Que pasa con el Resident Evil Operation Racoon City?

Buenas , a parte de que no veo ningun hilo oficial ni de un ya se vende Resident Evil en.....

Queria saber que pasa con este juego, salia el 15 de este mes y no paro de mirar en Game , MM, ECI etc... y en todos esta agotado desde las 12h del martes 14 osea que no habia salido y ya estaba agotado? me da que ni se los an mandado, yo quiero este pepino de juego ya que me vician los RE y este con Online lo quiero, alguien sabe que pasa con este juego? por que no esta en ningun lado? hasta cuando tendre que esperar?

Un saludo a todos

PD: mientras tanto hoy me pillare el Diablo III xDDD
En steam pone que el dia de salida es mañana dia 18.
Gracias compañeros me habeis llenado de alegria , que viciooooo!!!
No se sabe mucho de este juego,no?
Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...

Mi gráfica es una ati hd6870 y un c2d 8400 a 4 ghz. Todos los juegos q tengo están a tope y van fluidos pero ya verás este que bueno...en tanto no saquen un parche para solucionar esto, al cajón.

Sinceramente espero que a la mayoría de vosotros os vaya bien, de verdad, pero estad avisados para lo peor. Te aconsejaría que lo probases de algún modo antes de soltar los billetes.

Un saludo.
uriel18 escribió:Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...

Mi gráfica es una ati hd6870 y un c2d 8400 a 4 ghz. Todos los juegos q tengo están a tope y van fluidos pero ya verás este que bueno...en tanto no saquen un parche para solucionar esto, al cajón.

Sinceramente espero que a la mayoría de vosotros os vaya bien, de verdad, pero estad avisados para lo peor. Te aconsejaría que lo probases de algún modo antes de soltar los billetes.

Un saludo.

Gracias por avisar tío, por que yo tenía pensado comprarmelo xD
A mi me va perfecto de echo ya lo he probado para mi port y me va exquisito , tambien e de añadir que tengo un i7 con una grafica de 1gb dedicada y a mi si me funciona bien pero como dijo el amigo anteriormente necesitaras una buena maquina.

Saludos
uriel18 escribió:Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...

Un saludo.

si eso te pasa a ti con una AMD HD 6870, a mi con una 4670 ni se iniciara....xD
yo juego con 6850 amd 455 y 4gb de ram y juego perfecto
Ya dije que no es a todo el mundo gracias a Dios. Pero hay gente con ordenadores bastante competentes con problemas de rendimiento. Yo sólo aviso para que probéis antes de comprar si tenéis esa posibilidad.

Que os va bien, de pm lo compráis y a viciarse!! :)

Que va como el culo, pues 40 pavos que os ahorrais al menos hasta que lo parcheen.

Un saludo!!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo que tenían que parchear es la jugabilidad, que es malísima, y mira que defendí al juego antes de salir. Ya solo el bloqueo de cámara que te cascan en el primer encuentro con Birkin es para romperles los huevos.
Pues yo los graficos no los veo como para necesitar un maquinon!!!
Viva la optimización [+furioso]
He jugado unos 10 minutos, aun es poco pero mi primera impresion es que es un clon del gears of war.

Que mal camino lleva capcom.

Por cierto esta totalmente en castellano doblaje incluido.
A mi se me ha hecho rara la jugabilidad. Es cierto que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos.

En cuanto al rendimiento, alrededor de 50fps pero con algún bajón, a 1080 con una gtx 560 ti oc. Sin embargo, no lo noto del todo suelto...
Resident evil, junto a metalgear eran uno de mis juegos/ saga preferid@s, toda la sada de metalgear lo sigue siendo ya que nunca ha perdido la esencia del primer juego, pero resident evil? este juego no es un resident evil, es mas, si no le hubieran puesto ese nombre y os lo enseñan seguro que nadie dice que es un resident evil, en la epoca de la ps2, cuando sacaron el resident evil dead aim lo compré y me puse a jugar, la verdad es que me gustó mucho, cuando salió el RE 4 pensé que iba a ser la bomba, un pequeño cambio de aires, nuevo emplazamiento de cámaras y una historia desarrollada en una aldea en medio de la nada, me moló la idea y decidi probarlo, me gustó, pero conforme avanzaba el juego hechada de menos a los otros resident evil, a la tensión y suspense que ocasionaban, a la poca munición y poca vida la dificultad del juego en sí, al poco tiempo salió el resident evil outbreak y dlipé con este juego, nuevos graficos, cámara emplazada como al principio de los tiempos, mucha dificultad y tensión (Aun recuerdo al bicho de los tentaculos esos.. que no se moria y nada mas hacia perseguirme!), disfruté muchisimo con este juego, pero tuvo muy poca fama, la gente queria otro RE 4 debido al cambio de la tensión por la acción..

