Que pasa con el foro?

Me refiero al de dreamcast, han salido 2 juegos nuevos pero no he visto a nadie haciendo una review o comentando la calidad de los juegos, y no será por que nadie lo tiene, ya que por lo que he visto bastantes tienen el original y ni se diga la copia.

A ver si alguien hace algun comentario sobre estos juegos como presentación (edicion limitada o normal) calidad del juego gráficos, diversión y que si corraboran el 26-27 puesto por famitsu o lo desmienten. [uzi]

Yo no me los he bajado por ética por que no quiero bajarme los últimos juegos del dreamcast. Prefiero comprarlos pero por diversión y no por mero coleccionismo. Y quiero saber si son bueno y valen la pena.

Me parece extraño que nadie haya analizado estos juegos o estan todos muy pendientes en la nueva generación? jeje.
Si nadie hace un analisís de este juego veré si lo descargo por ahí y hago yo uno con la recomendación si vale la pena comprarlo o no.

salu2 y a ver si animamos un poco el foro.
¿a que 2 juegos te refieres?
Radigy (que me parece muy cutre) y Under Defeat (que tiene muy buena pinta y la edición limitada trae la BSO); los 2 son shooters.
Radigy solo por ser un shump con cell shading ya tiene su interés... el Undear Defeat se veía muy bien.
Pues Ruby Gloom... a mi me parece mas cutre tu firma que no el Raildy.. lo veo un juego bastante peculiar ^^ "Sin ofender lo de la firma ;)"

Pero la verdad... lo encuentro muy cargado siendo shooter y cell-shading y el otro... no tengo pasta y no lo he pillado aún ^^"
A mi me viene la edicion limitada del Under Defeat esta semana, cuando la tenga en mis manos os hago un reportaje :D
Yo estoy a la espera de la edición normal de Under Defeat... en cuanto llegue y tenga tiempo (esos exámenes...) la comento.

Saludos
zagal escribió:Pues Ruby Gloom... a mi me parece mas cutre tu firma que no el Raildy.. lo veo un juego bastante peculiar ^^ "Sin ofender lo de la firma ;)"

Pero la verdad... lo encuentro muy cargado siendo shooter y cell-shading y el otro... no tengo pasta y no lo he pillado aún ^^"

Me lo dice el que tiene una GP2X como firma, usa el pajarraco azul y escúchalos, a lo mejor te gustan ;) ; por lo que he visto me parece bastante cutre comparándolo con Under Defeat, no llega a los límites de Psyvariar en cutrez, pero me lo parece.
El Radigy sabía de su existencia, es más le he probado y es un shooter vertical pelin recargado para mi gusto, demasiados enemigos en la mayoría de las ocasiones.
En cuanto al Under Defeat no sabía de su existencia.
Sería muy interesante saber de algún listado de juegos de DC que fuera completito, es decir, que llegue hasta los últimos juegos lanzados. Si sabeis de alguno, ya sabeis.
Usa la búsqueda, Fatalist lo puso un día.
Estoy terminando un análisis de Under defeat que publicaré en poco tiempo en mi blog.

En cuanto al foro, pues últimamente ya se ve lo que hay, mucho pájaro listo y poca gente interesada en la consola, y ni que decir en las novedades, si hay que pagar. Espero que ahora esto no termine como siempre, llamando al ¡pos bueh!...

Saludos
Zyloj escribió:Estoy terminando un análisis de Under defeat que publicaré en poco tiempo en mi blog.

Es una de las cosas que esperaba con ansias... Y es cierto no se han visto críticas sobre ninguno de los 2 juegos por parte de los users de EOL.

Y yo sigo esperando para a ver cual me agencio xD

Saludetes!
kiwoore escribió:Es una de las cosas que esperaba con ansias... Y es cierto no se han visto críticas sobre ninguno de los 2 juegos por parte de los users de EOL.

Y yo sigo esperando para a ver cual me agencio xD

Ya lo tienes. En mi opinión, hazte con Under defeat. Está mucho más pulido, y seguramente, cuanto más esperes a pillarlo, más caro saldrá, a no ser que se publique para más sistemas.

Saludos
Así como la va cosa pues me olvido de un hilo de puntajes.

En todo caso sería cosa buena que me des la dirección de tu blog para ver el review o mejor aún pones un link para comentarlo en el foro.

Si nadie hace un analisís de raildy pues lo hago yo pero necesito unos días ( y sería de la versión princo por lo que faltaría todo sobre la presentación y demás extras.)

salu2
ChepoXX escribió:En todo caso sería cosa buena que me des la dirección de tu blog para ver el review o mejor aún pones un link para comentarlo en el foro.

Tienes el enlace en la parte inferior de mis mensajes, en "www" .

Saludos
cangrej0 escribió:Sería muy interesante saber de algún listado de juegos de DC que fuera completito, es decir, que llegue hasta los últimos juegos lanzados. Si sabeis de alguno, ya sabeis.
Un listado de los últimos, lo tienes aquí en el foro:
Listado de últimos juegos para DC (2004-2006) [chulito]

Psyvariar 2
Border Down
Shikigami no Shiro II
Baldr Force EXE
Chaos Field
Angel Wish
Ring Age
Trizeal
Radirgy
Under Defeat

Zyloj, podrías copy&paste tu análisis de UD, aquí en el foro de EOL, tío ¡¡ que ante todo somos EOLianos... juas. [babas] (aunque fuera un resumen).
Por cierto, buenísima la review, enhorabuena.
Del blog de Zylog XD escribió:Se nos da incluso la opción de pausar el juego y pasar a una cámara rotatoria con posibilidad de hacer zoom sobre la escena.

Este es brutal [fies] a ver si este llega a engancharme tanto como los GRadius [oki]

Una pregunta, ¿Donde puedo comprarlo? osea ¿Que tienda Online Me recomiendan? me encanto el juego [360º]
elneocs escribió:Una pregunta, ¿Donde puedo comprarlo? osea ¿Que tienda Online Me recomiendan? me encanto el juego [360º]

Las de costumbre, muchas de ellas ya nombradas en el hilo del juego: playasia, lik-sang, ncsx, tokyoshadow...

Saludos
Hoy estuve jugando al Under Defeat, y la verdad q es muy bueno y adictivo!

Lo graficos parecen superiores en algunos niveles a los de Ikaruga, los controles son muy faciles y responden muy bien. Las explosiones son espectaculares! Los reflejos ni hablar!

El diseño de las pantallas y la presentación estan excelentes, ademas los niveles cargan muy rapido. Muy distinto a lo que sucedia con el Trizeal.

Tiene muchas cosas para desbloquear, aparte de las ya conocidas galerias.

En conclusion, me encantó! [buenazo], no esperaba algo tan bueno.

Q suerte haberlo importado! [burla3]

Saludos! ! !
18 respuestas