¿Que pasa con el LT 2.0 hitachi? no funciona!!!!

He actualizado al LT 2.0 mi hitachi 78 fk como usualmente lo hacia y al probarlo (es spoof por un LITE-ON) no lee backups XGD3 (no grabados al 100%) los cuales ya funcionaban en otras consolas, todos los XGD2 si funcionan
Alguien lo ha probado? les funciono?
spoofeado los xgd3 no van, tiene que ser xbox con lector de origen hitachi... como los samsung.. (si no recuerdo mal)
(mensaje borrado)
Hitachi spoofeado pasa por los AP25checks, por lo mismo los Backups XGD3 no funcionan... pero una pregunta cuando dices "no funcionan" te refieres a que muestra la imagen del juego pero al abrir sale mensaje de error "Disc Not Supported", cierto? si es asi, tu solucion es hacer el TU tick hasta que estos tengan los nuevos Patches...

Saludos [bye]
yo me base en que djo que todos los xxgd2 le iban (incluyendo BO ydemas...?) asi que quiere decir que son como los samsungs, si no estan en su placa de origen nanai....

lo mejor es benq o liteon..
funciona este nuevo firm en el lector hitachi 59 ??

gracias..
donde puedo descargar el ultimo LT+2.0 para hitachi fat?
buenas, ami lo q me pasa con la xbox 360 de un amigo y la mia hitachi79fk y 47dj respectivamente q lo flashee los dos con el 2.0 y no leee los xgd3
lee los xgd2 sin problemas, a q se debe esto?, un saludo.
es un problema generalizado.....
un mes de pruebas para nada por que al parecer no funcionan los backups de xgd3
a los unicos que medios les ha funcionado es con 47dj... pero 79fl
a nadieeeeee
[+furioso]
Los xgd3 a mi me funcionan en dos hitachi 47dj actualizadas hoy mismo al lt2.0. Las copias grabadas con una Asus convertida a liteon y grabadas a 2,4 y funcionando perfectamente. Las copias grabadas con una pionner y funcionando en lectores benq no me han funcionado en los hitachi ( da error de disco sucio).
lo dicho...
LO he probado en dos hitachis spoof 78fk y 79fl y nada XGD3 no funciona, al menos en spoof no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si a alguien le funciona, que pase el metodo jejeje
nsome escribió:He actualizado al LT 2.0 mi hitachi 78 fk como usualmente lo hacia y al probarlo (es spoof por un LITE-ON) no lee backups XGD3 (no grabados al 100%) los cuales ya funcionaban en otras consolas, todos los XGD2 si funcionan
Alguien lo ha probado? les funciono?

yo estoy igua que tu tambien hice spoof por un liteon pero el hitachi es 79

espero que nos ayuden
Lector Hitachi 47dj con spoof de lite on los juegos nuevos XGD3 no me rulan, es mas me sale un error de sistema E66, los demas si van. alguna sugerencia? porq.. depsues d tanto tiempo... vaya putada
Buenasss!,entonces solo funciona los xgd3 grabados con la grabadoras liteon con firm ltmax ?? saludos y espero respuestas..xD :)
kanu626 escribió:Buenasss!,entonces solo funciona los xgd3 grabados con la grabadoras liteon con firm ltmax ?? saludos y espero respuestas..xD :)
.

he leido en otro hilo que los juegos xgd3 funcionan al grabarlos al 100% en los hitachi que estan en spoof, asi que de momento, las personas a las cuales les funciona tal vez hagan el favor de poner que hitachi es si 46/47 56/57 o 78/79 para asi ir viendo cuales funcionan o si todos funcionan, de momento yo creo que los 78/79 deben de leer xgd3 pero hasta no aclarar pues no podemos sacar conclusiones.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eso parece , segun estan reportando en otros hilos a la gente que no le funcionaba los juegos en sus hitachis , le empezaron a funcionar al volverlos a grabar al 100%
veronica_patricia escribió:eso parece , segun estan reportando en otros hilos a la gente que no le funcionaba los juegos en sus hitachis , le empezaron a funcionar al volverlos a grabar al 100%

