Que pasa con el Mafia???

No tendria que haber salido ya??? segun lei estaba prevista su salida para el 30 de enero no???

Salu2
Pues yo tengo anotado (es que si no apunto las cosas, se me olvidan todas) que para marzo o abril en territorio pal en xbox. En ps2 ya esta rulando por ahi (no sé si comercialmente) y les ha quedado el port de pc muy chungo. Mas que chungo, horroroso. Esperemos que la version xbox sea bastante mejor. Con el Max Payne 2 ya ha pasado, que la version xbox es mucho mejor graficamente que la version ps2. Asi que esperemos que con el Mafia ocurra lo mismo y tengamos un juego bastante decente.
Salu2.
yo tambien he leido lo mismo, que la version ps2 es horrenda... esperemos que no signifique lo mismo en xbox, igualmente lo tengo mas que mascado en pc y pormi ... vamos que me da igual.
Escrito originalmente por alegRM69
yo tambien he leido lo mismo, que la version ps2 es horrenda... esperemos que no signifique lo mismo en xbox, igualmente lo tengo mas que mascado en pc y pormi ... vamos que me da igual.

Precisamente en Pc tuve varias copias, al igual que me sucedio con el Soul Reaver 2 y el Gta III, y en ninguno de los tres casos consegui que el puto ordenata los ejecutara, y si los ejecutaba no me dejaba controlarlos o se me iban los colores de la pantalla, o adios al sonido o...vamos, un desastre vamos. Probe a instalar, desinstalar, cambiar opciones de la tarjeta grafica, de la tarjeta de sonido, a quitar algun juego que otro, cien mil combinaciones, y nada.

Asi que ahora, curiosamente, en cosa de dos o tres meses, el destino me pone en la bandeja de mi xbox el Mafia, el Legacy of Kain y el Gta double pack, asi que me desquitaré a gusto en los tres casos.

Y en relacion a Mafia, tb espero que sea un buen port de Pc, y como dije antes, que suceda como con Max Payne 2, que despues de ver la version ps2 me quedé decepcionado, aunque finalmente me hice con la version xbox y la cosa es muy muy distinta. Espero que suceda lo mismo.

Salu2.
Me imagino que haran el port desde Pc porque sera mas facil y segun las fotos que hay la calidad esta segurada, pero claro nunca se sabe.........

Yo me lo pase en Pc y me encanto me dio pena pasarmelo asique es una buena oportunidad para volver a jugarlo.

Salu2
pues que raro eso que dices kameo, igual es o que tu pc no tiene suficientes mhz y se vuelve loco con segun que juegos que necesitan mas o quizás sea tu grafica.
Escrito originalmente por alegRM69
pues que raro eso que dices kameo, igual es o que tu pc no tiene suficientes mhz y se vuelve loco con segun que juegos que necesitan mas o quizás sea tu grafica.

Es algo que me pasa desde que compre el ordenata, y que me ha pasado con 4 o 5 juegos. Tres de ellos, los nombrados antes. No es tan raro, a mas de uno le suceden cosas por el estilo con los pc y los juegos, sobre todo con copias. Es cosa de las configuraciones y las librerias open gl y el window y etc etc...Pero, bueno, ya te digo que ahora podre desquitarme a gusto.

Salu2.
6 respuestas