El resident evil 5 solo jugué la primera misión y como era de suponer seria similar al 4 pero con mejores graficos, no me lo compre, desde este entonces empecé a perder interes por la saga ya que perdió completamente la esencia de los primeros RE.

Ahora me vienen con esta chuminá de juego, el raccon city este, que no es ni RE ni nada, mezclando un futuro lejano con la actualidad.. (donde van las tias con las mascaras con luces azules? y ese fusil que se pone de color rojo??!), encima tiene un gameplay horrendo, y una ausencia total de suspense..

Es una pena, era una buena saga y tenia un futuro bestial, con cada juego que haces le están quitando la esencia principal de los RE si es que queda algo.. Donde está ese suspense y esa dificultad?? Este juego no se merece ni que lo pirateen. En fin.. Para mi capcom ya no es nada, no pienso ni descargarme el juego de lo malo que tiene que ser, hasta que no saquen un RE en condiciones no le compraré (que esperemos que lo hagan pronto, porque tengo unas ganas bestiales de jugar a un RE 2 con graficos dignos), ppr supuesto no compraré ninguna cutrada de resident evil como la que ha hecho ahora
Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros... y para rematarla, EA acaba de anunciar que se han cargado Dead Space (el unico survival de la generación) enfocando la tercera entrega mas a la acción con sistemas de coverturas, volteretas y tal. [lapota]

Una lastima, un genero tan bueno como el survival esta practicamente muerto en beneficio de los crios flipados con call of duty, con absolutamente nada de materia gris que no les interesa una buena historia ni el suspenso y prefieren acción directa y mediocre, y si es con regeneración de vida y un multiplayer metido con calzador mejor.

y si, RE5 es una puta mierda.
_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros... y para rematarla, EA acaba de anunciar que se han cargado Dead Space (el unico survival de la generación) enfocando la tercera entrega mas a la acción con sistemas de coverturas, volteretas y tal. [lapota]

Una lastima, un genero tan bueno como el survival esta practicamente muerto en beneficio de los crios flipados con call of duty, con absolutamente nada de materia gris que no les interesa una buena historia ni el suspenso y prefieren acción directa y mediocre, y si es con regeneración de vida y un multiplayer metido con calzador mejor.

Que alguien me explique la puta mania de hacer todos los juegos iguales en plan gears of wars, con lo de cubrirse y las volteretitas... TODOS IGUALES
_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros...

La verdad es que no lo se, tampoco Se ve mucho revuelo por este juego (al menos con respecto a las personas de mi alrededor, este hilo tampoco se ha llenado mucho..), esperemos que vendan muy muy poco, por el bien de la saga RE, porque como sigamos así va a parecer mas un call of duty futurista que un resident evil..
puszar20 escribió:
_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros... y para rematarla, EA acaba de anunciar que se han cargado Dead Space (el unico survival de la generación) enfocando la tercera entrega mas a la acción con sistemas de coverturas, volteretas y tal. [lapota]

Que alguien me explique la puta mania de hacer todos los juegos iguales en plan gears of wars, con lo de cubrirse y las volteretitas... TODOS IGUALES

Básicamente son todos iguales por los motores gráficos. Este juego utiliza el motor Hexane, que no tengo ni idea ni de donde viene.

