Zack_VII escribió:Sigo pensando lo mismo......a mi si un entorno da completamente el pego y crea ambientación, me va a seguir dando el pego cuando me acerque a un palmo y vea que la pared tiene en las juntas dientes de sierra por dios.....y me reitero, me parece muy muy superficial se mire como se mire, porque esque ya ni hablamos de un acabado gráfico mediocre, que mira, podrias decir: me están vendiendo algo de gen pasada casi al precio de esta.....no no, estamos hablando que en juegos que realmente muestran un salto mas que considerable en cuanto a tecnica se refiere respecto a lo visto en la anterior, surgen los jodios dientes de sierra, esos que en muchos casos has de ser friki friki para verlos, y por eso ya me cabreo....como se diria vulgarmente, querer comerse los coños con azucar
.
Ejemplos hay muchos....fallout 3 tiene mas dientes de sierra que el catalogo entero de 360 junto y crea una de las mayores ambientaciones de esta gen...o el mentado dead space que no tiene pocas tampoco por mucho que se disimulen con la oscuridad y lo mismo, pocos iguales en ambientacion tiene...asi que que se me diga que esa ambientación, esa inmersión se queda en "intento", por 4 "pixels" fuera de sitio.... .
Lo que pasa compañero es que todo depende....Depende del nivel de exigencia de cada uno.Tu llamaras friki a la persona que le gusta comer un buen plato de comida bien cocinada, porque tu te conformes con una pizza congelada, pero no te engañes ni te escondas en complejos, que no es friki, simplemente tiene un nivel de exigencia mayor que el tuyo.El inconformismo no es algo malo, de hecho es lo que mueve el mundo, tenlo presente.
Depende de con que compare uno y de donde venga.A mi este tema de los dientes de sierra me ha llegado, porque es algo que sufro desde hace ya muuuchos años, ya que siempre he sido jugador de PC por encima de todo y los filtros en pc estan hace ya mucho pero mucho tiempo, cuando en consolas surgen esta generacion como "algo fabuloso" y encima ni siquiera logran poner o usar los minimos....Si un usuario de pc, como es mi caso, viene de estas acostumbrado a ver juegos a resoluciones mayores que el standard actual HD para consolas desde hace un webo de tiempo, en un monitor de 20 pulgadas, a 30 o 40 cm de la pantalla y ver un mundo "perfecto" hasta el ultimo detalle, y tu lo sientas frente al mismo tipo de monitor y le pones una xbox o una ps3, te vomita encima, porque es lo que me pasaba al principio de tener mi xbox.
Enseguida aprendi que no se puede comparar un seat con un ferrari, y que en ambos hay placer, disfrute y grandes espectaculos.En las instrucciones de algunos juegos recomiendan jugar al menos a 2 metros de la pantalla, y eso es por algo,...en consolas se juega mucho con lo que el ojo humano puede y no puede ver, y en vez de currarse filtros, que muchas veces no pueden pro falta de potencia, dan por sentado que usando tal tipo de tele, en tales condiciones de luz, y a tal distancia, eljuego se vera perfecto....Y la verdad, es asi.
Luego, que pasa con los dientes de sierra en esta generacion? Que las consolas no tienen todavia suficiente potencia para ofrecer juegos tan cargados de poligonos, con mapas grandes, miles de detalles y encima filtros de correccion de imagen.Simplemente hay que alejarse de la pantalla, y conseguir una tele o monitor idoneo, donde poder usar de manera correcta la maxima resolucion que de el juego, y asi los dientes de sierra se vuelven inperceptibles.
Cuando juego al pc lo hago comodamente en mi sillon a unos 50 cm de la pantalla, en un monitor HD de 22 pulgadas., y el espectaculo visual es tremendo.
Cuando juego a la xbox lo hago comodamente en mi sillon, a unos 2,5 metros de la pantalla de la pantalla del mismo monitor de 22 pulgadas y el espectaculo visual, cuando el juego da la talla, es tremendo.
Cuanto mas grande es la tele, mas lejos hay que irse para que el ojo no perciba claramente el defecto.
Ahora, si uno viene de ps2, wii, o quien sabe, psx, evidentemene no va a ver defectos por ningun lado al ver un juego de 360 o ps3, lo vea donde lo vea.
Saludos!