Lo que no funcionan en los Hitachi con LT+2.0, son las copias de los XGD3 hechas con el metodo de truncante (97%).
Las copias grabadas al 100% con las liteon y derivadas (lt+max) SI FUNCIONAN.
por favor alguien me puede dar un tutorial para actualizar a la 2.0 a un hitachi 079fl ya flasheado? es que me estoy hacien un lio y todos los tutoriales son antiguos...........
mapache73 escribió:por favor alguien me puede dar un tutorial para actualizar a la 2.0 a un hitachi 079fl ya flasheado? es que me estoy hacien un lio y todos los tutoriales son antiguos...........

tienes que buscar mejor compañero...

hay lo tienes: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

un saludo.
gazo escribió:es un problema generalizado.....
un mes de pruebas para nada por que al parecer no funcionan los backups de xgd3
a los unicos que medios les ha funcionado es con 47dj... pero 79fl
a nadieeeeee
[+furioso]

yo tengo un 79 fl y aunque he hecho pocas pruebas todavía por falta de tiempo el deus ex xgd3 grabado con opc activo y el layerbreak en calculate optimal (como dice el firm de c4eva) a 4x me funciona perfectamente (hasta el momento), claro que es una copia hecha con una asus pasada a liteon 524b

he grabado también un skyrim, el primer dvd xgd3 que grabé sin opc activo, a 4x, poniendo el layerbreak a mano (el que pone en el fichero cue) y aunque ayer se me instaló bien hoy casi siempre me tira un error 66 y en la consola sale una luz roja. Seguiré usando el método que seguí con el deus ex que me ha ido bien-

también me he fijado que el deus ex ocupa menos espacio físico en disco que el skyrim, que apura hasta casi el borde del disco

es muy importante que el dvd dl sea vervatim y si es singapur mucho mejor.
tanto esperar para quedarnos en lo mismo tanto testeo y nada de nada yo tengo un hitachi 79fk y tampoco funciona espero que alguien les funcione un saludo
Tengo un Hitachi 79fl y tampoco me funciona. He probado un backup grabado con truncate (97%), y se me queda la pantalla en negro y al rato sale disco sucio.

Será que habrá que esperar a ver si sacan un método para modificar las isos de los backups y que funcionen?
Lt+2.0 en hitachi 47DJ XGD3 no funciona. he flaseado y no me los coje los juegos gow 3 (XGD3) ni tampoco el f1 2011 ni el callof duty ops (XGD2). que puede ser? los demas XGD2 si me los coje. El firm me lo he descargado de tecknoconsolas no se de donde los descargais ustedes si me lo decis por MP, os lo agradeceria

SALUDOS.

NOTA:El juego GOW 3 (XGD3) fue grabada con una LG externa con el metodo de truncante (97%). Tengo la actualizacion 13599
tengo el 79fl y nada no lee las copias de XGD3 da error disco sucio el call grabado con lg interna probado en beng y funciona, en hitachi el mismo nada de nada
En síntesis...

XGD3 grabados al 100% con los grabadores modificados por C4eva funcionan en Hitachi
XGD3 grabados al 97% con los grabadores NO modificados por C4eva NO funcionan en Hitachi

eso?
asi es, a la gente que le va es teniendo el backup al 100% grabado... y a ver con el nuevo dash y sus comprobaciones...
anikilator escribió:
veronica_patricia escribió:eso parece , segun estan reportando en otros hilos a la gente que no le funcionaba los juegos en sus hitachis , le empezaron a funcionar al volverlos a grabar al 100%

Lo que no funcionan en los Hitachi con LT+2.0, son las copias de los XGD3 hechas con el metodo de truncante (97%).
Las copias grabadas al 100% con las liteon y derivadas (lt+max) SI FUNCIONAN.

