que pasa con el iss

jugue un dia a un iss muy parecido al d play sabeis cuando va a salir estaba genial en jugabilidad y se veia igual que el d la play

muchas gracias
Probablemente jugaste al "World Soccer Winning Eleven", dudo muxo q este juego lo veamos por aqui, mas aun si tenemos en cuenta q tiene ya un buen tiempo.

Lo unico q creo q peudes hacer es jugarlo en un emulador o pillarte un linker para llevarlo en tu gba.
Escrito originalmente por DragonLord
Probablemente jugaste al "World Soccer Winning Eleven", dudo muxo q este juego lo veamos por aqui, mas aun si tenemos en cuenta q tiene ya un buen tiempo.

Lo unico q creo q peudes hacer es jugarlo en un emulador o pillarte un linker para llevarlo en tu gba.

Y aun mejor, que tal comprarlo de importación en Ebay o en tiendas similares? creeme que merece la pena tenerlo original (a ver si eres capaz de ganar la liga master en poco tiempo)

[looco]
Smoje tienes razon, merece muxisimo la pena tener este juego original, el problema esta en q no todo el mundo tiene acceso a este material, aunq ahora con internet es mucho mas facil obtener este tipo de articulos.

Una lastima q no haya un parche para ponerlo aunq sea en ingles.
hay que ir probando 1 a 1 y ver cual es el mejor
el ISS Advance comparado con el J-league WE es una castaña xD. Donde este el J-League aunque sea en japo.. [chiu]
Hombre, pero para pillarte un WE, mejor el World Soccer WE q el J-League WE, salvo q tengas un amplio conocimiento de la liga de futbol japonesa y sus equipos.

Yo con el World Soccer WE flipo, la de horas q le puedo echar con la "Master League" ^^
Teneis toda la razon del mundo, este juego es la bomba y seria d los pocos q compraria original (y eso q ni poseo ni tengo pensado comprarme ninguno xD). Si estuviera aunq fuera en ingles fijo q lo pillaba, pq merece la pena. No m explico como el UNICO juego d futbol decente d la GBA no se ha distribuido en todo el mundo. Aunq bien mirado, lo mismo ha pasado con el WE6FE d Cube, q no paso d japon. Alguien sabe d alguna pagina donde vengan los menus del WE d GBA traducidos? Seria d gran ayuda. Un saludo,

incubus2k
7 respuestas