¿Qué pasa con el DMC4?

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me han entrado unas ganas tremendas de pillármelo, y más cuando hace meses vi que bajó de precio.
Cuál fue mi sorpresa al ver que está descatalogado, y el único que he visto está a 70€ :-?
Ni en tiendas online (varias, no haré Spam) lo he encontrado, y el que he encontrado no me ha contestado.
Alguien sabe cómo consegurilo?
supongo que en los game o gamestop de 2ª mano tendran alguno.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
jofemaru escribió:supongo que en los game o gamestop de 2ª mano tendran alguno.

No, está descatalogado en Game, FNAC, Corte Inglés, Carrefour...el único sitio donde lo encuentro es Hipercor, y por 70€ U.u
death77 escribió:
jofemaru escribió:supongo que en los game o gamestop de 2ª mano tendran alguno.

No, está descatalogado en Game, FNAC, Corte Inglés, Carrefour...el único sitio donde lo encuentro es Hipercor, y por 70€ U.u

Has mirado en el foro de compra venta???
Yo encontre la Edicion coleccionista en Game de 2ª mano por 30 € y no dude en comprarlo [amor]
En los GAME o GameStop tienes que encontrar alguno de segunda mano fijo.

Un saludo

PD: Morda te lo has pasado ya¿?
toni_23 escribió:En los GAME o GameStop tienes que encontrar alguno de segunda mano fijo.

Un saludo

PD: Morda te lo has pasado ya¿?

Estoy en la mision 6 [sonrisa]

Es que me da mucha pereza jugarlo, cuando lo pongo me paso una mision y digo..... ¿sigo?, entonces miro al mueble de los juegos y veo algo que me apetece mas y me pongo con él, y el Devil lo dejo... xD

Me va a durar mas que el FFVII que tambien lo estoy pasando en Psp.... [carcajad]
En **spam** lo tienen.
Si no tienes problemas para comprar en el extranjero, mírate unas cuantas páginas que hay en el Hilo de Guías de tiendas online.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475 Te lo puedes pillar por unas 12 libras, precintado y en perfecto castellano.

Pero si quieres comprarlo aquí en España te paso por MP una tienda donde lo venden por 26 euros. En 2 o 3 días lo tienes en casa.
8 respuestas