Qué pasa con el Harry Potter?

Nadie ha probado el juego? Si alguien lo ha probado me gustaria saber si es como el 3 espacios abierto y no como el 4 que iba por fases.Gracias
Segun dicen es libre como un GTA, yo para el martes ya lo tendré X-D.
Salu2
Segun el analisis en la vercion de PS3, es otro "joya de EA"

un port clavado al de PS2
Pues puedes campar a tus anchas por todo el colegio... te van dando misiones y has de ir de aquí para allá para resolverlas, por el orden que quieras y sin complicarte mucho.

Por ahora al 50% del juego es tranquilillo... y si eres fan pues te gustará.

Yo estoy ahora estoy un poco enganchado en buscar gárgolas... que no veo ni una ni sé cómo son ni nada de nada... :Ð Si alguien me ayuda perfesto :)
Una gárgola es algo así...

Imagen
JaguarSpen escribió:Una gárgola es algo así...

Imagen

xDDDD

Tengo ganas de un juego de aventuras, pero un Harry Potter no es lo que ando buscando.
ya ha salido el juego???? joder...

Bueno hay una demo par el PC del videojuego...ademas es liibre para andar por Hogwarts, dicenq ue es muy grande y hay mas de 600 NPCs con quien hablar...yo desde luego me lo pienso pillar...
nevermind escribió:
xDDDD

Tengo ganas de un juego de aventuras, pero un Harry Potter no es lo que ando buscando.

la verdad es que ya va tocando que salga algo de este genero. a ver si no se demora demasiado el kameo 2 y el banjo.

saludos ;-)
javidoom escribió:Pues puedes campar a tus anchas por todo el colegio... te van dando misiones y has de ir de aquí para allá para resolverlas, por el orden que quieras y sin complicarte mucho.

Por ahora al 50% del juego es tranquilillo... y si eres fan pues te gustará.

Yo estoy ahora estoy un poco enganchado en buscar gárgolas... que no veo ni una ni sé cómo son ni nada de nada... :Ð Si alguien me ayuda perfesto :)

por cierto, ¿el juego esta en español? de ser asi, ¿doblado o solo traducido? gracias
melfice dark escribió:
por cierto, ¿el juego esta en español? de ser asi, ¿doblado o solo traducido? gracias

+1000000
[jaja] [jaja]
veranopo escribió:+1000000
[jaja] [jaja]

Pues... yo tambien estoy con la intriga... esta doblado al español???
pos ese juego cae seguro [oki] estoy a la espera de q llegue a mi tienda mas cercana
Gracias JaguarSpen, pero vaya... que me expliqué mal... hehe...

Por supuesto que sé cómo y qué es una gárgola... a lo que me refería es que no veo cómo son en el juego. Vamos, que no he visto ni una en él, y no sé si son grandes, pequeñas, están escondidas tras algo que haya que mover, o cosas por el estilo xD

El juego está doblado a español y con las voces originales de la película, cosa de agradecer :)

Un saludo.

Edito: las gárgolas son
las estatuas de los cerdos con alas que te encuentras... has de hablarles con X.
Pues a mi el juego me esta gustando bastante, ya que me da la sensacion de estar en howards realmente.

Ya no es un harry potter como los anteriores, es decir una chuminada de juego en el que ibas con la barita haciendo el tontito.

Ahora es mas de investigar, recorres todo howards con mucha libertad y puedes hablar con casi todos los personajes que te encuentres.

Y los hechizos ya no se hacen con un boton, si no con el stick derecho haciendo movimientos especificos para cada uno.

A los fans de la saga les va a gustar mucho.

Salu2.
Pues a mi me ha parecido una puta mierda, he de decir que esta mejor que los otros pero para mi ya ha perdido el encanto que tenia, el ultimo al que juge enserio fue al 2, asi que si os gustaron los demas juegos este os gustara mas.
Pos yo tmb estoy atrancado dnd las gargolas, me faltan 2, una la vi y ya no se dnd esta y la otra nada xD.

Y si, esta doblado y traducido.
Pero supone algun reto el juego y es entretenido? o es un paseo aburrido y monotono como los anteriores?
Pero ya ha salido? no salia el 27? o es princo edition?
Logan_Morkai escribió:Pero ya ha salido? no salia el 27? o es princo edition?
Ridata Edition Collection
El juego esta traducido y doblado en perfecto español (el mismo que el de la pelicula no como el de Piratas del caribe).

El juego es un port de la version de PS2, los graficos no son nada del otro mundo, la historia (para los que no hayan leido el libro) es la peor de todos los libros... aunque se pondra interesante cuando llebemos entre un 75 y un 80% del juego.

Por lo demas el juego consiste en ir utilizando el mapa de las trabesuras para buscar o bien lugares o personas y asi seguir las pisadas hacia nuestro destino... normalmentes clases para aprender a utilizar nuestra barita magica... y entre paseo de clase a clase iremos o bien reparando estatuas, jarrones, colocando cuadros.... moviendo bancos... con el fin de subir nuestro nivel de buscador para conseguir logros...

