Bueno tengo unas dudas curiosas que a ver si algun tio que este metido mas en la materia me puede comentar.
¿Que ocurre con el precio de la gasolina?
El año pasado en el verano estaba a precios parecidos a los de ahora que la de 95 octanos estaba a mas de 1,10€ como ahora, en cambio en invierno empezo a bajar a 0,80€ y claro eso para mi era toda la gloria, pero segun se acerca el verano vuelve a subir hasta que llego a tocarme la moral como ayer, que heche 10 euros de gasolina 95 octanos y no llego ni a los 9 litros, se quedo en 8.98, que ocurre, cada dia esta mas cara la gasolina, los pisos, nos cobran canon por los cds, nos cobran mas por la luz, nos quieren quitar el p2p....
¿Es posible que la gasolina vuelva a bajar? ¿O ya seguira subiendo hasta que llege a unas cifras que no nos quedara mas remedio que quemar gasolinas?.
Antes no pagabamos estas cantidades y no se si la gente con el cambio de Peseta a Euro no se esta dando cuenta que pagamos 200 pesetas por litro, cuando antes no pagabamos ni 100, y joder cada dia estoy mas mosqueado con estas cuchilladas que te meten por la gasolina.
Bueno por la gasolina y por todo, por que no suben sueldos, pero si los precios.