Sabes si se puede hacer lo mismo con los SAMSUNG?
no creo que se asi..
tengo un ihas 124b
batman, rage quemado al 100% con burn max
y el 79fl da luz roja al rato e66
y no soy el unico hay varios casos mas por toda la red
debe haber algo mas [mad]
Solo funcionan con iXtreme Burner MAX
Lo dice bien claro c4eva :
http://c4evaspeaks.com/

This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX

Traduccion Google :

Esta versión añade soporte para XGD3 copias de seguridad, e incluye la función de LT-MAX, que apoya plenamente XGD3 ISOs quemado en regulares DVD + R DL con iXtreme quemador MAX.

gazo escribió:no creo que se asi..
tengo un ihas 124b

Vuelve a flashear otra vez, he tenido casos asi, el error E66 no es porque no lea el juego.
el marques escribió:Solo funcionan con iXtreme Burner MAX
Lo dice bien claro c4eva :
http://c4evaspeaks.com/

This version adds support for XGD3 backups, and includes the LT-MAX feature which supports full XGD3 ISOs burned on regular DVD+R DL media with iXtreme Burner MAX

Traduccion Google :

Esta versión añade soporte para XGD3 copias de seguridad, e incluye la función de LT-MAX, que apoya plenamente XGD3 ISOs quemado en regulares DVD + R DL con iXtreme quemador MAX.

tengo un ihas 124b

Vuelve a flashear otra vez, he tenido casos asi, el error E66 no es porque no lea el juego.

en el caso de los hitachi y el lt 2.0 sí parece ser así, ya que a mí me sale error e66 con un backup del skyrim y sin embargo me van los originales xgd3, un backup del deus ex...etc

si estuviera mal el flaseo no leería nada no?
tengo un ihas 124b

Yo tengo el 47 y en mi caso si que es así.

Tenía dos backups grabados al 97% y no me funcionaban, he grabado los mismos backups con la grabadora modificada al 100% y funcionan perfectos.

Como curiosidad decir que la primera vez que los he metido no me han funcionado, me ha salido lo de disco incorrecto. He metido un no-XGD3 para ver si era problema del flasheo y funcionaba, al volver a meter el XGD3 grabado al 100% lo ha cogido y desde entonces siempre a la primera y perfectos. Me ha pasado lo mismo con ambos XGD3, a la primera disco incorrecto y las siguientes veces perfectamente leidos. Los dos XGD3 que he probado han sido el Skyrim y el Gears of war 3, ambos perfectos tanto jugar directamente como instalarlos.
exacto... si estuviera mal flasheado no leeria nada.....
pero originales y juegos viejos los lee perfectamente
solo los xgd3 backups dan el problema
esta quemado con grabadora ihas 124 con el firmware de commodore4eva
da grabacion al 100%
pero no lo agarra
despues de un rato e66
ni mwf3 , rage, batman
algo pasa con el firmware
acalro tengo un 79 fl
gazo escribió:exacto... si estuviera mal flasheado no leeria nada.....
da grabacion al 100%
pero no lo agarra
despues de un rato e66
ni mwf3 , rage, batman
acalro tengo un 79 fl

ummmm y estas totalmente seguro que venia con tu consola originalmente??..la fecha de tu consola es finales de 2007??

Salu2!
alguien me podria decir como saber si el cd que tengo esta 100% bo hay manera de saberlo es que yo no me descargo los juegos, los compro y no se si los quemaran al 100% gracias y salu2
XRafael95X escribió:alguien me podria decir como saber si el cd que tengo esta 100% bo hay manera de saberlo es que yo no me descargo los juegos, los compro y no se si los quemaran al 100% gracias y salu2

