Que pasa con el XBR?

Pues eso, al final es verdad que no habra 9119 del XBR?
Tendremos que ponernos el freeboot?
Tenia la esperanza de que saliera el xbr pero un amigo me ha comentado que el freeboot hace exactamente lo mismo y tal y que el xbr estava discontinuado, eso si no tengo ni idea de las fuentes.
Si alguien sabe algo que lo ponga aqui plz.
RaV3nS escribió:Pues eso, al final es verdad que no habra 9119 del XBR?

Es verdad, 9119 no habrá, ahora, 9199 seguramente si.

RaV3nS escribió:Tendremos que ponernos el freeboot?

Por ahora no, seguramente habrá un XBR4, pero de no hacerlo, poner el freeboot es muy fácil.

RaV3nS escribió:Tenia la esperanza de que saliera el xbr pero un amigo me ha comentado que el freeboot hace exactamente lo mismo y tal y que el xbr estava discontinuado, eso si no tengo ni idea de las fuentes.

De discontinuado nada, todavía no es necesario tener 9199, no se puede decir que no habrá otro XBR tan pronto.
y digo yo... que hay de malo en ponerse el freeboot

si no hubiese xbr4 el mundo no se acabaria
Mikel24 escribió:y digo yo... que hay de malo en ponerse el freeboot

si no hubiese xbr4 el mundo no se acabaria

no lo ke pasa es ke como el freeboot antes solo era para el cygnos por su segunda nand, la gente se iba al xbr, y la costumbre es lo ke hace, ahora ke estan a la par es como los ke les gusta sony y los ke les gusta microsoft, (hacen lo mismo pero ya va por gustos) sinceramente esta guerra de teams es buena para nosotros, porke hay mas competencia, mas afan de superacion por parte de los teams y eso es un resultado buenisimo para nosotros.
pues no se pero yo me voy mas spor el xbr, por que?.. se me ha hecho muy facil instalarlo mas que el freeboot de todas las consola a las que e intentado instalarlo e podido con xbr sin problemas ni nada, con el freeboot si que no he podido en una jasper 256 mb pero bueno como usuario lerdo me gusta lo facil [sonrisa] [sonrisa] pero supongo que es como dicen por gustos se va uno
Hola amigos, al igual que ustedes he probado el Freeboot, todo perfecto salvo que no me detecta el disco duro externo como lo hacia el XBR, ahora dos preguntas:

1) El freboot solo sirve para jugar desde el disco de fabrica?
2) O hay alguna solucion para este caso.

Saludos
jajajajaja parece que estas como yo, "Estamos desesperados por ver un nuevo XBR y nunca llega" Espero que aparesca pronto porque sino me pasare al freeboot, esperare unos 15 dias mas haber que pasa
hasuky escribió:Hola amigos, al igual que ustedes he probado el Freeboot, todo perfecto salvo que no me detecta el disco duro externo como lo hacia el XBR, ahora dos preguntas:

1) El freboot solo sirve para jugar desde el disco de fabrica?
2) O hay alguna solucion para este caso.

Saludos

Hola!!! pues eso que comentas de que no se puede jugar desde el disco duro no lo sabia yo tengo dos consolas con exploit una xenon y una falcon v3 hace unas horas le puse el freeboot a la xenon inicie el freestyle y no me detecto el pendrive pero como ya me iba a trabajar no le puse atencion pero llegando lo reviso y veo si no me regreso a xbr.

P.D. Pues como dicen ofrecen lo mismo pero en gustos se rompen generos XD
a ver, yo tengo freeboot y juego desde el disco duro externo usb a la perfección, con el freestyle, xex menu etc... así que no confundir a la gente
Pero si hoy por hoy flashear la nand es una tontería.
Yo estoy en freeboot, y si el xbr4 me convence mas, me lo pruebo, y listo!
Una pregunta: Yo tengo el XBR3, si me paso al Freeboot ese, ¿se borrarían todas las configuraciones que tengo del Freestyle, juegos del hdd, arcades, etc etc ...? además de los accesos directos de los dash ...