Cabe destacar que el control de la camara es una mierda, no pudiendola girar a voluntad y molestando/dificultando a la hora de manejar/fijar los objetos con la barita.
neoryu escribió:

El juego es un port de la version de PS2, los graficos no son nada del otro mundo, la historia (para los que no hayan leido el libro) es la peor de todos los libros... aunque se pondra interesante cuando llebemos entre un 75 y un 80% del juego.

perdon?? ¬_¬ si es el mas relevante, sobre todo el final, para mi el 2 es peor por ej.. aunque el mejor es el 3 y el 6....pero cada cual sus gustos claro X-D

Yo me pillare el juego solo por darme una vueltecilla x hogwarts....con el 1 de psx me lo pase bastante bien...
Pues yo estoy que me subo por ls paredes ya, el juego ya tendría que salir teniendo en cuenta que nos estrenan la pelicula en España como primer país en tenerla la segunda semana de Julio. El juego estoy segura estara doblado al Español y es el unico de todos los que salen que pagare como nuevo, el resto me esperare a Compra/Venta XD XD xD.

Saludos.
mrneo4 escribió:Pues a mi el juego me esta gustando bastante, ya que me da la sensacion de estar en howards realmente.

Ya no es un harry potter como los anteriores, es decir una chuminada de juego en el que ibas con la barita haciendo el tontito.

Ahora es mas de investigar, recorres todo howards con mucha libertad y puedes hablar con casi todos los personajes que te encuentres.

Y los hechizos ya no se hacen con un boton, si no con el stick derecho haciendo movimientos especificos para cada uno.

A los fans de la saga les va a gustar mucho.

Salu2.

Hogwarts, Howard es un pato
yo me espero al de WII porque si me tengo que comer graficos malos, al menos manejar los hechizos con el mando ^^

la historia (para los que no hayan leido el libro) es la peor de todos los libros...

mmmmm no vale con leer la contraportada, el libro es lo de dentro, eso con tantas paginas (sino no tienes otra explicacion....)
Black29 escribió:
perdon?? ¬_¬ si es el mas relevante, sobre todo el final, para mi el 2 es peor por ej.. aunque el mejor es el 3 y el 6....pero cada cual sus gustos claro X-D

Yo me pillare el juego solo por darme una vueltecilla x hogwarts....con el 1 de psx me lo pase bastante bien...

hehe, es muy dificil decir cual es el "peor" de todos... hablando del 2, me viene a la mente el profesor Lockhart, y como siempre "encontraba" a Harry queriendo darse importancia xDDDDDDDDDD

si yo tuviera q elegir el q menos me gusta, tal vez seria el uno, aunque para mi todos son buenos

saludos
Pues yo lo probe hoy y me parecio bastante malillo, la mecanica del juego esta bien pero el control me parece pesimo. El personaje se controla como el culo y cuesta mucho hacer los hechizos con el stick derecho. Graficamente he de decir que es muy pobre, supongo que la version de Wii sea la leche en el control, habra que probarla.
Como todos lo juegos basados en peliculas, no son una maravilla, asi que este no iva a ser menos, pero se rige a eso a un juego de una pelicual, si se basaran mas en sacarlo directamente de los libros la cosa cambiaria mucho.

Supongo que este será el mejor de los 5 ya que está será la pelicula al parecer por todo lo que he visto sobre ella, que mas se ciñe al libro y la que cumple mas con su guión.

Más que el libro estoy deseando el 11 de Julio. Y por primera vez en la historia seremos los Europeos los que estrenaremos en los cines Harry Potter y la Orden del Fénix.

Saludos.
Jugado y acabado (se puede acabar MUY rápido).

Lo primero: el juego es TOTALMENTE explorar Hogwarts. Al principio hay una par de escenas muy breves, y el final... incomprensiblemente es superbreve tambien. Yo me esperaba que fuera una especie de "fase a parte", con mucho caminar (no quiero dar más detalles por no hacer spoiler, pero en el libro se supone que es un sitio bastante laberíntico), mucha pelea, etc... pero es MUY breve... casi rozando lo ridiculo. Es decir, el juego es prácticamente SOLO el colegio (y sin volar, como se podía hacer en juegos anteriores).

Eso ya ha quedado claro. Añadir también que en el juego apenas hay combates. A no ser que te pongas a iniciar uno por vicio (yo tuve que hacerlo porque aun no habia conseguido usar todos los hechizos en un solo combate... porque ni lo habia intentado), pero no hay necesidad ninguna. Es decir, en prácticamente ningun momento tienes sensación de urgencia, peligro, etc... es simplemente un paseo por el colegio. Si con el 4 la cagaron por ser todo acción, este seguramente lo recordemos por todo lo contrario.

Al que dijo que era un port de PS2... si, y de N64 también. Dejémonos de chorradas, anda, que aunque no sea el Gears of War ni vaya a marcar historia, está claro que bonito es. Además tiene unas músicas bastante agradables, algunas de la peli, otras de anteriores juegos, y algun tema nuevo. Y los sonidos por los pasillos y patios muy logrados. Dan bastante ambiente en cada zona.

