Que pasa con el maldito wifi

Ya estoy un poco cansado del maldito wifi de la consola, preparado exclusivamente para que te canses y te tengas que comprar un adaptador y gastarte mas pasta. Al principio me fallaba algunas veces en mi cuarto, que esta a dos cuartos de el router, pero cada vez que me iba a esa habitacion con la wii funcionaba. Hoy despues de tanto tiempo he vuelto al cuarto y mas de lo mismo, la wii ya no tira en internet ni al lado del router, que puedo hacer :S??

Encima inocente de mi que intente meter un cd de musica creyendo que lo leeria y como es logico, si no es por sd no lo hace (joder pero si hasta la psx lo hacia!)
Pues con el wifi yo no he tenido ningún problema con mi router y no hay dos paredes, sino un suelo de por medio.

Respecto al CD...pues se sabe que no reproduce música pero vamos, desde hace eones.
Ya en mi interior lo sabia, pero queria tener algo de esperanza xD. Y eso lo del wifi que no tira y eso que estoy al lado :S. Y no es el wifi porque estoy hablando desde un portatil con wifi ^^
po mandala al sat aver k te dicen
Pues a mi igual no me va el wifi ni al lado del router wifi
perdona mi penquicie pero quieres decir con el sat?xD
teniendola a 2 pasos y no lo detecta y con la psp y nds en la otra punta de la casa y lo puedo usar
pues intenta bucar er ruter manualmente aver k tal
pos sigo sin saber que hacer jjejeje, aunque se me ha ocurrido tirar el wiimote contra la consola de forma que se parta en mil pedazos.... [nop] xD
hola, yo tenia ese mismo problema apenas ayer que me compre mi wii, no queria entrar a internet y actualizarse ni pegado al router, y con mi NDS entra como la seda, hasta que cambie el canal de wireless al 1 que es con una frecuencia de 2.417 GHZ, lo tenia en el canal 6 que era a una frecuencia de 2.442 GHZ y no tiraba, solo hacia la prueba de conexion con el wii y aveces decia prueba con exito o me daba un error, pero el caso es que nunca se descargaba nada.

Nota: el cambio de canal de freciencia la haces en el router, espero les ayude esto en algo.
A mi también me fallaba algo hasta que cambié al canal 2 y me va perfecto
pues a mi me tira muy bien y eso que tengo 2 pc todo el dia conectado la x-box 360 ,la psp y la wii ,y todo va bien.quiza es problema del router o la configuracion miralo a ver que tal.
Sí no?? Y utilizas todo a la vez, verdad, Sylver?? [poraki]
Vitet no entiendo eso del canal 2. Y bueno lo que dicen ustedes no creo que sea el router para nada, antes funcionaba y ahora simplemente no, aparte de funcionar los portatiles con la señal del wifi, osea que me parece muy raro que sea el router
Te digo intenta cambiar de canal de freciencia, con el 6 que tenia funsionaban la pc y los 4 NDS que he probado aqui, pero el wii no hasta que cambie de canal al 1, por lo que parece es que hay que reducir la frecuencia del router.
¿Modelo del router?

Normalmente lo hay que hacer es entrar a la web de configuracion del router (http://192.168.1.1), metes el username y password (si no la has cambiado sera la que venga por defecto de fabrica) y en alguna pagina (supongo que en alguna que sea sobre la configuracion del wireless) te saldra la opcion de cambiar el canal. Lo cambias, le das a que guarde los datos y listo.
Yo he tenido muchos problemas con el wifi pq tenia la consola bajo lña tele, una trinitron de 29", y habia unas interferencias q te cagas. La he puesto al lado de la tele, a un piso de distancia del router, cno techo y tabique incluidos, y va como si la tuviera por rj45 ;), fluidillo y rapido.

Mira a ver que no tengas aparatos electronicos de envergadura que 'tapen' la señal de la antena de la Wii.
mi hermano me ha hecho algo de eso, me ha cambiado del canal 11 al 1, pero sigue sin servir, hay que ponerlo en otro canal?
pero no es eso, porque he estado al lado del router con ella y seguia sin pillar
ami me dejaron un wii que despues de actualizarlo no se podia conectar, solo detectaba el punto de accseso una vez le daba la configuracion automatica y al probar la conexion me decia que no hay punto de accseso, no me podia conectar ni nada

lo que hise es configurar todo manualmente sin probar, buscar ni nada, y actualizarla de nuevo (sin probar antes la coneccion ni nada) se actualizo y despues ya fincionaba bieb el wifi

si nada te funciona mandala al SAT(servicio de atencion tecnica)
21 respuestas