¿Que pasa con el ninja team?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ultimamente hemos oido, mas bien leido de la nueva cobra 2.0BETA, de la qoob 1.3c en formato dol pero con protección, que si sale la nueva GCoS 2.0[amor]

Y yo me pregunto ¿que pasa con el team ninja? acaso ya no piensan sacar ninguna bios?? [decaio] yo no tengo un ninjamod pero sus bios tambien las sacaban en .dol ¿alguien sabe algo? [idea]
tanto la cobra 2.0 beta como la qoob 1.3c en formato dol no son releases NO oficiales... por lo q no tienen anda q ver q salga eso con q el grupo q hizo los chips este haciendo algo....

Eso por si te crees q estan haciendo algo xD( weno yo tengo la esperanza de q los de viper si este terminando la cobra 2.0)
Pero el ninja team es español o me equivoco?? ademas que no piensan solucionar el unico problema de su bios que es el cambio de disco en los juegos multidisco?? [mamaaaaa] o acaso an abandonado su chip al ugual que los otros... [lapota]
Estoy harto de que los desarrolladores de chip's para gamecube allan dejado de lanzar bios [noop] yo se que ellos no iban a estar sacando una bios cada semana o cada mes pero pagamos por un mod-chip el cual a ellos se les sigue vendiendo de a montones y se supone que mientras la consola siga viva(vigente) deberian de seguir desarrollando mejoras cawento ratataaaa [discu] [+furioso] vergüenza les deberia de dar que gente que no gana nada como los de softdev o la gente de GCoS nos siga dando actualizaciones mientras ellos se rascan la bolas [discu] [+furioso]
el fabricante del chip no hace la bios (almenos en el caso del viper)
una cosa es el viper (MOD)
y otra el Cobra (los k an exo la bios)...
yiyu escribió:el fabricante del chip no hace la bios (almenos en el caso del viper)
una cosa es el viper (MOD)
y otra el Cobra (los k an exo la bios)...

Pero eso no se aplica al [uzi] Qoob Team
5 respuestas