De la placa no puedo sacar el sonido porque los puntos que aparecen en briconsola son los de conexion de los auriculares y no funcionan.he probado aun asi pero nada.llevo toda la tarde haciendo "pseudo-retroingenieria" volviendo para atras desde la salida del conector DIN-8 y desde la salida de auriculares,he medido todas las resistencias involucradas y me falta por corroborar el valor de los condensadores. en el camino hay un par de amplificadores upc4518c y la salida del chip yamaha va conectada a un YM3016-D que es un conservor digital-analogico de 12 bits,del que no encuentro el datasheet por ningun lado... estoy un poco desesperadillo.
Por cierto, aqui en los foros he leido en al menos dos ocasiones de usuarios con neogeo que no les funciona el sonido, y en ebay van dalido bastante. Me refiero que es un fallo comun en las neogeo que por ejemplo no he visto tan comun en las megadrive.... a ver si alguien pudiese echarme un cable con que condensadores podria cambiar para ver si soluciono algo...