Pues eso si es animo de lucro.... [plas] , no lo digo por ti....
Tu lo debes de saber mejor que nadie ya que tienes un hitachi con spoof de un liteon asi que si lo tienes en LT+ 2.0 y no te funcionan los XGD3 es que no estan al 100%. Y ya le puedes poner las pilas al colega y por lo menos que se gaste la pasta en una grabadora.
da grabacion al 100%
pero no lo agarra
despues de un rato e66
ni mwf3 , rage, batman
acalro tengo un 79 fl

me pasa exactamente lomismo, yo también tengo un hitachi 79 fl y me lee perfectamnete los juegos antiguos, los XGD2 y los originales, lo que no lee son mis copias de resplado de los XGD3, aclaro que son realizadas con un drive liteon 624 B con el firmware modificado de C4ever, quemadas con imageburn 2.5.6 con verificación del 100% disco verbatim MK003, o sea todo lo que se necesita para una copia perfecta; para mi el nuevo firmware lt2.0 de hitachi no está bien realizado, ojala puedan solucionar esto porque ya es un relajo. No me crean desagradecido con C4ever pero si me he desilusionado.
saludos
hawkram escribió:
da grabacion al 100%
pero no lo agarra
despues de un rato e66
ni mwf3 , rage, batman
acalro tengo un 79 fl

me pasa exactamente lomismo, yo también tengo un hitachi 79 fl y me lee perfectamnete los juegos antiguos, los XGD2 y los originales, lo que no lee son mis copias de resplado de los XGD3, aclaro que son realizadas con un drive liteon 624 B con el firmware modificado de C4ever, quemadas con imageburn 2.5.6 con verificación del 100% disco verbatim MK003, o sea todo lo que se necesita para una copia perfecta; para mi el nuevo firmware lt2.0 de hitachi no está bien realizado, ojala puedan solucionar esto porque ya es un relajo. No me crean desagradecido con C4ever pero si me he desilusionado.
saludos

pues yo estoy igual que ustedes pero fijense algo cuando hice manual spoof me dio error e66 y luego le hice auto spoof y me dice disco no reconocido entonces que podra ser lo que unico es que no se si los juegos estan grabados el 100%
Yo tengo un hitachi 79FL, se supone que estos modelos no se brincan la AP 2.5 pero yo nunca he tenido problema, todos los AP 2.5 me cargar sin parchear, pensaba ponerle el LT 2.0 pero veo que hay problemas y creo que mejor lo dejo asi por ahora.

Que es eso de Spoof?
DeXTeR_Sylar escribió:Que es eso de Spoof?

Se hace generalmente cuando el lector original de tu consola se estropea y no encuentras el mismo modelo y lector para reemplazarlo, entoces puedes adquirir otro lector de otro modelo (para Xbox 360, claro!!), flashearle el firmware correspondiete pero en este caso se le cambia el OSIG (mas bien conocdo como el nombre y modelo del lector) al que deseas reeplazar.

Un ejemplo, Si tu Hitachi se estropea y no encuetras el mismo modelo, solo buscas algun otro lector (supongamos un BenQ de Xbox 360) le pones el Firmware que lleva (sea modificado o no) mas la key de la consola tu consola y el nombre (OSIG) que llevaria no seria BenQ sino mas bien Hitachi, entonces a eso se le llama Spoof, enganas a la consola haciendola pensar que tiene el lector original (Hitachi) pero en realidad es un BenQ con el nombre cambiado a Hitachi.

Pero de seguro te preguntaras y "que tiene que ver el Spoof?, a nadie se le a estropeado su Hitachi aqui", realmente se hace Spoof para usar el codigo de otro lector (BenQ, Samsung o Lite-on) que si carga Backups XGD3 por metodo Trucante (97% de datos)...

Espero que todo esto halla respondido a la pregunta XD .