Es que me estoy planteando el pasarme el Freeboot solo por probar a ver qué tal va.
FranScorpions escribió:Una pregunta: Yo tengo el XBR3, si me paso al Freeboot ese, ¿se borrarían todas las configuraciones que tengo del Freestyle, juegos del hdd, arcades, etc etc ...? además de los accesos directos de los dash ...

Es que me estoy planteando el pasarme el Freeboot solo por probar a ver qué tal va.

No pierdes nada, pues eso lo tienes el el disco duro
Mikel24 escribió:
FranScorpions escribió:Una pregunta: Yo tengo el XBR3, si me paso al Freeboot ese, ¿se borrarían todas las configuraciones que tengo del Freestyle, juegos del hdd, arcades, etc etc ...? además de los accesos directos de los dash ...

No pierdes nada, pues eso lo tienes el el disco duro

Es verdad, está en el disco duro, ya me vale. XD XD

Pues lo mismo me animo en estos días a poner el Freeboot ese. Gracias.
No tiene nada que ver el dash/kernel con el freestyle :)
bueno, no se ha hablado nada sobre un nuevo xbr, ojala si haya una nueva version, y si no, pues me tocara pasarme a freestyle
He leido en el tutorial que es necesario una copia de tu NAND original completa. Es esto cierto??? no es valido tener un KV y un Config??? No se supone que todas las NAND son iguales y que solo cambia eso???

Yo es que no tengo mas que esos dos ficheros guardados... tendria que encontrar una NAND de mi placa y inyectarle eso???
Yo uso xbr, si hay algun tuto para pasar de xbr a freeboot lo pruebo a ver que tal, aunque será lo mismo.
yo hasta ke no se necesite cambiar por juego o asi no cambiare la verdad
agur!
auron3098 escribió:bueno, no se ha hablado nada sobre un nuevo xbr, ojala si haya una nueva version, y si no, pues me tocara pasarme a freestyle

jeje supongo que es a freeboot, yo de momento no tengo ningun juego que requiera 9119 asi que de momento no voi a flashear por flashear, en caso contrario pasaria a freeboot, y sino pues esperando sigo al proximo xbr o freeboot, mas que nada estoy aciendo tiempo aver que ponen con el nuevo xbr
trunk5 escribió:yo hasta ke no se necesite cambiar por juego o asi no cambiare la verdad
agur!

lo mismo aquí... no se para que queréis tener la consola actualizada, si el xbr3 ya va de perlas xD
en un futuro hara falta de momento hay dos freeboots,
cuando llegue el momento ya se escogera
RaV3nS escribió:
auron3098 escribió:bueno, no se ha hablado nada sobre un nuevo xbr, ojala si haya una nueva version, y si no, pues me tocara pasarme a freestyle

jeje supongo que es a freeboot, yo de momento no tengo ningun juego que requiera 9119 asi que de momento no voi a flashear por flashear, en caso contrario pasaria a freeboot, y sino pues esperando sigo al proximo xbr o freeboot, mas que nada estoy aciendo tiempo aver que ponen con el nuevo xbr

ups si eso quise decir, freeboot no freestyle
Como dicen posts atrás, XBR3 va muy bien, y aunque creo que es un deseo común tener el último dash, yo no creo que merezca la pena a día de hoy, (yo sigo con XBR3 y soy el primero que le gusta enredar y tener lo "ultimo").

A fin de cuentas, no aporta mucho el FreeBoot, y puestos a pensar y tras el calentón, prefiero que desarrollen XBR4 y FreeStyle 2.0 "despacito y con buena letra", que luego vienen las revisiones, los parches, etc etc etc.....

Y de momento uno aguanta perfectamente como está
Kururugi escribió:Como dicen posts atrás, XBR3 va muy bien, y aunque creo que es un deseo común tener el último dash, yo no creo que merezca la pena a día de hoy, (yo sigo con XBR3 y soy el primero que le gusta enredar y tener lo "ultimo").

A fin de cuentas, no aporta mucho el FreeBoot, y puestos a pensar y tras el calentón, prefiero que desarrollen XBR4 y FreeStyle 2.0 "despacito y con buena letra", que luego vienen las revisiones, los parches, etc etc etc.....

