Eso no lo dijeron los de dynarox?? en cualkier caso después dijeron q aunq habían puesto ese mensaje en los nfo de sus backups luego les fue imposible saltarse la encriptacion rsa q llevan los juegos de psp, lo q jodió bastante a la gente q se había creido q se podría conseguir un loader antes de q la consola llegase a España (yo no lo creo, soy pesimista o realísta llamalo como kieras)
Y ahora los rumores: Por entonces me acuerdo q se comentaba mucho q los de dynarox debieron haberle "tomado prestado" a paradox la herramienta para hacer backups de juegos de la psp y que a lo mejor paradox estaba currandose un loader y por eso los de dynarox pusieron dicho mensaje (vamos, como si yo te digo q estoy trabajando sobre la energía de fusión y tu mañana sacas un papel de mi investigación poniendo como postdata q queda poco para q el proyecto sea viable) y después paradox se jorobó xq les robasen la herramienta y dejó de trabajar sobre el posible loader para dejar a dynarox con el culo al aire. Vete tu a saber si es cierto...