Saludos [bye]
lo mismo me pasa a mi lector original 79fl le meti el lt2.0 me lee cars 2 y los juegos que no son de xgd3 y no me lee ningun xgd3 grabado con ixtreme burn ihas 324h .

lo que si he notado que cuando meto un juego de xgd3 se queda la pantalla en negro y se acelera mucho el lector y me sale la luz roja con el error en pantalla.
XBATMANX2 escribió:lo mismo me pasa a mi lector original 79fl le meti el lt2.0 me lee cars 2 y los juegos que no son de xgd3 y no me lee ningun xgd3 grabado con ixtreme burn ihas 324h .

lo que si he notado que cuando meto un juego de xgd3 se queda la pantalla en negro y se acelera mucho el lector y me sale la luz roja con el error en pantalla.

a mi tambien me pasa, tengo un 79fl de un amigo, hace lo mismo y eso que no es spoofeado, es el original de la consola, lo que pasa es que le salieron las 3lr, era una xenon y el SAT de Microsoft le puso una placa falcon, no se si sera ese el problema o simplemente el lector en si
renius escribió:
XBATMANX2 escribió:lo mismo me pasa a mi lector original 79fl le meti el lt2.0 me lee cars 2 y los juegos que no son de xgd3 y no me lee ningun xgd3 grabado con ixtreme burn ihas 324h .

a mi tambien me pasa, tengo un 79fl de un amigo, hace lo mismo y eso que no es spoofeado, es el original de la consola, lo que pasa es que le salieron las 3lr, era una xenon y el SAT de Microsoft le puso una placa falcon, no se si sera ese el problema o simplemente el lector en si

Me voy a repetir mas que el ajo XD

[2011-11-28 08:18AM UTC] #c4e <c4eva> hitachi 79 fix incoming!
Pues les voy a contar mi experiencia.
La verdad es que yo tengo en mi taller 3 xbox con lector hitachi,
1- tengo uno con un hitachi 46-4f00 y el LT. 2.0 funciona de maravilla lee backups xgd2 y xgd3 grabados 100%.
2- El otro es un hitachi 79-c430 e hice varias pruebas con xgd3 truncado y xgd3 grabados 100% y no andan, debo de aclarar que cuando le instalo el lt 2.0 y le introdusco un juego xgd3 este lector se acelera y la bandeja no abre tengo que apagar y vovler a encender la consola.
3- Por ultimo tengo otro hitachi 79-4d20 y este cuando le pongo el LT.2.0 el lector no se acelera pero tampoco lee los xgd3 ni truncados ni grabados al 100%.
En conclucion lo que realmente he comprobado que el firmware lt 2.0 para los lectores hitachi 78/79 aun no esta listo , pienso que deben de verificar este firmware y testearlo bien ya que los hitachis tiene muchos modelos desde el 32 hasta el 79.

Seguire haciendo mas pruebas con otros modelos de hitachi y luego les digo que tal me fue.
hjthebest escribió:
DeXTeR_Sylar escribió:Que es eso de Spoof?

Se hace generalmente cuando el lector original de tu consola se estropea y no encuentras el mismo modelo y lector para reemplazarlo, entoces puedes adquirir otro lector de otro modelo (para Xbox 360, claro!!), flashearle el firmware correspondiete pero en este caso se le cambia el OSIG (mas bien conocdo como el nombre y modelo del lector) al que deseas reeplazar.

Un ejemplo, Si tu Hitachi se estropea y no encuetras el mismo modelo, solo buscas algun otro lector (supongamos un BenQ de Xbox 360) le pones el Firmware que lleva (sea modificado o no) mas la key de la consola tu consola y el nombre (OSIG) que llevaria no seria BenQ sino mas bien Hitachi, entonces a eso se le llama Spoof, enganas a la consola haciendola pensar que tiene el lector original (Hitachi) pero en realidad es un BenQ con el nombre cambiado a Hitachi.

Pero de seguro te preguntaras y "que tiene que ver el Spoof?, a nadie se le a estropeado su Hitachi aqui", realmente se hace Spoof para usar el codigo de otro lector (BenQ, Samsung o Lite-on) que si carga Backups XGD3 por metodo Trucante (97% de datos)...

Espero que todo esto halla respondido a la pregunta XD .

Saludos [bye]

Gracias, tenia tiempo con esa duda pero con tu comentario me quedo muy claro.

Bueno al parecer C4Eva va a reparar el Bug, asi que mejor me espero.
Entonces que pasa? Hay informacion muy confusa :-?