Eres consciente de que el Freestyle 2.0 solo funcionará con Freeboot no?
Icko escribió:
Kururugi escribió:Como dicen posts atrás, XBR3 va muy bien, y aunque creo que es un deseo común tener el último dash, yo no creo que merezca la pena a día de hoy, (yo sigo con XBR3 y soy el primero que le gusta enredar y tener lo "ultimo").

Eres consciente de que el Freestyle 2.0 solo funcionará con Freeboot no?

Eres consciente de que el Freestyle 2.0 no a salido

jajaja
cuando salga ya se cambiara pero antes lo probareis unos cuantos y contareis la pasada que es
es el momento de cambiar si lleba dos minutos que prisa teneis
una curiosidad ¿que tenéis en contra de freeboot? a nivel de usuario digo... ami que ellos tengan conflictos con el team del XBR me resbala
Si yo además lo decía pq Kururugui dijo que se iba a esperar al "FSD 2.0 y XBR4", como si fuesen de la mano xD por eso le dije que el FSD2 utilizaba freeboot
Mikel24 escribió:una curiosidad ¿que tenéis en contra de freeboot? a nivel de usuario digo... ami que ellos tengan conflictos con el team del XBR me resbala

a mi se me a colgado con un par de juegos y e vuelto la XBR, aparte yo soy el que le flasheo las consolas a mis colegas y cada vez que sacan algo nuevo en vez de salir en forma de parche (como en el XBR) tienes que crearlo por completo. Imagina cada vez que sacan algo nuevo tener que andar flasheando las 6 consolas de mis colegas cuando todavia no hace falta y encima andar eligiendo.
Cuando haga falta se escogera de lo que haya el que mas me guste y listo

PD: tampoco entiendo porque quereis que la gente se actualice ya cuando no hace falta "demomento"
Yo cuando lei to lo q hacia falta pa pasarme al freebot dije: Bah,q le den!

Si si, soy muy vago [+risas] asi q esperare al XBR4 :p
A ver gente, yo veo una tontería actualmente pasarse al Freeboot porque no hay obligación de momento para hacerlo y porque, en mi opinión, no tiene mejoras que de verdad merezcan la pena para hacerlo.

Yo tengo el XBR3 y estoy más contento que el copón bendito con él, y no pienso "actualizar" hasta que no sea verdaderamente necesario, o por juegos que lo necesiten, o porque realmente tenga mejoras, lo que sí actualizaría sin ninguna duda sería al XBR4, si es que llega a existir alguna vez, porque supongo que de llegar algún día, tendrá mejoras con respecto al 3.

Saludetes. ;)
ya es que cuando haga falta a saber por que version van y que mejoras aportara, pero como bien dice Fran de momento no hace falta
La única persona que se que está al tanto del desarrollo del XBR4 es el desarrollador principal del Freestyle 2.0, ayer dejó caer esto por su blog en un comentario:

dont worry about xbox1 and memory edit... cant really say much... but dont worry you'll soon have both :P

Yo creo que se refiere al XBR4, otra cosa es cómo de pronto sea cuando dice "soon" ;)

Personalmente voy a esperar hasta que sea necesario pasarse al kernel 9199 para decidir si me paso al Freeboot o al XBR si sale, ya que no me gusta el tema de suba la temperatura con el Freeboot respecto al XBR3.
Pues...que el soon sea ya!!!!!!!
[boing] [boing] [boing] [boing]
|_HeLL_| escribió:La única persona que se que está al tanto del desarrollo del XBR4 es el desarrollador principal del Freestyle 2.0, ayer dejó caer esto por su blog en un comentario:

dont worry about xbox1 and memory edit... cant really say much... but dont worry you'll soon have both :P

Yo creo que se refiere al XBR4, otra cosa es cómo de pronto sea cuando dice "soon" ;)

Personalmente voy a esperar hasta que sea necesario pasarse al kernel 9199 para decidir si me paso al Freeboot o al XBR si sale, ya que no me gusta el tema de suba la temperatura con el Freeboot respecto al XBR3.

