¿Que pasa con el juego de Riddick?

Pues eso, que hace ya tiempo que no se sabe nada de ese remake que iban a hacer de Las Cronicas de Riddick (o por lo menos yo no se nada), y según tenia entendido tenía que salir a finales de este año.
¿Alguien sabe que ha pasado con este juego?, ¿se ha cancelado o todavia sigue en marcha?. La verdad es que seria una verdadera lastima que no saliera este, ya que el original era un autentico juegazo.

Saludos
Te copio la información salida el otro día en Hardgame2:

El desarrollo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ha finalizado
O al menos eso es lo que asegura el administrador de los foros oficiales de la desarrolladora Starbreeze, encargada del proyecto. En sus propias palabras, "el juego acaba de ser terminado, y los peces gordos están ahora decidiendo quién será la compañía encargada de su distribución". Originalmente planeado para finales del año 2007, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena fue retrasado por Sierra en un primer momento hasta el año 2008. Meses después, el CEO de Starbreeze, Johan Kristiansson, declaró que el juego aún continuaba su desarrollo, pese a la fusión de Activision y Blizzard (recordad que muchos de los proyectos de Sierra han sido cancelados tras la creación de Activision Blizzard). Y ahora parece que su desarrollo ha llegado a su fin, cerrando así uno de los desarrollos más tormentosos de los últimos años. Os recordamos que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un remake en alta definición de Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay, lanzado en 2004 para PC y Xbox, aprovechando la tecnología de las consolas de nueva generación con gráficos en alta definición e interesantes mejoras como el capítulo Dark Athena, una expansión del juego original, con un guión renovado y nuevas características.
Entonces según pone, solo falta encontrar una distribuidora ¿no?. Si es así genial, pero lo que me parece raro es que no se hayan visto nuevas imagenes ni videos siendo que ya lo tienen terminado (cosica extraña hoy dia en lo que ya casi nos sabemos los juegos enteros antes de su lanzamiento).

Saludos
Creía que era uno nuevo, y es un remake? Joder... espero que no cobren los 70 euros íntegros, aunque lo harán... eso sí, el uno me encantó y eso que no me lo llegué a pasar, y me encantaría hacerlo... a ver a que precio sale.
Se sabe algo mas concreto de que trata el guion? las peliculos me encantan y el primer juego aunque que no lo jugue un amigo me lo recomendo.
Lo último que se sabe es que está terminado PERO no tiene distribuidora. Pego noticia.

Interesantes declaraciones de Starbreeze en sus foros oficiales.

El estudio ha comentado que tienen casi listo The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (remake del más que notable TCOR: Escape from Butcher Bay de PC y Xbox), pero siguen sin encontrar distribuidor. Recordamos que se vió afectado por la nueva política de Activision Blizzard, junto a Cazafantasmas y Brutal Legend, entre otros.

En otro orden de cosas, también han dicho que el desarrollo de The Darkness 2 no sería imposible, pero bastante improbable.

Lo interesante del asunto es que los derechos de Las Crónicas de Riddick pertenecen a Universal, a su vez enmarcada en Vivendi, la otra empresa con la que se fusionó Activision para formar Activision Blizzard… cabe mencionar que Escape from Butcher Bay lo distribuyó Sierra, cuyo propietario es Vivendi. Y es curioso que la web oficial siga en Sierra… algo que no se entendería visto lo visto…

Tenemos un vacío legal que no sabemos como va a acabar… ojalá que para bien y tengamos al bueno de Riddick de nuevo en acción.

Fuente: OMG GAMES
juega-zooooooo, ya flipé con la version de xbox. Lo que tendrían que intentar terminar tambien es la saga en el cine que quedó el final de riddick grandioso.
Riddick para mi fué de los mejores juegos de XBOX en todos los aspectos, me encantó.

Espero que sea un Remake Digno, por que puede ser un juegazo :)
Jo, yo me acabo de pasar el Riddick este fin de semana. A propósito.... JUEGAZO xD
Esperemos que por lo menos venga subtitulado al castellano.
Joe no lo jugue en la xbox y no hago mas que oir buenas criticas del juego!!! espero que este lanzamiento este ala altura de su predecesor y asi quetarme la espinita!!!
10 respuestas