que pasa con el silent hunter 3??

en teoria deberia salir hoy? y en españa no lo veo por ningun lado.

y sobre el precio? en teoria salia por 20€.

alguien sabe algo del SH3?????
Creo que se ha retrasado hasta final de mes. Y todos esperamos que sea a causa de la traduccion del juego :P

Y si, sale en la linea de Codegame, 20€ por uno de los pocos juegos puntuados con 10/10 que hay ahora mismo
y ahora la pregunta del millon xD

vale que es code games que lo publica pero codegames a pesar de ser barata, tambien deja los juegos sin traducir e incluso sin manuales ni nada.

se sabe algo de si vendra traducido? porque si en francia sale traducido y aqui no, ya se lo puden meter por donde les quepe xD
En la caja dicen que vendra en español, pero creo que no especifican mas. En los foros de simuladores de meristation hay mucha info, alli campamos a nuestras anchas los frikis de la simulacion, no como aqui que somos, tu, maxvb y yo XD
Hola niños del maiz..

Que me contais? Esta en castellano o no? Yo probe ayer la version en ingles y aleman y me lo pase como un enano a las 4 y pico de la mañana, dando vueltas por dinamarca y haciendo un poco con el manejo el u-boat, pero a pesar de tener unos tutoriales en video de puta madre, no me vendria nada mal echarle el guante en castellano y por 20 lerus la verdad es que no es dinero.

Hice un poco del primer tutorial anoche, pero si bien me da por bueno el virar hacie el canal.... no me marca como hecho "navegar a traves de el" y me tiene un poco rallao. (Te hace hasta examenes) :p

Que algun que otro friki oculto tambien hay por aqui... [ginyo]
A mi me llego ayer de play.com asi que evidentemente estaba sin traducir al español, ta muy bien el juego y por ese precio aun mas, ya me he pasado todos los tutoriales, eso si, para saber disparar un torpedo en manual sin la asistencia hay que ser un crack. Hay cosillas que creo que se podrian mejorar, almenos graficamente, por ejemplo no encuentro donde cambiar la resolucion y casi doy por hecho que no se puede, las explosiones estan muy bien pero podrian tener mas detalle en los daños en plan dejar agujeros, me da risa ver como el submarino emerge y ya hay tripulacion encima, aparte tiene un poco de clipping y tal, pero bueno lo que es jugabilidad pues mejor que nunca. Por realismo no sera, hace un rato le di a un avion que cayo encima de mi submarino y mato al tio de la metralleta.
creo recordar qeu no se puede cambiar la resolucion. me parece un fallo muy gordo...

Ya hay una actualizacion creo, a saber donde metieron la pata.

En el centro mail (web) pone que ya esta disponible, alguien lo ha visto fisicamente? creo que hasta ahora solo esta en zaragoza.

Que algun que otro friki oculto tambien hay por aqui...

si, somos 4 [poraki]

Edito: ea, ya esta a la venta en algunos centro mail de madrid. lastima haberme enterado cuando ya han cerrado xD

mañana es el dia lobos de mar!
¿En español?
Lo impresionante es jugarlo en alemán. El Silent hunter II nunca lo he puesto en inglés, y espero que el III tenga unas voces buenas en alemán [babas]

¡Qué nervios! A ver si llega el lunes a la tienda donde lo tengo encargado.
Ahora llevo unos meses en la escuela de idiomas, con lo que ya balbuceo alguna cosa que tal vez algún alemán con mucha imaginación descifrase [tomaaa]

Pero es que escuchar a una tripulación de U-boot hablar en inglés hace revolverse en su tumba al mismísimo Erich Topp. Además, aunque las voces estén en alemán, los subtítulos siguen en inglés, con lo que nos enteramos todos sin necesidad de saber alemán [sonrisa]
habra alguna opcion de "Spanish" por algun lado??? xDDD
Bueno, ya lo tengo. En el Fnac de san sebastian de los reyes quedaban 3 mas.

Brutal el juego tios, esto promete. Aunque hay un par de fallitos que dan mucho por culo, que no haya resuply le resta muchos puntos al sim.

por lo demas genial. He puesto que hablen los tios en aleman pero me hablan en ingles [triston] y el texto esta... coño, no me acuerdo. creo que en ingles :-p

aprender ingles, que pa los sims es lo mejor [poraki]

Cuando querais le damos al multiplayer aunque soy un poco malo :P
si os da tiempo haced un minianalisis del juego, yo me lo pillo el lunes.

jis jis jis, ese multiplayer puede dar buenas alegrias xDDDDD aunque mas de uno ya sabe que aqui no hay quien se crea que el otro submarino se ha undido asta que no lo diga el juego xDD (lo digo por lo de simular la explosion del submarino)
Me llegó el viernes a la tienda, y sólo lo he podido ojear un poco, pero me ha gustado mucho lo que he visto:

-Buenos gráficos
-Mucho realismo
-Voces en alemán

Lo que no me ha gustado tanto:
-La puñetera protección que te obliga a tener el DVD puesto (habrá que buscarse un parche)
-Que aunque en el fondo es muy parecido al II, el interface cambia y me tiene un poco desorientado.
13 respuestas