¿Que pasa con el LT 2.0 hitachi? no funciona!!!!

nsome escribió:
DarkDudae escribió:Yo tengo un Hitachi 47 con LT 2.0 y una Pioneer 111D que no es compatible con el iXtreme Burner. No obstante, yo los juegos los grabo al 100%, tanto con el ImgBurn como con el Clone CD. Vamos, que yo no veo ningún error al 97%. Aún así, los backups XGD3 no me funcionan, mientras que los XGD2 sí.

Cuando decís que las grabadoras sin el iXtreme sólo graban al 97%, ¿os referís a que al 97% de la grabación da algún error o algo?

Más que nada, es para saberlo y no gastarme dinero en una Lite On en balde...

las lite-on con el firm de c4eva te dejan grabar al 100% los backups XGD3 y en un lector hitachi con consola de origen te funcionara al 100 y asi si vale la pena la inversion si no pues nanay.

perdona que te corrija pero yo tengo una asus crossflasheada, grabo los backups al 100%, consola original con 79fl y NO FUNCIONAN
Ya está "in testing" el 2.0.1 FIX para los 79 :)

(for 79 only) LT+ v2.01 IN TESTING
Hide content Hide version details
XGD3 fix for Hitachi 79.
Mike08 escribió:Ya está "in testing" el 2.0.1 FIX para los 79 :)

XGD3 fix for Hitachi 79.

y se sabe si habra que flashear de nuevo o sera algun archivo para las ISO?????
assasins_94 escribió:

XGD3 fix for Hitachi 79.

Es un "fix" del firmware, así que tocará reflashear (a los que tengan el Hitachi 79 únicamente)
yo tengo un hitachi que esta baneado es super viejito no se que numero podria ser.
DarkDudae escribió:
assasins_94 escribió:

XGD3 fix for Hitachi 79.

Es un "fix" del firmware, así que tocará reflashear (a los que tengan el Hitachi 79 únicamente)

lo malo es que no se que hitachi tengo XDDD

Te recomiendo que te leas algún tutorial de flasheo de http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021 porque te veo muy perdido...
DarkDudae escribió:

Te recomiendo que te leas algún tutorial de flasheo de http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021 porque te veo muy perdido...

no si ya se lo he preguntado al que me la flaseo y me ha dicho que es el 47
Neceisto ayudaaaaaa

Tengo una xbox 360 con una lectora hitachi 78fk. Le hice el 2.0 pero no me lee los xgd3. Con el driver y el batman me da la opcion de jugar pero luego me dice que debo limpiarlo y con el MW3 directamente no me lo lee. Tampoco me deja istalarlo. Alguien tiene idea de por que me pasa esto???

pd: Responder en modo que entienda lo que me dicen ya que entindo poco del tema.
Rodpax escribió:Neceisto ayudaaaaaa

Tengo una xbox 360 con una lectora hitachi 78fk. Le hice el 2.0 pero no me lee los xgd3. Con el driver y el batman me da la opcion de jugar pero luego me dice que debo limpiarlo y con el MW3 directamente no me lo lee. Tampoco me deja istalarlo. Alguien tiene idea de por que me pasa esto???

pd: Responder en modo que entienda lo que me dicen ya que entindo poco del tema.

que actualizacion tienes(dashboard)?????
Rodpax escribió:Neceisto ayudaaaaaa

yo tenia tambien ese problema hasta k grabe con verbatim,con la grabadora liteon y el burner max,ahora sin problemas :)
pues les confirmo que de un lector benq spoof a 79Fl con LT 2.0b NO funcionan los XGD3 grabados con la ihas y ixtreme burner max, grabados al 100%, repito no funcionan con la lectora en spoof, y los discos si funcionan porque trabajan perfectamente en mi xbox con liteon original, pero al hacer spoof en una xbox viejita que tenia benq no anda, tocara arreglar esa benq

solo comento para confirmarles. besos!
61 respuestas
1, 2