Wow que bien!!!, puedes mandarnos el link del blog para estar al tanto?
esta confirmado, que se refieren al Freeboot
lo dijeron ayer mismo, en una conversación con el aprendiz...

Fragmento de la conversación:
<el_apren> Frogfire : dont worry about xbox1 and memory edit... cant really say much... but dont worry you'll soon have both :P
<el_apren> good!!!!!!!!!!!
<...> i know..
<el_apren> jejej
<el_apren> but
<el_apren> with FreeBoot or new XBR ???
<...> freeboot
<...> obvious
<el_apren> jejejej oks
<el_apren> Bring new features ??
<...> some
a ese freeboot ya seria interesante actualizar
Da la impresión que se inclinan mas a desarrollar el freeboot, en detrimento del XBR, no?
Mejor esperar si de momento no es necesario al XBR4 yo con ell XBR3 de lujo.........
PeDRaToR_666 escribió:Da la impresión que se inclinan mas a desarrollar el freeboot, en detrimento del XBR, no?

Tiene toda la pinta

Mejor esperar si de momento no es necesario al XBR4 yo con el XBR3 de lujo.........

el tema es que la peña no deja de decir cosas del XBR4, cuando en realidad nadie sabe nada de ellos.... se a confirmado que el nuevo freestyle necesitara... un rebooter que libere la Ram por completo... y hoy por hoy el único que lo puede hacer es el nuevo Freeboot

a ver como avanza la cosa...
Joder, pero que haceis quoteando conversaciones del IRC, Si lo haceis, por lo menos quitad los nombres de los implicados.
No se si sabreis que esto es ilegal y se podrían llevar un paquete si MS dice de hacer una caza de brujas.

}:/
Keihanzo escribió:Joder, pero que haceis quoteando conversaciones del IRC, Si lo haceis, por lo menos quitad los nombres de los implicados.
No se si sabreis que esto es ilegal y se podrían llevar un paquete si MS dice de hacer una caza de brujas.

esa conversación esta ya por toda la red..... de echo ya estaba en EOL ;)

PD: Ademas uno de ellos es El_aprendiz... que por cierto fue el que colgó dicha conversación en EOL

PD2:Keihanzo macho.. no te cambies el avatar que así no te he conocido Imagen
Mikel24 escribió:
Keihanzo escribió:Joder, pero que haceis quoteando conversaciones del IRC, Si lo haceis, por lo menos quitad los nombres de los implicados.

esa conversación esta ya por toda la red..... de echo ya estaba en EOL ;)

PD: Ademas uno de ellos es El_aprendiz... que por cierto fue el que colgó dicha conversación en EOL

PD2:Keihanzo macho.. no te cambies el avatar que así no te he conocido Imagen

El aprendiz tiene muy mala costumbre de hacer esas cosas. De hecho ya se le ha avisado varias veces, pero bueno, la cosa no iba por el aprendiz sino por el otro amigo.

¿A que mola mi nuevo avatar? Quería dar una imagen más dinámica y profesional [chulito]
Bueno siendo así, voy a borrar los nombres ....

el avatar mola, pero me había acostumbrado al otro Imagen
Keihanzo escribió:[
¿A que mola mi nuevo avatar? Quería dar una imagen más dinámica y profesional [chulito]

¿Más dinámica que un tío con hacha en mano saltando por encima de un caracol? XD

Pero bueno, más profesional sí que parece ;)
Buenas!
Yo ando informandome todo lo que puedo ya que de momento soy novatillo en este tema, y no he trasteado mucho aun.

Ahora mismo estoy con el dash 9199.

Pienso que esta claro, que hasta que no haya necesidad, o mejora evidente, no hay porque andar flasheando, y leyendo este hilo, parece que todos coincidis en que freeboot ahora mismo no ofrece tantas mejoras como para pasarse a el.
La verdad, es que mi post es para preguntar en lineas generales, ahora mismo ¿Que diferencias/ventajas existen entre freeboot y XBR? (aunque sean diferencias menores, me interesa saber en que difieren uno de otro).

Esta claro que con freeboot, por lo que he leido por aqui, parece reportar mas temperatura de la normal, pero tambien veo claro, que esa diferencia de temperatura no implica que este pequeño programa sea el responsable. Mas bien la diferencia radicara en como mide cada uno la temperatura.

