que pasa con el f1 de codemaster?

salu2 a tod@s, pues eso haber si alguien sabe que pasa con el desarrollo del f1 de codemaster, xq no he visto ningun anuncio ni na sobre fechas o algo.
gracias por las respuestas.
salu2
Sigue en desarrollo, pero no se sabe nada de el. Ni vídeos ni imágenes ni nada. Hoy mismo (en pocas horas vaya) empieza el GDC y coincide con el arranque del mundial de F1 así que es muy posible que muestren algo por primera vez.
Pues sí... porque si no muestran nada de aquí poco... nos va a pillar el mundial y no mola :/
han salido unos scans en una revista, pense que lo sabiais :P

http://i161.photobucket.com/albums/t231 ... C01425.jpg
http://i161.photobucket.com/albums/t231 ... C01427.jpg

las imagenes tienen los coches del 2009, pero serán los de este año cuando salga el juego
El 17 de marzo hay anunciada una rueda de prensa por parte de Codemasters.

Hasta ahora lo único que ha salido es un avance en la revista oficíal de XBOX 360.

Resumen:

- Los coches serán los de la temporada 2010, aunque los de las fotos sean de 2009.
- Los circuitos se han escaneado por laser.
- El motor gráfico es el de DIRT 2.
- Cambios climáticos. Después de la lluvia se verá la linea de trazada seca conforme pasen los coches.
- No hay fecha oficial de salida.

Imagen

Imagen

http://www.virtualr.net/f1-2010-first-previews-infos/

EDITO: se han adelantado.
Parece obvio al estar en el subforo de PC, pero, ¿Sale para PC? Es que ya me lleve suficiente chasco con FFXIII...

Salu2!!!
analca3 escribió:Parece obvio al estar en el subforo de PC, pero, ¿Sale para PC? Es que ya me lleve suficiente chasco con FFXIII...

Salu2!!!

Te diría que sí, pero últimamente, tal y como está la cosa a ver quien es el listo que lo asegura, puede pasar desde que lo cancelen hasta que salga justo antes de la temporada 2011 xD
Gracias por la rapida respuesta Serginius ;).

Salu2!!!
Hasta donde yo sé, la versión de PC es segura. Codemasters lleva una buena tradición con sus juegos de conducción en PC (en los últimos años, al menos).

El juego según tengo entendido, saldrá a finales de este año. Así que no nos pillará con el mundial empezado, sino acabado [carcajad] Esta es una tradicición de todos los juegos de F1 que conozco. Una tradición completamente estúpida, eso sí. A mí me asusta cómo será el juego, no me fío mucho de esta gente de Codemasters, sus últimos títulos han sido demasiado arcade para mi gusto. Dudo que lleguen al nivel de LFS :-/

Eso sí, los gráficos seguro que son para cagar ladrillos.
También parecia segura la versión de Alan Wake y mira [poraki]

Pues que mal que sea después del mundial (ahora que lo has dicho recuerdo haberlo leído), en fin, peor para ellos xD
gracias por las respuestas a todos.pensaba que lo sacarian conjunto al comienzo de la nueva temporada por eso de que el año pasado no sacaron nada. pero bueno por lo menos se ve que lo estan haciendo y que tiene buenas pintas.
salu2
Si estás muy desesperado, puedes mirarte el rFactor. Es un juego de conducción muy simulador (tipo LFS) que tiene bastantes mods relacionados con la F1. A mí no me terminó de gustar lo que jugué (en comparación con LFS), pero en cuanto a conducción se caga en los cutre-arcades que suelen hacer la mayoría de compañías.

Eso sí, se juega online principalmente, así que para emular un campeonato tendrías que buscar alguna liga que se haga por ahí, etc.
chapiri_ escribió:- Los circuitos se han escaneado por laser.

Comorrrlll??

Ang3l escribió:Pues parece que hasta septiembre nada: Capturas y detalles de F1 2010

Pues tiene miga la cosa después de que en 2008 se quedara con la licencia. Tanto tiempo necesitan??

Saludos!
Lo de escanear por láser es una práctica habitual. Es la mejor manera de modelar un circuito. Luego queda que el modelado sepan traducirlo en un correcto comportamiento de los vehículos sobre la pista.

Las dos fotos mostradas me dan mal rollo. Odio el filtro sepia ese y el abuso del motion blur. No quiero Motion Blur, quiero 60fps asegurados en todo momento. Si voy a ir rápido, dame imágenes nítidas para poder reaccionar bien. En fin, habrá que ir directos al settings.ini a editar unas cuantas cosicas cuando salga :-|
Tio, no hay ni filtro sepia ni motion blur. Ten en cuenta que son escaneos de una revista y no se ven igual que una captura (como las dos de la noticia de EOL). Es imposible que metan un filtro sepia, no tiene sentido alguno, no lo van a hacer, ya lo veras.
Hombre, yo en las fotos que vi en Eurogamer te aseguro que había filtro sepia y motion blur. Y eso no era por ser scans, era por el motor típico de los últimos juegos de coches de Codemasters en acción. Que los gráficos son impresionantes y todo eso, sí, pero el sepia y el blur están ahí.
Mmmm... he viciado como un condenado al Dirt 1 y 2 y al Race Driver Grid, y no hay sepia por ningun lado, pero ni pizca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, es un grandisimo motor grafico.
Buff despues de GRID este si lo mejoran un poco de brillos y que los giros se asemejen al de sony , va a ser excelente , lo espero con ansias. [chiu]
Las últimas muestran a qué me refiero. Es una mezlca de bloom y post procesado. Me gustaría que siempre se viese como las dos primeras. No discuto que sea un gran motor, lo que discuto es que su estilo gráfico me guste o que se adecúe a lo que busco en un F1. Pero es una cuestión de preferencias, nada más.
Lo que pasa es que son dos entornos completamente distintos al GRiD, son desiertos con mucho polvo y una iluminacion "anaranjada". Lo que dices del bloom si que es cierto, era exageradisimo en el primer Dirt, en GRiD lo redujeron un poco, y en Dirt 2 ya esta perfecto. De hecho para mi gusto Dirt 2 es el juego de conduccion con mejores graficos en PC actualmente, y si cada juego de Codemasters con el EGO Engine es mejor que el anterior, el F1 2010 va a ser espectacular, no tengo la menor duda.

Claro, luego queda que no dejen lo importante de lado. Con que tenga el nivel de personalizacion de la jugabilidad que tenian Toca Race Driver 2 y 3 estaria mas que satisfecho.
En el DIRT 1 había tanto bloom que en algunas pistas del desierto no conseguía distinguir la carretera.

Saludos!
Dios tengo unas ganas tremendas de que salga, este juego tiene que ser la leche, va a ser compra segura (si no es un castaña claro) a ver si para el verenao se enrollan y dejan una demo...jejeje
Serginius escribió:También parecia segura la versión de Alan Wake y mira [poraki]

¿Cuántos juegos de Codemasters no han salido en PC? Porque me da que se cuentan con los dedos de una mano...
dicen que lo van a dejar y lo sacaran para octubre aunque sería lo logico porque tendran qaue hacer los coches de este año.
26 respuestas