Los juegos con motor Unreal 3 son muy parecidos, las herramientas son prácticamente las mismas para todos los estudios, luego ya depende de la programación de cada estudio para desarrollarlo de una u otra forma. Vamos, que para hacer el bizcocho utilizan los mismos ingredientes, luego ya depende del cocinero que le eche algún ingrediente extra, pero la base es la misma. No obstante, con el mismo motor, hay excepciones como los Alien Breed, Alice, Borderlands...
Kanijo1 escribió:Resident evil, junto a metalgear eran uno de mis juegos/ saga preferid@s, toda la sada de metalgear lo sigue siendo ya que nunca ha perdido la esencia del primer juego, pero resident evil? este juego no es un resident evil, es mas, si no le hubieran puesto ese nombre y os lo enseñan seguro que nadie dice que es un resident evil, en la epoca de la ps2, cuando sacaron el resident evil dead aim lo compré y me puse a jugar, la verdad es que me gustó mucho, cuando salió el RE 4 pensé que iba a ser la bomba, un pequeño cambio de aires, nuevo emplazamiento de cámaras y una historia desarrollada en una aldea en medio de la nada, me moló la idea y decidi probarlo, me gustó, pero conforme avanzaba el juego hechada de menos a los otros resident evil, a la tensión y suspense que ocasionaban, a la poca munición y poca vida la dificultad del juego en sí, al poco tiempo salió el resident evil outbreak y dlipé con este juego, nuevos graficos, cámara emplazada como al principio de los tiempos, mucha dificultad y tensión (Aun recuerdo al bicho de los tentaculos esos.. que no se moria y nada mas hacia perseguirme!), disfruté muchisimo con este juego, pero tuvo muy poca fama, la gente queria otro RE 4 debido al cambio de la tensión por la acción..

El resident evil 5 solo jugué la primera misión y como era de suponer seria similar al 4 pero con mejores graficos, no me lo compre, desde este entonces empecé a perder interes por la saga ya que perdió completamente la esencia de los primeros RE.

Ahora me vienen con esta chuminá de juego, el raccon city este, que no es ni RE ni nada, mezclando un futuro lejano con la actualidad.. (donde van las tias con las mascaras con luces azules? y ese fusil que se pone de color rojo??!), encima tiene un gameplay horrendo, y una ausencia total de suspense..

Es una pena, era una buena saga y tenia un futuro bestial, con cada juego que haces le están quitando la esencia principal de los RE si es que queda algo.. Donde está ese suspense y esa dificultad?? Este juego no se merece ni que lo pirateen. En fin.. Para mi capcom ya no es nada, no pienso ni descargarme el juego de lo malo que tiene que ser, hasta que no saquen un RE en condiciones no le compraré (que esperemos que lo hagan pronto, porque tengo unas ganas bestiales de jugar a un RE 2 con graficos dignos), ppr supuesto no compraré ninguna cutrada de resident evil como la que ha hecho ahora

Ya se dijo mientras se desarollaba que no seria un Resident Evil dentro de la saga. Si no más bien una especie de Spin off y que era totalmente enfocado a la acción. Asi que normal que no se parezca en nada. Si ya ni lo querian. Buscar en este ORC la esencia de la saga es ir un poco perdido. Dicho esto, no quita que el juego sea bastante malo. El control limitadísimo. No se puede ni saltar, ni agacharse(si no me falla la memoria), los ataques cuerpo a cuerpo digamos que es pegar "al aire" y a ver que aciertas.... Junto a una IA de lo peor(no, lo peor no, lo siguiente) que se ha visto en años.... Luego pones unos soldados de Elite con gafas visión nocturna o parecido y resulta que ni sirven para nada y es que ni tan solo han puesto una misera linterna para enfocar "algo" en las zonas oscuras(que son la mayoria ¬¬)

Lo unico bueno es que si almenos lo juegas con 3 amigos, puede llegar a divertir.

En resumen, aprovecharon el nombre para sacar un juego por 4 duros y que vendiese solo por el nombre. Pero que desde el principio dijeron que era totalmente de acción y sin ser de la saga principal.

Saludos.
Tijuet, los RE llevan fuera de la saga bastante tiempo para mi, desde que salió el dead aim, en lo unico que se parecen es en que hay zombies

Gracias a dios que aún sigue aguantando silent hill, con un gameplay muy similar al primero y camaras similares (aunque creo que en el ultimo cambiaron las cosas..), aunque me gustaba muchisimo mas resident evil
Tengo que decir que hoy me lo compre para PC y la verdad que sabiendo lo que habia (lo habia estado probando en xbox360) no creo que sea un cutre port como ponian otros compañeros atras.

Tengo que decir que o es mi imaginación pero la versión torrent no andaba tan fina como la versión original, la versión torrent aveces no se la razon tenia bajones de frames brutales dejando el juego casi parado y en la versión original no he tenido ninguno de esos problemas me va fino fino.

Se mantiene el mismo error por lo menos para cualquier mando que no sea uno de xbox para pc cuando configuras la vista hacia abajo peta el cliente y se cierra.

