Que pasa con el tenis en EOL?

Pues eso mismo. No entiendo porqué no hay hilo de tenis en elotrolado como antaño. Diría que desde 2010 el hilo del tenis (iban por el #3) se archivó y allí se quedó. No me atrevo a abrir un hilo oficial porque no conozco si ahora mismo tendría mucho éxito un hilo tenístico aunque este puede servir para saber si hay seguidores de este deporte tan elegante.

Me encantaría comentar los partidos de tenis con nuestros usuarios ya que siempre se aprenden cosas nuevas compartiendo opiniones y experiencias.

A parte, me muero de ganas de hablar con alguien de la profecía que está llevando a cabo Tommy Robredo en este Roland Garros. El tío ha remontado 2 sets abajo y llevándose el partido durante los 3 últimos partidos del Grand Slam. Algo increíble!! Se ha colado a los cuartos y se disputarán un sitio en semis con el también rocoso Ferru (David Ferrer).

Nadal siguie también su camino y si todo va como se espera, puede haber semis Nadal-Nole, y una hipotética final Federer-Nadal.

No escondo mis preferencias, y aunque es un sueño imposible voy con Tommy.

Come on Tommy!!!

saludos y animaros a comentar!!
A mí me encantaba el tenis. Iba a un club privado y me veía todos los torneos. Lo que pasa es que desde que me fui de mi club por discrepancias con el jefe le cogí asco a todo lo relacionado con este deporte XD.

Mis tenistas favoritos son Roddick (retirado), Robredo, Nadal y Almagro.
Todo lo que no sea fútbol y F1 no tiene demasiado meneo por aquí en mi opinión, con alguna excepción. Pero pide que desarchiven el hilo porque ahora con el Roland Garros seguro que tiene vida. :)
ARRIKITOWN escribió:Todo lo que no sea fútbol y F1 no tiene demasiado meneo por aquí en mi opinión, con alguna excepción. Pero pide que desarchiven el hilo porque ahora con el Roland Garros seguro que tiene vida. :)

Básicamente esto. Había un hilo de tennis pero lo cierto que no demasiado movimiento.
Yo tuve una época de enganche al tenis brutal a mediados y finales de los 90. Disfrutar la rivalidad Sampras-Agassi fue increíble. Con los años he ido perdiendo bastante interés conforme se fueron retirando muchos de mis jugadores favoritos (Muster, Ivanisevic, Becker, Edberg, Alberto Berasategui, Krajicek, Moyá...). Antes había una mayor y mejor clase media en el tenis en mi opinión. Las sorpresas ahora suelen ser menores lo que repercute directamente en el menor apego que se le tiene a este deporte actualmente.

@fshtravis El cañonero de Nebraska también fue durante mis últimos tiempos de los más que más seguí. Su forma de golpear la bola era y es tremenda.
wilobix escribió:Yo tuve una época de enganche al tenis brutal a mediados y finales de los 90. Disfrutar la rivalidad Sampras-Agassi fue increíble. Con los años he ido perdiendo bastante interés conforme se fueron retirando muchos de mis jugadores favoritos (Muster, Ivanisevic, Becker, Edberg, Alberto Berasategui, Krajicek, Moyá...). Antes había una mayor y mejor clase media en el tenis en mi opinión. Las sorpresas ahora suelen ser menores lo que repercute directamente en el menor apego que se le tiene a este deporte actualmente.

@fshtravis El cañonero de Nebraska también fue durante mis últimos tiempos de los más que más seguí. Su forma de golpear la bola era y es tremenda.

Seguramente tengas razón, aunque ahora el big four (federer, nadal, djokovic,"murrray") también es cierto que está muy por encima del resto. Creo que hay que disfrutar de esa época dorada donde han coincidido en el mismo periodo de tiempo tenistas increíbles.

Es más, a corto período no parece que tenga que cambiar mucho el panorama. Los tenistas que suben (Isner, Dimitrov, Gulbis, Raonic) no están muy preparados para hacer frente al top4.

Como se puede pedir que se des archive el hilo del tenis?

Salu2
Yo también me uno a la petición de reabrir el hilo.
Es el deporte que más me gusta, entreno bastante y me veo todo los partidos que puedo, soy de los frikis que ven cualquier partido, lo mismo me veo un partido de Sara Errani, de David Goffin que por cierto que de ese salto de confianza que le falla y se instale en el top 10 , por que calidad no le falta.
Y a ver si vuelve la mejor versión de Del Potro, y sigue Tsonga Berdych a este nivel porque esta la cosa animada.
Mi favorito como no, es Federer por la calidad y ser el mejor de la historia. También Nadal por que es un ejemplo en todo.
Mucho quejaros pero aquí nadie pide que se desarchive el hilo...Si no me da por pasarme por aquí,ni lo veo [rtfm]

Cierro este y os reabro el otro ;)

Si queda algún despistado:

EoL Hilo oficial tenis
8 respuestas