Que pasa con el parche de Spyro3

Pues eso segun estas páginas en la sección parches no funciona ninguno de los dos pero paradox en su "nota de prensa" dice que si, cual es la verdad?
Yo tengo el juego con el parche de páradox y cada vez que juego o cargo la partida me pone un idioma diferente, así que yo que tú no me ponía ninguno de los dos. Menos mal que soy apañao y lo tengo grabado a parte en un cd-rw por si no iba bien el parche, así que cuando salga el parche bueno... jajaja XD XD XD
Parece que hay personas que lo están copiando con el clone y que les va bien.(supongo que sabes que con el clone no hace falta parche.)
Originalmente enviado por Joe
Parece que hay personas que lo están copiando con el clone y que les va bien.(supongo que sabes que con el clone no hace falta parche.)

Sí, les va bien, pero pq deben de tener chip externo, ya que el juego te detecta el interno y no te deja jugar correctamente.
Pues dime dónde, por que el mío no me ha detectado aún mi mod-chip, y si no me lo ha hecho aun, no creo que lo haga en el 99%.
Originalmente enviado por Charlie
Sí, les va bien, pero pq deben de tener chip externo, ya que el juego te detecta el interno y no te deja jugar correctamente.

Pos Charlie, yo lo grabé kon CloneCD, tengo el chip interno y juraría ke el juego funciona perfectamente. Me lo he pasado kon más de un 80% del juego y juraría ke no me ha pasado nada raro durante el juego...a lo mejor me tengo ke poner gafas pero bueno...creo ke va bien! Lo único ke pasa es ke las voces no se oyen bien pero creo ke es culpa del CD original...!
Sí, pero los que tenemos la "desgracia" de tener una yamaha no podemos utilizar el clone a si que habrá que esperar a que salga el parche en cuestión y que sea bueno claro.

¿Estaremos ante una nueva protección que no pueda ser desprotegida?, espero que no
Peor estoy yo, que me va bien el clone. Osea, crea la imagen y tal, yo la parcheo y tal pero el problemilla es que meto el cd virgen y me dice que nanai. Veo la imagen y ocupa mas de 730 MB, ¿que hago?

No te desesperes Y TAL
Si haces la imagen con el Clone no hace falta aplicar el parche, por eso luego no te va.
Lo de que una imagen del clone ocupe más de 700 mb. no es nada raro. Puede llegar a ocupar incluso 800 mb., pero a la hora de grabar sólo meterá en el cd lo que ocupe el juego (que en ningún caso serán más de 650, porque los originales también son cd-rom). El problema más bien puede ser que la imagen esté corrupta. Prueba a hacer otra vez la imagen y a ver si hay suerte...
Para ir al tema del parche de Spyro 3, tengo el parcheado con el parche de Mr Bengali (Paradox) con +4 trainer y me funciona sin ningun problema.

Suerte

The Slim Shady
10 respuestas