Hoy ya se lanzo una actualizacion de este juego mediante el games for windows ~ 9MB y ya no peta el cliente cuando configuras el mando.
Pues a mi este resident no me parece gran cosa, pero el RE5 me gusto un montón. A lo mejor no era de los primeros de la saga, pero también tenía su punto. Para mi uno de los mejores, y la versión de pc no estba nada mal.
Un saludo.
Alguien sabe si esta version incluye cooperativo en pantalla dividida (offline)? muchas gracias!
darksaga escribió:Alguien sabe si esta version incluye cooperativo en pantalla dividida (offline)? muchas gracias!

No igual que en las consolas solo está disponible online en este caso mediante games for windows live!.

Por cierto ayer lanzarón la primera missión de spec op's gratis en el market (la descarga son algo más de 350MB)
Curiosamente ayer obtuve una copia del Resident este de marras, os comento mis experiencias:

1) Estuvimos cerca de dos horas intentando unirnos dos amigos y yo a la misma sala para jugar la campaña, pero no habia cojones. Uno creaba la campaña y invitaba a los otros (por windows live) y no habia manera de unirse los tres. Sin embargo si buscabas una partida jugabas tan tranquilo por ahi con gente. Resumiendo no se que demonios le ocurre al juego en cuestión en ese aspecto, pero al menos cuando lo probé ayer, no habia manera de jugar con los amigos.

2) Por otro lado, siendo consciente de que mi hardware no es de lo ultimo lo mejor, estableci en las opciones de video a la baja y me puse a jugar. Y como bien comentan pide maquina de cojones, de hecho tuve que dejar de jugar por los tironazos que metia (en online). Empece con resoluciones de 1280*800 y cosas asi, y "iba", no voy a decir perfecto por que engañaria al personal. Pero me parece una pasada que con una tarjeta 460 GTX, 8 gigas de ram, y un doble nucleo, me meta esos tironazos brutales. De hecho si comparo el rendimiento con otros juegos, de los cuales podria mencionar yo que se, GTA IV, L4D2, COD MW 3, que juego a 1080P contra este juego, pues a sido absolutamente irritante la experiencia.

3) El juego padece muchisimos bugs inexplicables, o al menos eso creo yo, en la mission que tienes que "reprogramar" a Nemesis, cuando se despierta, de repente empece a morir como si me golpearan sin tener nada al lado (mande a la mierda la partida aburrido). Los bots, son absolutamente subnormales (con perdon) en este apartado, peor incluso que los del Left 4 dead. Al final te cansas de los zombies, (ya que te sale el mismo modelo de zombie mil veces).

4) Otras veces estas jugando y se interrumpe la conexion y te quedas en bragas ahi.

Concluyendo el tocho, el juego a mi me parece que se a hecho deprisa y corriendo. Lanzar un juego asi al mercado, con esos fallos, y estos requerimientos (que para lo que muestra tampoco es que sea nada del otro mundo) es incomprensible. Mas les vale arreglar todos los bugs con un parche o lo que sea.
Es una compra que no recomiendo. (al menos en estas condiciones).

Un abrazo a todos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pasa que es una castaña, eso pasa.
Soy Leyenda escribió:Pasa que es una castaña, eso pasa.

Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario XD
Como se nota que es un port mal hecho porque a mayor resolucion le pongas peor se ve el juego graficamente(cuando haces zoom al suelo,una pared, una puerta...)tiene unas texturas tipicas de un juego de Ps2 }:/ Si acaso la iluminacion en algunas partes es lo poco que ralla a buen nivel pero ni de coña necesitas una GTX 560Ti para mover este juego al maximo. Con el equipo de mi firma sufro de bajones de fps sin razon aparente; vamos una decepcion me estoy llevando con este Raccoon City
se sabe algo que cuando va a salir el parche para que solucione el online?
Segaforever19 escribió:Como se nota que es un port mal hecho porque a mayor resolucion le pongas peor se ve el juego graficamente(cuando haces zoom al suelo,una pared, una puerta...)tiene unas texturas tipicas de un juego de Ps2 }:/ Si acaso la iluminacion en algunas partes es lo poco que ralla a buen nivel pero ni de coña necesitas una GTX 560Ti para mover este juego al maximo. Con el equipo de mi firma sufro de bajones de fps sin razon aparente; vamos una decepcion me estoy llevando con este Raccoon City

