Que pasa con el jabber esta tarde?

pos eso que me llega un mensaje del server de jabber.org y me dice que va a estar 30 mins de baja y ahora no puedo ni conectar... joerse.... ¿si pongo otro puedo conectarme?
Está de baja por mantenimiento. Es bueno que de vez en cuando se tomen esas bajas para mejorar el tema, pero si siguen asi yo emigro a Jabberes.org...

Por cierto, al cambiar de servidor, me toca crearme una cuenta nueva y volver a agregar todos los contactos, no?
Escrito originalmente por GRiFuS
Está de baja por mantenimiento. Es bueno que de vez en cuando se tomen esas bajas para mejorar el tema, pero si siguen asi yo emigro a Jabberes.org...

Por cierto, al cambiar de servidor, me toca crearme una cuenta nueva y volver a agregar todos los contactos, no?

No...en el post de los contactos de eol en jabber, se dice que hacer XD
Eso si...has de hacerlo antes de que el server casque!!!
Lo que pasa con jabber.org es que últimamente se han encontrado con una avalancha de gente que no esperaban, y creo que están ampliando servidores y mejorando servicios. El mensaje de esta tarde no era de que durante 30mins fuera a estar parado, sino que en 30 mins se pararía durante unas horas para mantenimiento ;).

Salu2!
Ya está completada mi migración a Jabberes.org ;)

asi que mi nueva dire es rodrigocalvo@jabberes.org

Cuando terminen de hacer el moña con los servidores de Jabber.org, quizás vuelva [sonrisa]
4 respuestas