bieffe escribió:Estoy de acuerdo que tanta broma puede resultar molesto para los no habituales del hilo pero tenéis que tener en cuenta que a día de hoy no tenemos nada oficial de lo que hablar.
En cuanto el juego se anuncie oficialmente con su correspondiente tráiler o similar, será el momento de crear un nuevo hilo que se convertirá en oficial y dejaremos el de ahora para rumores, etc.
Y por supuesto no dudéis que se ha tomado nota de las faltas de respeto y demás. Recordad que las acciones tomadas por moderación no son siempre visibles.
Yo creo que es un error que el hilo actual no se convierta en el oficial cuando se anuncien los títulos concretos.
Todos los post oficiales tienen su "hemeroteca". Es decir, los comentarios que había antes del lanzamiento, donde se hace retrospectiva, y este de Pokemon no debe ser menos.
Con el hilo de Pokemon X/Y pasó similar. Pongo el ejemplo:
viewtopic.php?p=1733402924Página 1000 de ese hilo. Desde enero 2013 a agosto 2013 hizo 1000 páginas (el juego salió en octubre de 2013), el de Switch ha tardado más en llegar a esa cantidad. Y no veo que el hilo de X/Y se cerrara o cambiara de post.
No sé, yo simplemente creo que cuando se haga oficial el título del juego pues el post actual se adapte y se acabó el offtopic, a seguirlo como hilo oficial. Sería una pena que todo lo que el hilo ha formado y la comunidad que tiene se aparte de un plumazo.
Si se queda para rumores está condenado a morir porque la gente va a comentar en el oficial nuevo sí o sí todo lo que haya.
Es mi opinión en cuanto al tema, que el actual sea el hilo oficial porque es el que se abrió el día que se anunció el desarrollo aunque se use actualmente para divagaciones y rumores de cuando va a verse por primera vez.
Y evidentemente si cambia del estado actual al oficial también camvbiará la dinámica de posteo, pero es lo lógico.
La gente en el hilo de Pokemon está deseando dejar de hablar de cosas offtopics de la saga para hablar del juego en sí, pero antes que estar sin escribir en el foro es lógico que prefieran escribir sobre cosas más generales de la saga y rumores del juego, así como su presentación. Es eso o nada, por lo que es bueno tanto para los usuarios ocmo para la web.