¿Qué pasa con el Opoona?

Para mi, y eso que no soy grafiquero (me encanta el de Blop, por ejemplo, que tampoco es que sea la octava maravilla a nivel grafico precisamente), ya solo por los graficos y la estetica ya me tira para atras. Y repito que soy de los que no le dan a ese punto una importancia mayor de la que tiene, pero cosas como estas o el Cooking mama pues no...

Un saludo.
Henjo.
alucardson escribió:
oruga_xxx escribió:la verdad es que no solo no viene en castellano sino que no es muy atractivo...
de momento no me esta gustando nada :(

De verdad recomiendo que quien lo piense comprar si ve la posibilidad mejor lo pruebe, porque la verdad el juego para mi es increíblemente soporífero, los enemigos son muy fáciles de matar, casi no tienes movimientos que realizar para enfrentarte a ellos, la historia no engancha para nada, no hay mucho que hacer en la "ciudad" y esa idea de que no es el típico rpg donde te dicen todo el tiempo que debes hacer y supuestamente tienes mas libertad, se queda en eso una idea porque al final tienes que memorizar que debes hacer o ponerte a buscar de nuevo las cosas que ya pasaste para saber que hacer.......la verdad a mi no me ha gustado nada.

Madre mía, qué análisis... y encima sin citar los gráficos, es decir, sólo citas la jugabilidad y falla (cuestión que en algunos análisis también dicen que falla, no eres tú solo).

Una pena porque el estilo gráfico me encanta y tiene muchas posibilidades.
51 respuestas
1, 2