El que mide mas temperatura puede ser la medicion mas real.

En general, creo que todas esas temperaturas hay que tomarlas como relativas y no absolutas.
Es decir, dentro de las mismas caracteristicas, si hago este mod, pongo este ventilador, etc ... gano o pierdo tantos grados.
Pero desde luego ni de coña, pensar que por pasar a XBR vamos a conseguir rebajar 6 o 7º la temperatura.
estas muy verde la temperatura nos la da los propios sensores de la consola con lo cual no es por medir mal y si tienes el dash 9199 oficial olvidate ya que el xploit esta tapado
No te creas que estoy tan verde.
Los sensores de temperatura para nada son todos iguales.
Los sensores de temperatura tienen grandes tolerancias muchas veces.
Las temperaturas que dan, por lo general no son absolutas, son con respecto a una referencia. Esa calibracion puede dar muchas variaciones.

Podria seguir, pero hay multitud de factores que influyen en las mediciones, que para nada se pueden tomar como una medida absoluta y real.
Para lo que si sirven es para saber las desviaciones.

Se me ocurre el ejemplo del GPS. Un GPS tiene un error de medicion (a proposito), de unos metros.
Total, la medida de longitud y latitud no es 100% real. Pero eso si, si tu te mueves unos centimetros, el GPS lo detectara.
El posicionamiento no se puede tomar como exacto y absoluto, porque no lo es.

Suiguiendo con la consola, como te decia no estoy tan verde. En refirigeracion de PC llevo muchisimos años probando bastantes cosas, y siguiendo foros especificos.
Si la temperatura la da el sensor ¿Como se explica que cambiando de BIOS mejores una burrada de grados? ¿Como se explican mediciones que he visto muchas veces de CPUs o placas con temperaturas por debajo de la ambiente? Es imposible.

El sensor esta diseñado para medir temperatura mas o menos exacta en unas circunstancias MUY determinadas, de altura, humedad relativa, y muchas cosas mas (ademas no son lineales, y no miden igual un incremento de 1º de 50º a 51º, que de 70º a 71º por ejemplo).
Tambien cabe señalar que existen 3 tipos de sensores en los chips: sondas, integrados en el propio chip, y en el socket (donde se "enchufa" el integrado a la placa).

Depende del tipo de medicion, se tienen que interpretar los datos de una forma u otra.

Tambien se podria comentar, que como es posible que nuestro sensor de 1$ mida perfectamente las temperaturas, si existen aparatos de medida de temperatura que cuestan una millonada. Claro que esos aparatos son para margenes mucho mayores, pero hay que contar con que los sensores que tenemos son una autentica basurilla. Aunque no por ello inservibles para nuestros propositos.

En fin, solo queria abriros un poco mas la mente, y exponer que todo esto se puede tomar como referencia, pero en absoluto como medida real, y que el XBR no puede ser responsable de una diferencia real de temperatura en el chip.
Que no es tan directo como decir: ¿cuantos grados tienes sensor? ... 57º ... pues 57º hay ahi. NO.

Y por cierto, la consola esta flasheada. 3 veces. No he querido decir que este en 9199 de serie.
Es una Xenon.

Retomo mi idea inicial de saber las diferencias actuales XBR Vs Freeboot (aunque eso de poder usar la memoria indistintamente para xbox1 en futuros Freeboots, es muy interesante, pero eso es un futuro proximo).
gracias por tu clase pero el freeboot no funciona igual que el xbr, son distintos, y aparte cada uno esta vasado en distintos dash distinto, con lo cual no se sabe porque la calienta mas. Puede ser el propio dash o el reboot, pero que la calienta mas, si que pasa sea un grado o diez como dicen algunos que a mi me parece una burrada pero yo lo probe y me subia tres grados

Lo del freeboot con compatibilidad xbox 1 y el extra de ram, salio en una conversacion que anda por el foro ponia que pronto, ya que el freeboot actual tienes que escoger
Yo en realidad tengo el XBR y supongo que flasheare cuando salga el freeboot con todo
47 respuestas