uriel18 escribió:Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...
Mi gráfica es una ati hd6870 y un c2d 8400 a 4 ghz. Todos los juegos q tengo están a tope y van fluidos pero ya verás este que bueno...en tanto no saquen un parche para solucionar esto, al cajón.
Sinceramente espero que a la mayoría de vosotros os vaya bien, de verdad, pero estad avisados para lo peor. Te aconsejaría que lo probases de algún modo antes de soltar los billetes.
Un saludo.
uriel18 escribió:Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...
Mi gráfica es una ati hd6870 y un c2d 8400 a 4 ghz. Todos los juegos q tengo están a tope y van fluidos pero ya verás este que bueno...en tanto no saquen un parche para solucionar esto, al cajón.
Sinceramente espero que a la mayoría de vosotros os vaya bien, de verdad, pero estad avisados para lo peor. Te aconsejaría que lo probases de algún modo antes de soltar los billetes.
Un saludo.
_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros... y para rematarla, EA acaba de anunciar que se han cargado Dead Space (el unico survival de la generación) enfocando la tercera entrega mas a la acción con sistemas de coverturas, volteretas y tal.
Una lastima, un genero tan bueno como el survival esta practicamente muerto en beneficio de los crios flipados con call of duty, con absolutamente nada de materia gris que no les interesa una buena historia ni el suspenso y prefieren acción directa y mediocre, y si es con regeneración de vida y un multiplayer metido con calzador mejor.
y si, RE5 es una puta mierda.
_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros...
puszar20 escribió:_Jack_ escribió:Y lo peor de todo es que el RE6 se va a vender como churros... y para rematarla, EA acaba de anunciar que se han cargado Dead Space (el unico survival de la generación) enfocando la tercera entrega mas a la acción con sistemas de coverturas, volteretas y tal.
Una lastima, un genero tan bueno como el survival esta practicamente muerto en beneficio de los crios flipados con call of duty, con absolutamente nada de materia gris que no les interesa una buena historia ni el suspenso y prefieren acción directa y mediocre, y si es con regeneración de vida y un multiplayer metido con calzador mejor.
y si, RE5 es una puta mierda.
Que alguien me explique la puta mania de hacer todos los juegos iguales en plan gears of wars, con lo de cubrirse y las volteretitas... TODOS IGUALES
Kanijo1 escribió:Resident evil, junto a metalgear eran uno de mis juegos/ saga preferid@s, toda la sada de metalgear lo sigue siendo ya que nunca ha perdido la esencia del primer juego, pero resident evil? este juego no es un resident evil, es mas, si no le hubieran puesto ese nombre y os lo enseñan seguro que nadie dice que es un resident evil, en la epoca de la ps2, cuando sacaron el resident evil dead aim lo compré y me puse a jugar, la verdad es que me gustó mucho, cuando salió el RE 4 pensé que iba a ser la bomba, un pequeño cambio de aires, nuevo emplazamiento de cámaras y una historia desarrollada en una aldea en medio de la nada, me moló la idea y decidi probarlo, me gustó, pero conforme avanzaba el juego hechada de menos a los otros resident evil, a la tensión y suspense que ocasionaban, a la poca munición y poca vida la dificultad del juego en sí, al poco tiempo salió el resident evil outbreak y dlipé con este juego, nuevos graficos, cámara emplazada como al principio de los tiempos, mucha dificultad y tensión (Aun recuerdo al bicho de los tentaculos esos.. que no se moria y nada mas hacia perseguirme!), disfruté muchisimo con este juego, pero tuvo muy poca fama, la gente queria otro RE 4 debido al cambio de la tensión por la acción..
El resident evil 5 solo jugué la primera misión y como era de suponer seria similar al 4 pero con mejores graficos, no me lo compre, desde este entonces empecé a perder interes por la saga ya que perdió completamente la esencia de los primeros RE.
Ahora me vienen con esta chuminá de juego, el raccon city este, que no es ni RE ni nada, mezclando un futuro lejano con la actualidad.. (donde van las tias con las mascaras con luces azules? y ese fusil que se pone de color rojo??!), encima tiene un gameplay horrendo, y una ausencia total de suspense..
Es una pena, era una buena saga y tenia un futuro bestial, con cada juego que haces le están quitando la esencia principal de los RE si es que queda algo.. Donde está ese suspense y esa dificultad?? Este juego no se merece ni que lo pirateen. En fin.. Para mi capcom ya no es nada, no pienso ni descargarme el juego de lo malo que tiene que ser, hasta que no saquen un RE en condiciones no le compraré (que esperemos que lo hagan pronto, porque tengo unas ganas bestiales de jugar a un RE 2 con graficos dignos), ppr supuesto no compraré ninguna cutrada de resident evil como la que ha hecho ahora
darksaga escribió:Alguien sabe si esta version incluye cooperativo en pantalla dividida (offline)? muchas gracias!
Soy Leyenda escribió:Pasa que es una castaña, eso pasa.