+1
Te entiendo perfectamente, ya que yo, tengo un equipo similar, solo que mi cpu es dual core no quad core, Y ni poniendo 1280*800 ni pichas, todo en low, y no hay manera, mete unos bajonazos de FPS que como comente en el anterior post, llega un momento en que te duele la cabeza. Luego esta el tema del puntero laser, no se si te pasa a ti tambien, que mueves el tema, y el puntero tarda en llegar a donde estas apuntando.
Y graficamente tampoco es una cosa para decir, "es comprensible que necesites un maquinorro de cojones para jugar", ya que e visto juegos mejores que ese, pidiendo menos maquina que la que tengo.
Yo ya desisti cuando llegue a la mision de reprogramar a nemesis, y estando en online tuve que despedirme de mis colegas por que me estaban sangrando los ojos ya. Y eso de que te aostien sin tener a nadie al lado es una cosa que me ralla mucho tambien. Esta muy mal optimizado.
A mi también me ha pasado lo de que me ahostien sin tener a nadie al lado xDxD.

Por cierto, la única manera de comprar habilidades y armas (y ponerlas) es en los 20 segundos que tienes para escoger personaje?? Porque menudo asco si no, no me da tiempo a mirar ni que hacen ni nada y ya empieza la partida.

A ver cuando se soluciona el problema del sonido de los disparos...
DWest escribió:A mi también me ha pasado lo de que me ahostien sin tener a nadie al lado xDxD.

Por cierto, la única manera de comprar habilidades y armas (y ponerlas) es en los 20 segundos que tienes para escoger personaje?? Porque menudo asco si no, no me da tiempo a mirar ni que hacen ni nada y ya empieza la partida.

Te pasa que te quedas sin sonido a veces en mitad de la partida y tarda un minuto en volver ?. Por que a mi si. Otro de los miles de errores que tiene el juego.
hitbit2 escribió:
DWest escribió:A mi también me ha pasado lo de que me ahostien sin tener a nadie al lado xDxD.

Te pasa que te quedas sin sonido a veces en mitad de la partida y tarda un minuto en volver ?. Por que a mi si. Otro de los miles de errores que tiene el juego.

No! A mi es que directamente me desaparece el sonido de los disparos! Y no vuelve hasta que reinicio el juego.
hitbit2 escribió:
Segaforever19 escribió:Como se nota que es un port mal hecho porque a mayor resolucion le pongas peor se ve el juego graficamente(cuando haces zoom al suelo,una pared, una puerta...)tiene unas texturas tipicas de un juego de Ps2 }:/ Si acaso la iluminacion en algunas partes es lo poco que ralla a buen nivel pero ni de coña necesitas una GTX 560Ti para mover este juego al maximo. Con el equipo de mi firma sufro de bajones de fps sin razon aparente; vamos una decepcion me estoy llevando con este Raccoon City

+1
Te entiendo perfectamente, ya que yo, tengo un equipo similar, solo que mi cpu es dual core no quad core, Y ni poniendo 1280*800 ni pichas, todo en low, y no hay manera, mete unos bajonazos de FPS que como comente en el anterior post, llega un momento en que te duele la cabeza. Luego esta el tema del puntero laser, no se si te pasa a ti tambien, que mueves el tema, y el puntero tarda en llegar a donde estas apuntando.
Y graficamente tampoco es una cosa para decir, "es comprensible que necesites un maquinorro de cojones para jugar", ya que e visto juegos mejores que ese, pidiendo menos maquina que la que tengo.
Yo ya desisti cuando llegue a la mision de reprogramar a nemesis, y estando en online tuve que despedirme de mis colegas por que me estaban sangrando los ojos ya. Y eso de que te aostien sin tener a nadie al lado es una cosa que me ralla mucho tambien. Esta muy mal optimizado.

A mi también me ocurre lo del puntero laser :( Otra cosa que no me gusta es que para matar tienes que hincharte a dispararles hasta que te los cargues,da igual si le das en la cabeza XD
Respecto a lo demas,estoy completamente de acuerdo contigo. Optimizacion practicamente nula,si incluso gente con pcs de gama alta sufren de los mismos problemas.... y lo del sonido también pasa a menudo,vaya chapuza [carcajad]
bueno el juego mas malo no puede ser bof ke bodrio
Yo me lo he bajado ( por que tenia dudas a raiz de que un amigo me dejo probarlo en ps3 y meh)
vaya BODRIO, es horrible, las animaciones, los controles ( use tanto pad de xbox como teclado/Raton) y las qte. por dios si hice la primera mision y madre mia no me da ni tiempo a esquivar las leches del birkin

en fin menos mal que no me lo he comprado a ciegas como pensaba hacer

me vuelvo al left4dead.....

