Que pasa con el Resident Evil Operation Racoon City?

indomitus88 escribió:Lo que no tiene precio es que te falle la cruceta del mando, porque como sigue habiendo el bug dentro del juego, para poder usar el spray antiviral y te acabes convirtiendo en zombie, justo cuando estás acabando la misión.
Salu2.

joder ya pensaba que era cosa de mi pc ami tb me falla en los menus
Cody_Travers escribió:
indomitus88 escribió:Lo que no tiene precio es que te falle la cruceta del mando, porque como sigue habiendo el bug dentro del juego, para poder usar el spray antiviral y te acabes convirtiendo en zombie, justo cuando estás acabando la misión.
Salu2.

joder ya pensaba que era cosa de mi pc ami tb me falla en los menus

Que bah, no te preocupes. Ya te digo que a mi dentro del juego se me queda en un bucle infinito de selección de sprays, que suena el click cada 2 segundos y en los menús telita también como va.
Salu2.

P.D. Por cierto ¿Tu test de conexión es de telecable? :P
si. pero no se por que lo tengo ya que me aumentaron la velocidad y ahora voy por cable no wifi XD
tengo que renovarlo
¿Alguno ha tenido problemas con los controles después de actulizar a la versión 1.2 del juego y meter el dlc de los trajes y la primera misión de los spec ops de "pago"? Desde que lo metí, no puedo disparar, sólo moverme, tanto con ratón y teclado, como con el mando de la 360.
Salu2.
53 respuestas
1, 2