¿ Qué pasa con el Freeloader ?

Bueno estareis cansados de leer una y otra vez que para cuando sale el freeloader , como hace tiempo que no veo un post nombrando al susodicho freeloader pos lo hago por milesima vez , y perdonarme ;)
Al final...
¿ cuando se supone que vera la luz?
PD. Urashima podrias currarte un logo de para usuarios de las Q´s ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento pero no se de que hablas [boing]

Alguien me lo explica ?

De que va ese juego :-O ?

Kaolla = Y eso se puede comer ?
debe ser ese juego q llevan cancelando tanto tiempo para q su jugabilidad mejore..... [jaja]
Yo creo q ya la han mejorado ahora van a x los graficos q pixelan muxo la imagen Oooh
Salu2
El Freeloader?

... Creo que salia en Junio del 2002... O era del 2003? ¬_¬

No se, lo mismo era en el 2004, es que ultimamente estoy algo empanado... XD XD
Pues os equivocais todas. Ha dicho la distribuidora que sale la semana que viene.

[qmparto][qmparto][qmparto]
en lik sank dicen que los de datel les han dicho que sale a final de este mes.....

VAMOS LO DE SIEMPRE...................

ratataaaa FREELOADER---------------------------KK
Yo no pierdo la esperanza. Me gustaría poder disfrutar del Winning eleven6: final evolution en mi Gamecube.
Aunque al paso que va saldrá antes un winning eleven7 (que espero ver también en Gamecube).
Escrito originalmente por kulth
Yo no pierdo la esperanza. Me gustaría poder disfrutar del Winning eleven6: final evolution en mi Gamecube.
Aunque al paso que va saldrá antes un winning eleven7 (que espero ver también en Gamecube).

aaaaaaaaargh.. calla mamoooon.. dios te oiga..
Ojala saliera el AC o el Freeloader, pero va estar jodido, pq no dudeis que si no sale no es por datel, creo que nintendo ha levantado una gran barrera para impedir su comercializacion, una pena :(

Y es que el Action Replay debe guardar mas secretos que el de carga de juegos importados y de trucos ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por kulth

no te preocupes, yo si lo disfrutare :D :D :D :D
Si no lo saca Datel, alguien otro lo hará por filtración o lo que sea... Nintendo quizás puede con Datel pero no contra China, Korea y Hong-Kong.
Buuuuuuuuuuuuuuf el Freeloader [boing] eso tiene mas tiempo...
Yo aun tengo esperanza [+risas]
Aki en amazon ponia ke hoy saldria dia 10 pero ya lo han cambiado para el 24 ZzzZZ
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00006FRD9/qid%3D1042217357/202-3553698-9847033

salu2!
Esos de Amazon son unos cachondos!! Por cierto el juego ..., que pasa?? Que salen Mujeres Desnudas Liadas Con Pokemons?? Seguramente sea por eso por lo que la gran N no deja que saquen ese peaso de juego!! [jaja][jaja][jaja]. De todas formas si alguien se pilla el juego de algún FTP, pero con la imagen tenga ya el BOOT, es decir SELF-BOOT. Que no tenga q meter el Boot Disc EnyeTopia, q es un coñazo cambiar los discos.
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

Un Salu2!! [bye]

PD: Esto me recuerdo a aquel rey chino llamado You que vivio en epoca Zhou, el cual para hacer reir a su concubina preferida llamada Baosi, encendio varios veces un gran brasero que se encontraba en lo alto del monte Li en Xi'an, el cual se utilizaba para avisar a subditos y aliados en caso de peligro para el reino, sin que existierá peligro alguno. De esta manera You se burlaba de ellos y Baosi se reia. Pero un día encendio el brasero ante la amenaza real de un ataque enemigo y sus escarmentados subditos y aliados no acudieron a la llamada del rey, que murió en la batalla librada al pie de la montaña.

Pues apliquese a "Lo Del Freeloader"
Yo no se k problemas teneis yo tengo el freeloader hace algun tiempo.

Lo siento por vosotros.

Salu2.-
Se me habia olvidao decir k tube k usar mi makina del tiempo para viajar al 2050 Lozlozlzozlzozl

Salu2.- [carcajad] [carcajad] [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seguro que fue al 2050 ? [sati]

Yo igual diria algun mas lejano la maquina calculo mal [reojillo]
15 respuestas