¿Que pasa con el GPS?

Pues eso, cuando se supone que sale oficialmente?
Es que este es uno de los complementos que quiero que tenga mi Psp pero es que si no va acompañado de un buen software no vale para gran cosa, ya se que el Mapthis! esta bastante bien, pero yo lo quiero para usarlo con el coche para cuando haga viajes y además para que me avise de los radares y con el Mapthis! lo veo un poco dificil.
No creo yo que el GPS de la PSP te avise de radares. Lo que tú necesitas se llama Tomtom x'D
Yo tambien ando intrigado con el tema, ademas los que lo hayan comprado de importcion se estaran tirando de los pelos, porque no es lo mismo un programa diseñado para la consola que el map this que me da ami que tiene mas faena que otra cosa.

Haber si hay algun infil que nos cuente algo [plas]
En otr hilo Deray_ml puso lo siguiente:

Deray_ml escribió:Respecto a lo del GPS en Espña, encontré esto:

Breve descripción del producto:

El paquete del sistema de navegación GPS para PSP se comercializará al precio de 99 Euros e incluirá el receptor GPS, el software de navegación y los mapas del país en UMD.
Los paquetes extra rondarian entre 7 y 30€

Funciones principales:
Este software, diseñado para la navegación en carretera y para peatones, cuenta también con modos 'básico' y 'experto' independientes.
Las funciones de búsqueda permiten introducir una dirección concreta o seleccionar cualquiera de los destinos previamente almacenados. El software te guiará de forma automática desde el punto de salida al de destino.
Los detallados mapas en tres dimensiones incluyen miles de direcciones de gasolineras, estaciones de servicio, cajeros automáticos, centros comerciales, hoteles y restaurantes.
También podrás recomendar y compartir información sobre lugares de interés con otros usuarios.
Otras características incluidas son las opciones de preparación para el viaje, controles de navegación y ajustes de ruta customizables, funciones de seguridad o advertencias de cámaras de seguridad y de control de tráfico.
Por último, también podrás descargar mapas adicionales, las actualizaciones de software del sistema más recientes y otros contenidos específicos para cada ubicación.

Fuente: http://community.yourpsp.com/showthread.php?p=1207557

pero creo que aún no hay fechas ni nada por el estilo
Pues se supone que quiero el Gps de la Psp porque es más barato que un Tomtom, el software ese que has puesto tiene bastante buena pinta, aunque lo esperaba algo más barato, pero es un precio razonable, haber si sale de una puta vez.
Todo eso que dice el tio este sobre el GPS creo que es 1 fake simplemente porque yo al igual que muchos otros tambien estoy apuntado a PSPComunity (que es donde se posteó esto en origen) y Sony no ha publucado NINGUNA encuenta ni tampoco me ha llegado nada sobre el GPS 290 a mi correo; ¿o acaso ese chaval es mas importante que el resto y Sony le manda a el ese tipo de resultados y al resto no?
Espero tan ansiosamente el GPS con su soft de Sony tanto como vosotros, pero a corto plazo no parece que vaya a salir. Es mas, ya dije en otro hilo hace bastante tiempo que pudiese darse el caso que nunca llegase a Europa y/o USA. A veces pasa con este tipo de accesorios, aunque tambien creo que lo mas provable es q llegue. Solo será cuestion de paciencia.
Pues seria del genero tonto que no lo sacaran, porque se hincharían a vender GPS [jaja]
yo creo que llegara para navidad....

estos d sony me estan empezando a calentar con el tema traer todo mucho mas tarde a europa

que ganales le tengo al gps [looco]
elpadrino escribió:Pues seria del genero tonto que no lo sacaran, porque se hincharían a vender GPS [jaja]

Psss, no t creas. Eso tambien lo explique en otro post. Ten en cuenta que si a Sony le interesa mas invertir en otro producto, ya sea en desarrollar su ultimo videojuego o en sacar el superactefacto accesorio de playIII y eso le consume muchos recursos a la empresa el GPS 290 podria peligrar. Pero bueno... aun asi estoy con el resto y creo que tarde o temprano llegara ;) ;)
8 respuestas