Por cierto, las voces, aunque están todas en español, NO son las de la peli. Y no estoy hablando de las viejas, sino de la nueva, esperad a verla y vereis. En principio, y de memoria, creo que cambian las de Ron, Hermione y Voldemort como mínimo.

El control... es cierto que la cámara jode. Pero no porque moleste demasiado (a mi casi nunca me molesto, y recordemos que tampoco te va a poner en un aprieto al no haber peligros), sino porque estamos muy acostumbrados a usar el stick derecho para moverla, y... cada vez que lo intentas y se mueve la varita, pues jode [agggtt] . A mi el control de la varita me parece que funciona bastante bien, y hasta puede resultar divertido. Todo eso depende de cada persona, claro está.

Resumiendo la opinión sobre el juego: nivel técnico más que aceptable, y sobre jugabilidad... dejémoslo para fans de Harry Potter, o jugadores a los que les guste la exploración tranquila (me incluyo en ambos, pero algo más de acción se echa en falta).

Sobre las gárgolas:
1. Patio empedrado, subiendo las escaleras rotas, todo a la derecha.
2. Viaducto.
3. Escaleras a Defensa contra las Artes Oscuras.
4. Jardín de transformaciones.
5. ¿Piso cuarto? La salida del cuadro/atajo que da a la biblioteca. Subes las escaleras que tiene al lado y sales a un pequeño balcón.

Consejo: a cada estatua hacedle el Incendio, que dan puntos de descubrimiento. Yo no me enteré hasta más tarde, y tuve que volver a buscarlas todas.

Y ya que estamos con las ayudas, agradezco que alguien me eche una mano con...
una partida de Gobstones que no encuentro (jugue en el patio del reloj, el patio empedrado y el patio frente al Gran Comedor), y la puñetera clave del cuadro de las Mazmorras, que no encuentro un Slytherin que me la quiera dar, ni se me ocurre solución alguna.

SOLUCIONADO: Para conseguir la clave de ese cuadro solo hay que bajar hasta allí... con la capa de invisibilidad puesta. Ingenioso oye.
Ex-Satoshi escribió:
Hogwarts, Howard es un pato

[jaja] [jaja] [jaja]
No se puede volar??si yo acabo de ver en el reportaje de gametrailers que si.. fijo que as ido tela de rapido y te as dejado millones de cosas atras....

Yo habia oido hasta que se podia jugar al quidich o como se escriba..
Aerith Malfoy escribió:Pues yo estoy que me subo por ls paredes ya, el juego ya tendría que salir teniendo en cuenta que nos estrenan la pelicula en España como primer país en tenerla la segunda semana de Julio. El juego estoy segura estara doblado al Español y es el unico de todos los que salen que pagare como nuevo, el resto me esperare a Compra/Venta XD XD xD.

Saludos.

con ese nobmre que tienes normal que te guste....tambien hay otro eolinao por aqui que se llama F.Greyback.

Choscar escribió:
hehe, es muy dificil decir cual es el "peor" de todos... hablando del 2, me viene a la mente el profesor Lockhart, y como siempre "encontraba" a Harry queriendo darse importancia xDDDDDDDDDD

si yo tuviera q elegir el q menos me gusta, tal vez seria el uno, aunque para mi todos son buenos

saludos

Que diga que es el peor apra mi no significa que sea malo, tambine es un libro interesante y muy relevante con el tema de Riddle y demas..

salu2

PD: Ya he visto un par de veces escrito "Barita", por favor es Varita...
MaJeSTicNeo escribió:No se puede volar??si yo acabo de ver en el reportaje de gametrailers que si..

Solo hay UNA escena de vuelo en todo el juego:
Cuando Fred y George deciden abandonar la escuela con una gloriosa despedida a base de fuegos artificiales. Solo vuelas por la Gran Escalera (arriba y abajo, algo mareante) y el Gran Comedor. A eso no lo considero vuelo, lo considero una cutrada.

Y sobre lo de ir rápido... creeme, lo que vi es lo que hay, lo único que me falta para tenerlo todo al 100% es lo que he puesto en el mensaje anterior como spoiler, y una de esas dudas ya las solucioné. Aunque me acabo de acordar de otra:

En el circulo de piedras hay una con la que puedes usar Wingardium Leviosa, pero no tengo ni idea de a donde debes llevar esa piedra.

Editado: ¡La otra duda de antes está solucionada!
Tras vencer a los jugadores de gobstones del patio empedrado, el del reloj y el de entrada, tienes que volver al empedrado, y junto a los que están jugando hay una chica de pie, de Griffindor. Ella es el 4º jugador.

Ahora SOLO me falta saber que hacer con esa piedra del circulo de piedras, que fijo que es una chorrada, pero... no caigo.
Alguien que haya jugado al de psp me puede decir si son muy parecidos? es que el de psp ya lo tengo..

Lo alquilare y si no me mola demasiado que le peten x el agujero jaja venga tios nos vemos

PD: en el de psp la camara no me termina de convencer, me parece bastante mala la vdd
33 respuestas