Estos archivos son los correctos o hay que esperar una actualizacion por parte de c4ev???

Desde el 1.5 no he flasheado y no me acuerdo de cosas...he abierto el rar con los firms y no veo ninguno para el 79FL :-?
Mike08 escribió:Entonces que pasa? Hay informacion muy confusa :-?

Estos archivos son los correctos o hay que esperar una actualizacion por parte de c4ev???

Desde el 1.5 no he flasheado y no me acuerdo de cosas...he abierto el rar con los firms y no veo ninguno para el 79FL :-?

si tienes el 79fl y sobre todo si ni siquiera tienes una grabadora liteon mejor ni te molestes en flasear porque no te va a funcionar ningún xgd3, mejor espera a que arreglen el firm

para dejarlo claro, otros modelos distintos al 78 o 79 haciendo los backups con grabadora liteon funcionan correctamente por lo que dicen

ya es mala suerte para los que tenemos el modelo 79 ¬_¬
tester482 escribió:
Mike08 escribió:Entonces que pasa? Hay informacion muy confusa :-?

si tienes el 79fl y sobre todo si ni siquiera tienes una grabadora liteon mejor ni te molestes en flasear porque no te va a funcionar ningún xgd3, mejor espera a que arreglen el firm

para dejarlo claro, otros modelos distintos al 78 o 79 haciendo los backups con grabadora liteon funcionan correctamente por lo que dicen

ya es mala suerte para los que tenemos el modelo 79 ¬_¬
Gracias por contestar ;) LA verdad es que es mala suerte [mamaaaaa]

Bueno pues a esperar toca y a ver si alguien hace algun manual wapo XD
Yo tengo un Hitachi 47 con LT 2.0 y una Pioneer 111D que no es compatible con el iXtreme Burner. No obstante, yo los juegos los grabo al 100%, tanto con el ImgBurn como con el Clone CD. Vamos, que yo no veo ningún error al 97%. Aún así, los backups XGD3 no me funcionan, mientras que los XGD2 sí.

Cuando decís que las grabadoras sin el iXtreme sólo graban al 97%, ¿os referís a que al 97% de la grabación da algún error o algo?

Más que nada, es para saberlo y no gastarme dinero en una Lite On en balde...
DarkDudae escribió:Yo tengo un Hitachi 47 con LT 2.0 y una Pioneer 111D que no es compatible con el iXtreme Burner. No obstante, yo los juegos los grabo al 100%, tanto con el ImgBurn como con el Clone CD. Vamos, que yo no veo ningún error al 97%. Aún así, los backups XGD3 no me funcionan, mientras que los XGD2 sí.

Cuando decís que las grabadoras sin el iXtreme sólo graban al 97%, ¿os referís a que al 97% de la grabación da algún error o algo?

las lite-on con el firm de c4eva te dejan grabar al 100% los backups XGD3 y en un lector hitachi con consola de origen te funcionara al 100 y asi si vale la pena la inversion si no pues nanay.
nsome escribió:
DarkDudae escribió:Yo tengo un Hitachi 47 con LT 2.0 y una Pioneer 111D que no es compatible con el iXtreme Burner. No obstante, yo los juegos los grabo al 100%, tanto con el ImgBurn como con el Clone CD. Vamos, que yo no veo ningún error al 97%. Aún así, los backups XGD3 no me funcionan, mientras que los XGD2 sí.

las lite-on con el firm de c4eva te dejan grabar al 100% los backups XGD3 y en un lector hitachi con consola de origen te funcionara al 100 y asi si vale la pena la inversion si no pues nanay.

Gracias por la respuesta, aunque eso ya lo sé. Mi pregunta era si es normal que en el CloneCD y en el ImgBurn las copias me lleguen al 100% y no al 97% a pesar de que mi grabadora no tiene el firmware iXtreme Plus. Puesto que si en teoría, mi grabadora ha hecho la grabación al 100%, no sé si habría diferencia con respecto a otra con iXtreme Plus.
61 respuestas
1, 2