¿que pasa con el store japones?

hace ya dos semanas que no actualizan

¿alguien sabe a que es devido,si tienen planeado algo?

¿en el store de honkon actualizan?
A mi tb me parece extraño que la ps3 haya visto la luz alli antes que en europa y el store sea tan pobre.

Quiza es que el japon el store no este tan concurrido como aqui. Ya que costando un juego de ps3 unos 30€... no creo que se gasten mucho en el store. Eso sin tener en cuenta de que un japones cobra 3 veces lo que cobramos nosotros.
kafkafx escribió:Ya que costando un juego de ps3 unos 30€... no creo que se gasten mucho en el store. Eso sin tener en cuenta de que un japones cobra 3 veces lo que cobramos nosotros.
Eso de que cobran el triple que nosotros me ha sonado a no estar tampoco muy bien informado (y quiza me equivoque, eh?)

Hay sitios donde el sueldo es desproporcionalmente alto en comparación a lo que vale una cerveza o un dvd, y casi no tienen impuestos.
Pero también hay sitios en los que si se nota.
Total, un sueldo minimo frances son 1200 euros y jornada de 35 horas, son nuestros vecinos, y en la store tienen el mismo precio k nosotros.

Un saludo
no se yo eso de k un japo cobre tres veces lo que nosotros..
Al final, en casi todas las grandes compañías, entre las que se incluyen Toyota Motor Corporation, Honda Motor Co., Ltd., Matsushita Electric Industrial Co., Ltd., Hitachi, Ltd., Sharp Corporation y Mitsubishi Electric Corporation, la subida media del sueldo base mensual ha sido de unos 1000 yenes, aproximadamente la mitad de lo que exigían los trabajadores. El salario medio mensual en estas compañías ronda los 300.000 yenes, cifra que aumenta automáticamente cada año desde el momento en que el empleado entra a formar parte de la empresa. En el caso de Nissan Motor, la subida del sueldo mensual para este año ha sido de 6700 yenes, en los que se incluye la subida automática. Por lo tanto, lo que se negocia es un aumento del salario mínimo, sobre el que se estructuran el aumento anual automático, varias prestaciones, bonificaciones, la paga y la pensión por jubilación. Debido a la prolongada recesión económica, hasta el pasado año llevábamos unos cuantos años sin que se hubiera producido ningún aumento del sueldo base.

FUENTE: http://www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/z_japanbrief_0724.htm

Pongo esto como ejemplo de sueldo medio de un trabajador japones. Pertenece a una noticia sobre que exigian una subida de sueldo. Obviamente no hablo de altos directivos... esos, cobran mucho mas.

Los precios de los pisos son un poco mayores que los de aqui. Pero el precio de los productos, comida, etc... son parecidos a los de aqui, salvo algunas excepciones.

Antes de rebatir algo asi, o decirle a alguien que no esta bien informado, deberiais informaros vosotros. A mi solo me ha costado unos 20 seg en google. Aunque ciertamente no me hacia falta, ya que debido a mi interes de ir a Japon a trabajar, ya estoy bastante informado de todo eso.

Para pasar de yens a euros, divides la cantidad entre 100 y le restas un 10% del total. Asi te da una cantidad aproximada.

Saludos. Y sigo pensando que el store en japon no tiene mucho exito porque aqui yo tengo que gastarme 70€ en un juego... y claro, pues para jugar tengo q echar un poco mano del store :P. Pero alli un juego cuesta 30, y si lo comparamos con lo que cobran, pues es como si aqui el juego costara 10 o 15€
el sueldo japones es inferior al europedo
6 respuestas