Escrito originalmente por alegRM69
yo tambien he leido lo mismo, que la version ps2 es horrenda... esperemos que no signifique lo mismo en xbox, igualmente lo tengo mas que mascado en pc y pormi ... vamos que me da igual.
Precisamente en Pc tuve varias copias, al igual que me sucedio con el Soul Reaver 2 y el Gta III, y en ninguno de los tres casos consegui que el puto ordenata los ejecutara, y si los ejecutaba no me dejaba controlarlos o se me iban los colores de la pantalla, o adios al sonido o...vamos, un desastre vamos. Probe a instalar, desinstalar, cambiar opciones de la tarjeta grafica, de la tarjeta de sonido, a quitar algun juego que otro, cien mil combinaciones, y nada.
Asi que ahora, curiosamente, en cosa de dos o tres meses, el destino me pone en la bandeja de mi xbox el Mafia, el Legacy of Kain y el Gta double pack, asi que me desquitaré a gusto en los tres casos.
Y en relacion a Mafia, tb espero que sea un buen port de Pc, y como dije antes, que suceda como con Max Payne 2, que despues de ver la version ps2 me quedé decepcionado, aunque finalmente me hice con la version xbox y la cosa es muy muy distinta. Espero que suceda lo mismo.
Salu2.