que pasa con el soulcalibur 3?

pues lo he probado y arranca. se ve de putisima madre (supernitido con unas texturas muy buenas), pero va ralentizado a tope (estoy hablando de 10-15 fps). a alguien mas le pasa o soy yo solo?

estoy jugando con el firm 1.7
Si, va como el ojal.

A cámara lenta, jugable dependiendo del escenario, pero mu malamente.

A ver si recuperamos la idea de hacer una lista de retrocompatibilidad en condiciones sobre juegos PAL...

Un saludo.
he encontrado una solucion!!!! [inlove]

lo unico que hay que hacer es jugarlo a 50 Hz, y ya va como en la ps2.

estas cosas deberian avisarlas, la verdad
the_gooseman escribió:he encontrado una solucion!!!! [inlove]

lo unico que hay que hacer es jugarlo a 50 Hz, y ya va como en la ps2.

estas cosas deberian avisarlas, la verdad

Aquí te lo dicen :)

A continuación te facilitamos algunos consejos para que saques el máximo partido a tus juegos para PlayStation®2:

1. No conectes a tu PS3 periféricos USB que no sean necesarios
2. Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
3. Sáltate las secuencias de vídeo (algunos juegos pueden presentar anomalías en los gráficos en una o varias secuencias de vídeo).
4. En PS2, el máximo número de jugadores para partidas multijugador que no sean online es siete.

Yo compré el metal gear solid 2 sin haber mirado la lista XD menos mal que estaba barato.

Salu 2 ;)
yo lo pongo a 50 hz ke es para mi la mejor opcion..pero incluso con esas se ralentiza en algunas pantallas..y no van tan fluido como en la ps2..pero la nitidez es la caña..y el sonido igual de guay ,si tienes conectado el 5.1..claro
nota: si se pone en 60hz tanto los graficos como el sonido fallan...hay cortes en la intro y las voces van desfasadas
4 respuestas