que pasa con EOL???

Ultimamente peta mucho...

Hoy toda la mañana...alguien sabe algo?? ein?
esto cada vez va peor, a ver si cambian de server o hacen algo porque cada vez vamos a menos... [buuuaaaa]
pues pasa que el server no da más de si, y como EOL es un foro y no una "web" al uso, se satura que da gusto...

es tan simple como eso. El server va a tope, y por eso peta con el aumento constante de visitas.
xo lo de hoy ha sido rarisimo, xq x las mañanas nunca se peta (al menos xa mi ha sido mi primera vez [fumando] ). luego x las noches es otro tema, hasta despues de medianoche es imposible... [toctoc]

estaria bien q mejorasen o cambiasen de server, aunq no creo q lo hagan, lastima

saludos!
si k peta , pero yo creo k es por el E3 , ya que esta todo plagado de noticias y como suben las imagenes al server de Eol pos se sobrecarga pq hay muxa gente viendo als imagenes y y el movimiento del foro tb con el E3 pos pasa lo k pasa, que peta, supongo k cuando pas eel E3 todo volvera a la normalidad , espero [+risas]
Pues habra que alojar EOL en otro servidor, no?? [fumeta]
Ami no solo la web de EOL me va mal, en si va mal toda la red.... este E3....
Será por el E3... además no se a vosotros pero a mi EOL no me va tan mal eh, a veces algunas imagenes no cargan pero nada más.

[bye]
Va como el culo, pero si el como...
Creo que teniendo en cuenta las circunstancias... EOL está dando la talla. Y no entro en el tema de aumentar la capacidad del servidor, el número de máquinas contra las que atacar o el ancho de banda porque presumo que se hace todo lo que se puede, pero no sólo de cara al E3, sino siempre.

Además se está haciendo un seguimiento bastante serio de lo que sucede en el E3, no uno o dos updates diarios para meter lo 'más comerci' digooo... 'importante', y hacer esto de manera continuada repercute en la disponibilidad del servidor. Hay que tenerlo en cuenta.

Sitios internacionalmente conocidos han recortado, y no en poco, el peso de los contenidos respecto a años anteriores (ya se notó el año pasado) en vistas del incremento de ancho de banda que podrían consumir. Con la diferencia de que la financiación de estos portales no es comparable a la EOL, pienso. Además de, por supuesto, contar con clientes de pago y aportaciones importantes por parte de las compañías del sector.

Estaba cantado que tendríamos problemas de saturación, pero está todo el mundo igual (mucho de todo -> mucha petición y mucha descarga). Lo importante es que las máquinas no se caigan y si lo hacen las atienda el personal del hosting lo antes posible (no a los 3 días)

Y todo esto lo digo habiendo constatado la escasa disponibilidad del servidor durante esta mañana y franjas salteadas el día anterior, no penséis que es que me ha dejado tirado 4 o 5 veces.

No sé, es mi manera de verlo y nada más (por si alguien piensa que me ha dado un ataque de peloteo agudo... XD).

Un saludo y felicidades al Staff.
9 respuestas