QUE PASA CON EOL?

He notado que no se actualizan las noticias de la scene, por ejemplo lo que salio hoy de xbox 360 sobre el dual boot, sobre que multiman ya ejecuta directamente backups de psx, sobre el video de C4eva, cargando un backup de gears? los veo muy lentos señores, sore los foros no tengo nada que decir, perosobre su portada en serio que esta dejando mucho de que hablar, desde mi punto de vista... esta era mi pagina favorita de scena pero la he cambiado por otra donde dan mas rapido las noticias..tek... saludos y denle muchas ganas a esta web que es de mis favoritas.
Las noticias de scene salen porque el propio foro las proporciona por elbuffer o por los subforos correspondientes.

Slds.
Que yo sepa, EOL no es un periodico.

No tiene obligación ninguna de poner las noticias actualizadas, si tienes alguna noticia que crees que deba ir en portada, ponla en el Buffer y reporta para que la pongan si es interesante.
El problema es responsabilidad mía, ya que me encargo de seleccionar las noticias de la portada y por motivos personales llevo un par de semanas con muy poco tiempo disponible, el cual he preferido dedicar a temas de administración del foro que considero más importante que rellenar de "morralla" la portada. Digo "morralla" pq sí que he estado atento a las posibles noticias importantes que hubiera podido haber para mencionarlas como es debido, pero realmente ninguna de las que comentas lo son (el tema del último crack de ps3, relacionado con lo del multiman pero con mucha más chicha, sí he estado tentado de llevarlo a portada, pero las implicaciones legales de su uso son bastante delicadas).
Quizá sería hora de ir planteando un cambio del funcionamiento de la portada, para destacar lo realmente importante de EOL (los contenidos de la comunidad) en lugar de lo que me parezca a mi oportuno, pero eso es otro debate...
EOL no es su portada: son los foros y la Wiki.

Si quieres estar al día de la scene de tal o cual consola, pásate por el subforo correspondiente y verás como tienes toda la info actualizada [oki]

Luego, como bien dice Jixo, hay que andarse con 1000 ojos sobre que se publica en portada.... esas cosas suelen ser carne de cañón para todos estos grupos que todos conocemos y que se dedican a ir denunciando sistemáticamente cualquier web que incurra, por poco que sea, en lo que ellos consideran ilegal.... ya me entendéis.

Salu2!
jiXo escribió:...
Quizá sería hora de ir planteando un cambio del funcionamiento de la portada, para destacar lo realmente importante de EOL (los contenidos de la comunidad) en lugar de lo que me parezca a mi oportuno, pero eso es otro debate...

Igual es salirnos por la tangente respecto al tema de este hilo, pero has tocado aquí un tema que me parece que tiene mucho interés y puede ser sometido a discusión en la comunicad.
Esta bien, los foros, los subforos de cada consola, pero por el bien del portal en general se debería como bien lo dice el moderador, optar por un debate para hacer cambios en la portada, ya que como es mi caso, lo primero que veo es la portada, y en consecuencia la publicidad que me imagino que es de lo que se mantiene esta web, bueno pero yo no se de este negocio así es que se lo dejo a los expertos.
6 respuestas