Que pasa con el ventilador y el voltaje?

Hola gente!! Resulta que el ventilador de mi X hace un ruido desagradable... Aunque la temperatura se mantiene normal (unos 48C tras juego intenso en el chip y 25 o asi el sistema) el ruido molesta bastante, de forma que se lo quiero cambiar. ¿Sabeis donde lo puedo conseguir? O en su defecto, sé que le puedo poner uno de 8cm de diametro (o 10, ya no recuerdo), recortandolo para dejarlo redondo, he probado y me entra, seria cosa de cortar las patas que sujetan el antiguo y pegarlo, pero la pregunta es... ¿El conector en el que esta conectado el original de la Xbox me sirve para enchufar este, que tiene el conector normal que usamos en nuestros PCs? Ya se que son +7v, y como a menos velocidad menos ruido, como tiene mas diametro, pues seria perfecto, y asi no tengo que enchufarlo al molex del HD a 12v. ¿Me echais una mano? Gracias a todos!
no se como estarael tema de cambiar el ventilador, yo con el unleash le subo la velocidad y deja de hacer tanto ruido (lo tengo a 2,5x).

en EOL hay bastante peña que se lo ha cambiado y en xbox-scene hay tutoriales.

ventiladores
En definitiva, que le ponga uno de PC que quepa y punto, que al enchufarlo all conector de 3 pines de la X funciona mas despacio y de puta madre, ¿No?

Ah, tengo el el Dash evolution , ¿Actualizo al unleashx? ¿es mas bonito? Gracias y saludos!
lo unico que le falta al unleashx es el poder flashear la bios, pero bueno, tengo el evox como si se tratara de una aplicacion.

pros que le veo al unleashx:
-servidor ftp
-cliente ftp
-file explorer
-musica de fondo (y videos si quieres)
-informacion del sistema
-monton de opciones de configuracion (entre ellas modificar la velocidad del ventilador)
-posivilidad de poner passcode (codigo de combinacion de teclas) o password (contraseña) a los menus o aplicaciones que quieras.
-visualmente mucho mejor que evox.
Ea, pues ya esta hecho el bricomania con la X (madre mia la de recortes que le he hecho al soporte del HD, pero que bien me ha quedado :)), y ahora a instalar el unleashX. ¿Alguna version en particular? ¿Y skins? Gracias por todo tio!
las ultimas versiones de unleashx tienen autoupdate, con solo tener la consola conectada a internet (y una bios que bloquee el live por si a caso).

los skins se puden bajar desde el mismo unleashx, al igual que las partidas guardadas, o de http://www.allxboxskins.com entre otras.
Ea, pues a instalar! Gracias macho!
6 respuestas