que pasa con el partido suspendido en la quiniela?

pues eso,cuenta como 2?

por cierto el pleno al 15 si fallo alguna no vale pa na no?
Normalmente suele haber un par de partidos de segunda como "suplentes" por si surge alguna incidencia alguno de los que salen en la quiniela, pero en este caso concreto no lo sé.
segun la pagina 210 del teletexto de la primera se cuenta como 2...por eso me sorprende.

bueno haber quien me responde a lo segundo,supongo que si no se acierta todas el pleno al 15 no sirve de nada no?
es un 2, lo acaban de decir en carrusel, vale el resultado que hay en el momento de la suspension di se jugo un 70% o mas del tiempo de juego
y el pleno al 15 solo cuenta si aciertas las otras 14
pedrinxerez escribió:segun la pagina 210 del teletexto de la primera se cuenta como 2...por eso me sorprende.

bueno haber quien me responde a lo segundo,supongo que si no se acierta todas el pleno al 15 no sirve de nada no?

claro que no, tienes que acertar las 14 y luego si tienes acertada la otra seria pleno al 15
gracias aunque esta semana na,si acierto el barcelona y el atletico gana tengo 10,un euro como mucho si es que cobro :? .
Si, no se cobrara demasiado, aunque el partido del barça esta en el aire..

Y creo que contara como un 2 el del bilbao, por que ya paso algo con otro partido esta temporada, y no se utilizo ningun reserva

salu2
6 respuestas