¿Qué pasa con el nuevo disco de Manowar?

Me han dicho en Fnac que el nuevo disco de Manowar no va a salir en formato físico en nuestro país. ¬_¬

¿Se sabe si esto va a ser cosa de todos los países o sólo con España?.

¿Qué ha pasado?.

Saludos!
http://www.amazon.co.uk/Lord-Of-Steel-M ... 264&sr=8-1

De todos modos para ser Amazon y un CD me resulta un poco caro, no? Yo porque no compro CD's pero si lo hiciera pasaba de hacerlo en tiendas españolas para que me claven o tenga que dar 400 vueltas para dar con un CD.
Es verdad, incluso para amazon es caro.
Me preocupa el posible motivo por el que han decidido que en España no salga el disco...
Leí en FB unos de una tienda de discos que estaban indignados porque parece ser que los Manowar decían en sus conciertos que no comprasen el disco a las tiendas, que era muy caro, y que se lo comprasen a ellos.

Los de la tienda comentaban indignados que se ve que los Manowar son sus propios distribuidores, y que le ponían el precio a las tiendas muy caro, más caro de lo que lo vendían ellos mismos desde su web al usuario final, y que encima tenían las pelotas de decir eso en los conciertos.

Así que ahí tenéis el por qué es caro y tiene poca y mala distribución el disco. El nombre de la tienda no lo recuerdo, por lo que no puedo buscar la publicación donde decía esto.
Manowar dan asco, hagan lo que hagan.
jachondomental escribió:Leí en FB unos de una tienda de discos que estaban indignados porque parece ser que los Manowar decían en sus conciertos que no comprasen el disco a las tiendas, que era muy caro, y que se lo comprasen a ellos.

Los de la tienda comentaban indignados que se ve que los Manowar son sus propios distribuidores, y que le ponían el precio a las tiendas muy caro, más caro de lo que lo vendían ellos mismos desde su web al usuario final, y que encima tenían las pelotas de decir eso en los conciertos.

Así que ahí tenéis el por qué es caro y tiene poca y mala distribución el disco. El nombre de la tienda no lo recuerdo, por lo que no puedo buscar la publicación donde decía esto.

Vaya...pues muchas gracias por la información. No tienen jeta ni nada. Poniendo por las nubes el precio a las tiendas y vendiéndolo ellos "más barato" parecen los buenos...Menudo negocio.
Menudos "hermanos del (€)metal".

Pues les van a dar por el ojal a ellos si quieren vender.

DaMaGeR, tienen discos acojonantemente buenos aunque sus "buenos ratos" ya pasaron, me temo.
A mi nunca me han gustado, el rollo este de "somos los más heavys del mundo" es hortera, casposo y de mal gusto.

Siempre me han parecido unos payazos. Para escuchar buen heavy metal no hace falta estar tan flipao XD

Y musicalmente, creo que otros grupos heavys como Accept, Judas Priest o los mismos Maiden le pegan mil patadas, tanto musicalmente, como líricamente.

Ya cansa con eso de "los maestros del acero y del metal". Que se vayan a su casa a zurrir mierdas con un látigo XD
Está claro que lo del true metal y frases/poses suyas(cueros, músculos, tías tocándose el chirri y las peras..) sobran bastante y siempre me han dado bastante vergüenza ajena, la verdad XD

Pero una vez que quitas ese envoltorio que es puro marketing, quedan temas muy muy potentes y míticos.

Accept, Judas o Maiden también me gustan muchísimo sin desmerecer a ninguno...simplemente llevan otro rollo.

Pd: aunque las portadas de Ken Kelly me siguen pareciendo acojonantes XD
Claro está que todo eso de ser ídolos homoeróticos y unos posers es pura parafernalia para demostrar que son los más trues del mundo mundial, y no niego que como personas sean unos cabrones y unos payasos, es algo que no sé y me da igual, pero su música me encanta y me parecen unos de los más grandes. La verdad que me jode lo que han hecho, y el disco lo voy a pillar a la distribuidora de cierta bahía XD
A mi nunca me han gustado, el rollo este de "somos los más heavys del mundo" es hortera, casposo y de mal gusto.

Siempre me han parecido unos payazos. Para escuchar buen heavy metal no hace falta estar tan flipao

Y musicalmente, creo que otros grupos heavys como Accept, Judas Priest o los mismos Maiden le pegan mil patadas, tanto musicalmente, como líricamente.

Ya cansa con eso de "los maestros del acero y del metal". Que se vayan a su casa a zurrir mierdas con un látigo

Mejor escuchar a Korn,Marilyn Manson y Slipknot,que esos si no son nada horteras y casposos [qmparto]

Manowar creo que tienen un cantante muy bueno,pero nunca me han atrapado sus temas,excepto quizas alguno puntero.
A mi quien me tiene sorprendido es Karl Logan, menudo guitarrista...

Por cierto, el disco es una castaña. Probablemente esté entre lo peor que hayan hecho Manowar.

Me he ahorrado 15 libras :)
VegettoX escribió:Mejor escuchar a Korn,Marilyn Manson y Slipknot,que esos si no son nada horteras y casposos [qmparto]

No, mejor escuchar Accept, Iron Maiden y Judas Priest. Estamos hablando de heavy metal, no de otro tipo de música.
Ami a nivel personal me gusta, no esta a la altura de iron o judas pero me parece un gran grupo, no he escuchado este ultimo album, haber si me animo uno de estos dias que ya lo tengo pillado [666]
Xechs escribió:Yo prefiero a los originales XD

http://www.youtube.com/watch?v=nnyZ9-8g ... re=related

XDDDDDDD, nanowar buenísimo.

Confirmo que el disco es una KK.
14 respuestas