

Hola, alguien sabe porque no ha salido el Disney Infinity para Xbox 360? O alguien sabe cuando saldrá?

Gracias!!

P.D. he buscado por todos los lados en el foro y no he encontrado nada y el hilo oficial esta archivado....
solo puedo decirte, que va ha salir o ya ha salido, ya que yo lo he visto. Saludos
Yo estoy igual. Lo he buscado por diferentes cadenas y ninguno lo tiene. He preguntado en las tiendas y me han dicho que hay problemas con su distribucion en España y que no hay fecha prevista para su lanzamiento. Me estoy planteando comprarlo a traves de alguna tienda de importacion ya que, parece, que la version pal incluye todos los idiomas.
Midway, están en todos los sitios todas las versiones excepto la de 360 :(.

Estaría bien saber fijo si la versión PAL viene en español... aunque seria una pena perder la reserva del carrefour que incluye una figura de más gratis :(
Yo lo tengo reservado en game, le pregunte al chico y me dijo que parecia que habia un problema de sofware :-? y lo habian retirado, y no sabian nada de cuando les volverian a llegar, no se si es del todo cierto, si vosotros decis que de importacion si que esta la verdad no lo e mirado, tengo un vale en el game y queria pillarlo hay, aver si se dice algo, pq no hay ni noticias ni nada, que tambien busque por google informacion y no sale nada...Claro este juego no es un GTA si no ya estaria en los periodicos juasss, a mi me save mal por mi hijo pq le hace muchas ganas.

Un saludo.
Bueno, me acaban de responder de Disney con esto :).

Hola,

Gracias por comunicarte con el equipo de Soporte de Disney Infinity. ¡ El juego para Xbox 360 ya está disponible en España!

Quiero comentarte que podrás encontrar Disney Infintiy en el Disney Store más cercano a donde te encuentras. Genial, ¿no?

Por problemas de distribución, el juego para Xbox 360 no se encuentra en otros locales. Pero ten paciencia, ¡pronto se venderá en los más importantes locales de venta del país!

Ahora que puedes comprar el juego, te recomiendo que visites nuestro sitio, donde encontrarás información que te será muy útil. Te dejo el link:

http://www.disneylatino.com/infinity

Si tienes alguna otra pregunta o comentario, no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Ahora a ver cuando llega porque en la web de Game pone que no lo tienen aún....
Actualmente la versión de Xbox 360 solo está disponible en los Disney Store, de hecho el encargado de la tienda me ha dicho que la cadena tienen la exclusividad de venta de dicha versión hasta el momento, razón por la cual se explicaría el continuo retraso de la versión de 360 en Game, GameStop, etc...

Yo después de buscar en mil sitios durante los últimos días, lo he comprado hoy en el Disney Store de Parque Principado (Asturias).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
saryon03 escribió: he buscado por todos los lados en el foro y no he encontrado nada y el hilo oficial esta archivado....

Si está archivado se reporta y preguntas allí ;)

hilo_ho-disney-infinity_1857143
yoyo1one escribió:
saryon03 escribió: he buscado por todos los lados en el foro y no he encontrado nada y el hilo oficial esta archivado....

Si está archivado se reporta y preguntas allí ;)

hilo_ho-disney-infinity_1857143

Ya está desarchivado, seguid allí. [bye]
8 respuestas