Que pasa con el formato panoramico?

He intentado configurar la xbox a formato panoramico o al "letterbox" para usarlo en una tele 4:3, y no se modifica la imagen para nada. He probado con Halo, PGR y JSRF entre otros.
Que puede pasar?
para k t vaya el formato panoramiko en tu tele,ésta tiene k ser panoramika.
Un saludo
Pues no deberia ser asi, ya que el modo "letterbox" esta precisamente para que en una tele 4:3 puedas ver el formato panoramico, con sus border negros, pero con la ventaja de un mayor campo de vision. En fin.
Al poner el formato panoramico seguramente veras la imagen alargada,aunque a pantalla completa si luetgo tu tv tiene el modo 16:9 digamos "artificial" ese que te pone cortes arriba y abajo conseguiras una imagen panoramica lo no taras porque se ve mas escenario, por los lados y no se deforma la imagen,pero sin ocupatrte la totalidad de la pantalla esa es la unica diferencia,y manera de conseguir formato panoramico sin tv panoramica.
Eso es exactamente lo que quiero conseguir, pero como te digo por mas que cambio las opciones de video de la consola, lo veo siempre igual. :-?
no es cuestion de anchear la pantalla

la forma que tiene la consola de enviar datos a la tele depende de como se envíen,pero el cable tiene que actovar la opción gual que se cambia de canal a la entrada de AV cuando encendemos la consola.

son distintas formas de enviar la información pero si la tele no tien panorámico , no podrás verlo, no es como la PS2 que su formato panorámico consistia e recortar para luego estirar con las funciones de panorámica de la propia tele.

eso es algo que casi no se destaca de la xbox y que a mi me parece una ventaja enorme frente a la PS2.

el formato panoránico de la xbox es real, manda la infomación de los bordes que en una tele normal nunca se vería.
5 respuestas