Que pasa con el Mátrix?

Pues eso, parece estar agotado en todos los sitios, menos en easybuy, que parece ser que dejan que les hagas los pedidos y los guardan hasta que le lleguen los chips, porque hace un huevo que pedí 5 y todavía los estoy esperando. Es una forma muy sucia de asegurarse que se los pides a ellos, no te dicen que no tienen, y así se aseguran que cuando les lleguen a todas las webs ellos ya tienen unos cuantos encargos.. cawento ratataaaa
A ver si sabe alguien donde puedo pedirlos o alguna tienda en Barcelona o alrededores que los vendan.

Por cierto, en easybuy hay una opción para saber donde está mi pedido en ese momento, pero me piden el Billing Zip y no se que coño es. :(
Lo que te piden es el codigo postal [ginyo]

Saludos [360º]
Que va tio, pongo el mío y no sirve!!! :(
Xd yo tb lo quiero pedir en easybuy pero la ostia cada vez atrasan mas la fecha pa q tengan los chip ayer era el 17 y voy hoy y pone le 27 llevan a si desde el 25 de enero!!!! cawento

Xd!!!!!!!!

Si alguien sabe de otro sitio pa pedir el dichoso matrix, q lo diga porfa....... [oki] [oki]

AsiaS
No seais "pikismikis", mas esperamos los primeros que obtuvimos el matrix. Tranquilos que llegaran, y se lo malo que es la impaciencia(por experiencia propia). Un saludo! [risita]
Yo he hecho un pedido de 4 chips, y por experiencia (4º pedido) hos aconsejo que hos armeis de paciencia, yo no se que coño pasa con esta gente... pero desde que empezaron a venderlo aun no lo han servido de una manera regular.

Por cierto olvidaros de pedirlo en otra tienda, ya que primero serviran a sus clientes y despues al resto de tiendas.
Bueno yo lo pedi el dia 21 de enero , a la semana tras ver que no prosperaba el track your order decidi manarles un email, me respondieron que se retrasaban 2 o 3 semanas, esta semana les envio otro mail y se volvia a retrasar otras 2 o 3 semanas, mande un mail acto seguido para que dijeran el motivo y segun decia que estan abasteciendo a toda marcha y que estan al 100%. Paciencia. [angelito]
Pero es que son unos cabrones, porque si en todos los sitios están agotados, es porque ellos tampoco tienen, y sin embargo, siguen amontonando pedidos y pedidos para asegurase clientes como nosotros, que se nos están hinchando los.... [+furioso] cawento ratataaaa
hiZ:

Cabrones no se, pero tontos no son, te lo aseguro. De todas formas es desde el primer sitio de donde lo vais a poder pillar, y como estais en lista de espera eso que teneis recorrido, paciencia, que todo llega...
8 respuestas