¿que pasa con el MSN messenger 6, no salía hoy?

Pues eso. Que creia tener entendido que la version definitiva del messenger 6 salía hoy....pero solo veo las versiones preliminares en la web oficial.
Yo me espero a mañana por las oras y tal.. :-p [oki]
Pues yo el messenger 6.0 en español y no es la beta ya lo tengo hace tiempo hace 2 semanas o asi....

El messenger me dio el tipico aviso de que exies una nueva version de messenge la version 6.0, pues me la descarge y furrula perfectamente...!!! XD XD

Venga saludos a tos!!

Moha
yo tengo la version final, ni preview ni beta, del msn6 español hace ya unos dias :-p.

saludos
A ver yo tengo tambien de hace un tiempo el MSN messenger 6, concretamente la 6.0.0503 , no es una beta, pero tenia entendido que no es la version final, sino una version "preliminar".

De hecho no esta disponible las opciones de "sharing" aquellas que decian para compartir archivos, y solo hay un juego.

ein?
Si no lo digo reviento.... ¿por qué tanta expectación y tantas movidas por el messenger 6??? Es que no lo entiendo...

Salu2!
Escrito originalmente por Gweenbou
Si no lo digo reviento.... ¿por qué tanta expectación y tantas movidas por el messenger 6??? Es que no lo entiendo...

Saludos, tienes razón, lo que hay que ver, como sucumbe la gente ante las pijotadas esas.

Ciao.
Pues si sale hoy la version final oficial AVISAD!

Salu2
Yo he visto esto:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=28067&plat=1

Pero siguen diciendo que es UNA PREVIEW pero oficial.

salu2
8 respuestas