Segaforever19 escribió:Como se nota que es un port mal hecho porque a mayor resolucion le pongas peor se ve el juego graficamente(cuando haces zoom al suelo,una pared, una puerta...)tiene unas texturas tipicas de un juego de Ps2 Si acaso la iluminacion en algunas partes es lo poco que ralla a buen nivel pero ni de coña necesitas una GTX 560Ti para mover este juego al maximo. Con el equipo de mi firma sufro de bajones de fps sin razon aparente; vamos una decepcion me estoy llevando con este Raccoon City
DWest escribió:A mi también me ha pasado lo de que me ahostien sin tener a nadie al lado xDxD.
Por cierto, la única manera de comprar habilidades y armas (y ponerlas) es en los 20 segundos que tienes para escoger personaje?? Porque menudo asco si no, no me da tiempo a mirar ni que hacen ni nada y ya empieza la partida.
A ver cuando se soluciona el problema del sonido de los disparos...
hitbit2 escribió:DWest escribió:A mi también me ha pasado lo de que me ahostien sin tener a nadie al lado xDxD.
Por cierto, la única manera de comprar habilidades y armas (y ponerlas) es en los 20 segundos que tienes para escoger personaje?? Porque menudo asco si no, no me da tiempo a mirar ni que hacen ni nada y ya empieza la partida.
A ver cuando se soluciona el problema del sonido de los disparos...
Te pasa que te quedas sin sonido a veces en mitad de la partida y tarda un minuto en volver ?. Por que a mi si. Otro de los miles de errores que tiene el juego.
hitbit2 escribió:Segaforever19 escribió:Como se nota que es un port mal hecho porque a mayor resolucion le pongas peor se ve el juego graficamente(cuando haces zoom al suelo,una pared, una puerta...)tiene unas texturas tipicas de un juego de Ps2 Si acaso la iluminacion en algunas partes es lo poco que ralla a buen nivel pero ni de coña necesitas una GTX 560Ti para mover este juego al maximo. Con el equipo de mi firma sufro de bajones de fps sin razon aparente; vamos una decepcion me estoy llevando con este Raccoon City
+1
Te entiendo perfectamente, ya que yo, tengo un equipo similar, solo que mi cpu es dual core no quad core, Y ni poniendo 1280*800 ni pichas, todo en low, y no hay manera, mete unos bajonazos de FPS que como comente en el anterior post, llega un momento en que te duele la cabeza. Luego esta el tema del puntero laser, no se si te pasa a ti tambien, que mueves el tema, y el puntero tarda en llegar a donde estas apuntando.
Y graficamente tampoco es una cosa para decir, "es comprensible que necesites un maquinorro de cojones para jugar", ya que e visto juegos mejores que ese, pidiendo menos maquina que la que tengo.
Yo ya desisti cuando llegue a la mision de reprogramar a nemesis, y estando en online tuve que despedirme de mis colegas por que me estaban sangrando los ojos ya. Y eso de que te aostien sin tener a nadie al lado es una cosa que me ralla mucho tambien. Esta muy mal optimizado.
Soy Leyenda escribió:Pasa que es una castaña, eso pasa.
mp3xplosion escribió:Tengo que decir que hoy me lo compre para PC y la verdad que sabiendo lo que habia (lo habia estado probando en xbox360) no creo que sea un cutre port como ponian otros compañeros atras.
Tengo que decir que o es mi imaginación pero la versión torrent no andaba tan fina como la versión original, la versión torrent aveces no se la razon tenia bajones de frames brutales dejando el juego casi parado y en la versión original no he tenido ninguno de esos problemas me va fino fino.
Se mantiene el mismo error por lo menos para cualquier mando que no sea uno de xbox para pc cuando configuras la vista hacia abajo peta el cliente y se cierra.
Hoy ya se lanzo una actualizacion de este juego mediante el games for windows ~ 9MB y ya no peta el cliente cuando configuras el mando.
Un saludo.
Zhaelx escribió:pasa que es una puta mierda de juego.
neox3 escribió:uriel18 escribió:Se sabe que la optimización es una puta mierda hablando mal y pronto. Te irá bien si tienes un pepino para fletar cohetes a marte pero para la mayoría no. Es cutre port... Yo al principio me acojoné y pensé que me había petao la gráfica cuando vi esas jodidas ralentizaciones y esos fps... pero no. Busqué vídeos en youtube y lei, y por lo visto está super mal optimizado. Duró 5 min...
Un saludo.
pues creo q tu cuello de botella o es la ram o la cpu, porq tengo la misma grafica con un amd x6 y 8 gigas de ram ddr3 1666 , todo algo OC (5%) y me vuela a tope...
eso si, lo peor que he visto en mucho tiempo...
Zhaelx escribió:pasa que es una puta mierda de juego.
eRgAlle escribió:Zhaelx escribió:pasa que es una puta mierda de juego.
Piiiiii piiiiii piiiiiiiiiiiiiiii... finaaaaaaaaaaaaaal del partidoooo.