PD: y a "esto" se le a llegado a cascar un 7? mi no entender pero si mierda es...
Soy Leyenda escribió:Pasa que es una castaña, eso pasa.

eso lo que dicen que apesta y no por los zombis

yo estuve viendo videos antes de que saliera y joder parecia de la ps2 y eso
mp3xplosion escribió:Tengo que decir que hoy me lo compre para PC y la verdad que sabiendo lo que habia (lo habia estado probando en xbox360) no creo que sea un cutre port como ponian otros compañeros atras.

Tengo que decir que o es mi imaginación pero la versión torrent no andaba tan fina como la versión original, la versión torrent aveces no se la razon tenia bajones de frames brutales dejando el juego casi parado y en la versión original no he tenido ninguno de esos problemas me va fino fino.

Se mantiene el mismo error por lo menos para cualquier mando que no sea uno de xbox para pc cuando configuras la vista hacia abajo peta el cliente y se cierra.

Hoy ya se lanzo una actualizacion de este juego mediante el games for windows ~ 9MB y ya no peta el cliente cuando configuras el mando.

Hola, donde puedo bajar tal actualización, tengo el mismo problema cuando conecto el mando de la ps3 al computador o cualquier gamepad. Agradecería tu colaboración.
pasa que es una puta mierda de juego.

Un saludo.

pues creo q tu cuello de botella o es la ram o la cpu, porq tengo la misma grafica con un amd x6 y 8 gigas de ram ddr3 1666 , todo algo OC (5%) y me vuela a tope...

eso si, lo peor que he visto en mucho tiempo...
Yo lo juego todo a tope, pero el ver en las sombras unos dientes de sierra al estilo de gráficos de minecraft .....

Por cierto, ¿habeis notado algún cambio con la actualización que sacaron? Sigo con el problema de la cruceta para seleccionar las granadas, se queda pillada seleccionando cada 2x3 a la derecha y me las cambia sólas. También noto que por mucho que configure la sensibilidad de los sticks del mando de la 360, ésta no varía en absoluto (juego con receptor inalámbrico no oficial) y el sonido, aun bajando la música, los diálogos se oyen bastante bajo (juego con headset 5.1) y otra duda, descargué el dlc de la misión 1 de spec ops, pero no me aparece en el juego, ¿tengo que estar conectado al live para que pueda jugar? y a alguno le ha pasado que terminando el juego por ejemplo escogiendo cualquiera de las 2 opciones, ¿quiere retomar la campaña desde la última misión y resulta que empiezas desde 0 otra vez? Perdón por el ladrillo y gracias de antemano.
Salu2.
Zhaelx escribió:pasa que es una puta mierda de juego.

Dindindin

Nunca mejor dicho, es una verguenza sacar esta bazofia y mira que me gustan mucho los RE, pero joder que este juego llega a ser hasta deprimente, vomitivo y mal hecho con ganas.
neox3 escribió:

Un saludo.

pues creo q tu cuello de botella o es la ram o la cpu, porq tengo la misma grafica con un amd x6 y 8 gigas de ram ddr3 1666 , todo algo OC (5%) y me vuela a tope...

eso si, lo peor que he visto en mucho tiempo...

Si te fijas los problemas de rendimiento los reporta gente con core 2 duo o core 2 quad de los antiguos. Luego gente con procesadores más actuales aunque sea con gráficas peores no encuentra tantos problemas, y es que el juego parece que tira bastante de procesador.
Si os sirve como teoría conspiratoria, desinstalándolo el otro día, en los directorios de datos, se veían archivos de ps3 y xbox 360, ¿no es algo raro que haya archivos del juego de videoconsola en el de pc? A mi me suena a conversión pura y dura de la consola a pc.
Salu2.

Piiiiii piiiiii piiiiiiiiiiiiiiii... finaaaaaaaaaaaaaal del partidoooo.
eRgAlle escribió:

Piiiiii piiiiii piiiiiiiiiiiiiiii... finaaaaaaaaaaaaaal del partidoooo.

+100000000000000

mira que no me gusto nada el 5, pues este menos xD
Lo que no tiene precio es que te falle la cruceta del mando, porque como sigue habiendo el bug dentro del juego, para poder usar el spray antiviral y te acabes convirtiendo en zombie, justo cuando estás acabando la misión.
Salu2.
53 respuestas
1, 2