Que pasa con el Tales??

Hola a todos. Despues del anuncio de los dos Tales para PS2 me he quedado un poco desilusionao. No iban a anunciar uno nuevo para GC?? Que alguien me diga que lo van a anunciar porque sino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
El Tales os Shymphonia (o como se escriba) estaba anunciado para EE.UU, y probablemente salga en PAL. Hace poco también se anunció para PS2 (pero que en principio solo iba a salir en Japón). Y creo recordar que se iba a nunciar un nuevo Tales of en el E3 para el cubito. Enga un saludo [bye]
tranquilo, si no anuncian un nuevo tales siempre nos quedará el Baten Kaitos que parece tambien muy bueno.
y cuando tendremos enstas 2 joyas en pal? o en su defecto en EEUU para importar [jaja]
yo me esperaré al ToS PAL, pero los k no tengan ganas de esperar sale el 13 de junio en america. el baten kaitos ni idea...
como_si_fuera.. escribió:y cuando tendremos enstas 2 joyas en pal? o en su defecto en EEUU para importar [jaja]

Creo recordar que para Navidad (está confirmado su lanzamiento en Europa, pero no recuerdo la fecha exacta)
El Tales of Symphonia está fechado para navidades de este año y el Baten Kaitos para principios de 2005 (ojalá y acaben saliendo los dos porque sino... [buuuaaaa] ). Nintendo, distribuyelos tú!!
yo apuesto a q de USA no pasa
lost_horizon escribió:yo apuesto a q de USA no pasa

esta confirmado en territorio PAL [oki] , lo ke no se sabe es la fecha
yo lo he visto en tiendas canadienses en preorder x 36 € mas o menos
A importarlo en junio, pq si no al final nos pasará como el animal crossing, que llegará casi dos años tarde (y encima hay que estar agradecido pq llega... si es que...).
10 respuestas