¿que pasa con esta generacion y los dientes de sierra?

¿Por que se ven tantos dientes de sierra?
¿Es que acaso las compañias no pueden hacer nada al respecto?
A mi es que me entra depresion cada vez que los veo por todas partes....ultimamente me he puesto a jugar al bayonette y es extremo, ahora estoy con el star ocean y da hasta cosa, por dios.....
la verdad es que no mola nada nada nada......es que no se libra ninguno, y cada vez va a peor....
La verdad es que la x360 prometía mucho en este aspecto gracias a los 10 MB de eDRAM que lleva la GPU y al final parece que se ha quedado en nada. Si muchas compañias no son capaces de ofrecer los juegos con tasas de FPS constantes (sin caidas) y con sincronización vertical, ¿Como van a ofrecer AA?

Que le vamos a hacer... pocas compañias a dia de hoy explotan las consolas como debe ser.
hay bastantes juegos que si tienen antialisin pero de todos modos yo no lo veo tan molesto excepto en casos extremos de algunos juegos. No se, si se quieren conseguir 60 o 30 frames continuos en algunos juegos, de algun sitio hay que recortar...
No entiedo la mitad de las cosas que has puestos, jaja, pero bueno un poco si y es verdad que es una putada, menos mal que yo no me gasto un duro en juegos.....porque gastarte 60€ en un juego para que se vea como el culo como que pasando..

Un saludo
litos001 escribió:hay bastantes juegos que si tienen antialisin pero de todos modos yo no lo veo tan molesto excepto en casos extremos de algunos juegos. No se, si se quieren conseguir 60 o 30 frames continuos en algunos juegos, de algun sitio hay que recortar...


Precisamente, gracias a la eDRAM se tendría que poder obtener AA*4 con una perdida de rendimiento cercana al 5%. Pero claro, aprovecharlo requiere trabajo extra por parte de los desarrolladores...
como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...
melkhior escribió:
litos001 escribió:hay bastantes juegos que si tienen antialisin pero de todos modos yo no lo veo tan molesto excepto en casos extremos de algunos juegos. No se, si se quieren conseguir 60 o 30 frames continuos en algunos juegos, de algun sitio hay que recortar...


Precisamente, gracias a la eDRAM se tendría que poder obtener AA*4 con una perdida de rendimiento cercana al 5%. Pero claro, aprovecharlo requiere trabajo extra por parte de los desarrolladores...



ummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...
No entiedo la mitad de las cosas que has puestos, jaja, pero bueno un poco si y es verdad que es una putada, menos mal que yo no me gasto un duro en juegos.....porque gastarte 60€ en un juego para que se vea como el culo como que pasando..

Un saludo


Claaaro, claaaro... Si algo no te gusta o no te complace, simplemente no lo uses. Si pretendes justificar la pirateria de esa forma vas apañado [+risas]

danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...


No se si se lo preguntas en serio. Simplemente piratea [+risas]

ummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...


¿Que se sigue notando? ¿La bajada de FPS? ¿Los dientes de sierra?
melkhior escribió:
danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...


No se si se lo preguntas en serio. Simplemente piratea [+risas]

ummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...


¿Que se sigue notando? ¿La bajada de FPS? ¿Los dientes de sierra?


los dientes de sierra.... xD
litos001 escribió:
melkhior escribió:
danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...


No se si se lo preguntas en serio. Simplemente piratea [+risas]

ummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...


¿Que se sigue notando? ¿La bajada de FPS? ¿Los dientes de sierra?


los dientes de sierra.... xD


Eso no es solo cosa de la resolución si no de la forma de aplicar el antialiasing y de la calidad del mismo filtro.
ya ya, eso está claro, pero esque por mucho filtro que apliques y por muy bien echo que esté, si un juego está hecho a 720p y haces que reescale a 1080p los dientes de sierra lo vas a notar si o sí... pero vamos que sí, que ambos estamos hablando de lo mismo. xD

salu2.
si no lo dicho en serio... que se queje de una cosa que no paga... valla cojones..
danisonique escribió:si no lo dicho en serio... que se queje de una cosa que no paga... valla cojones..


ya ves... maneras que tiene la gente de autojustificarse por el no pagar los juegos...
blaxinkun escribió:¿Por que se ven tantos dientes de sierra?
¿Es que acaso las compañias no pueden hacer nada al respecto?
A mi es que me entra depresion cada vez que los veo por todas partes....ultimamente me he puesto a jugar al bayonette y es extremo, ahora estoy con el star ocean y da hasta cosa, por dios.....
la verdad es que no mola nada nada nada......es que no se libra ninguno, y cada vez va a peor....


Y pq no te compras un pc con una nvidia superpoderosa ???
Hombre mas que nada compraros una buena tele. Por que yo aun no he visto un diente de sierra en Bayoneta.Y jugar auna distancia de proporcional a la pantalla de televisor. No reescaleis los juegos.
Lo que si he visto es bajada de frames. Pero. no cuando lucha si no cuando va caminando y hay muchos edificios.
Por cierto yo llamo dientes de sierra cuando aun no habia salido las 3dfx con sus voodoo.
kelos escribió:
blaxinkun escribió:¿Por que se ven tantos dientes de sierra?
¿Es que acaso las compañias no pueden hacer nada al respecto?
A mi es que me entra depresion cada vez que los veo por todas partes....ultimamente me he puesto a jugar al bayonette y es extremo, ahora estoy con el star ocean y da hasta cosa, por dios.....
la verdad es que no mola nada nada nada......es que no se libra ninguno, y cada vez va a peor....


Y pq no te compras un pc con una nvidia superpoderosa ???

Es la mejor opción opción si le molestan los dientes de sierra. Una GTX275 o una HD4890 y se acabadron los dientes de sierra.

Otro consejo es que pruebes una Wii en un LCD y después del trauma no volverás a ver dientes de sierra en 360.

PD: Si tan mierda te parecen los juegos, digo que no merecerá la pena jugarlos, ni piratas ni a 60 €.
Si el ojo humano percibe a partir de los 24 fotogramas por segundo (fps) la sensación de continuidad... ¿necesitais mucho más de 30 o 60 fps? ¡Si todavía fuera como en tiempos del Quake 3 que te buscabas editar en la cosola las opciones buscando ganar 1 o 2 míseros fps...!

(Algo que le criticaron a Forza Motorsport 2 fue el ir a 30 fps y que en ocasiones no daba sensación de velocidad... y la verdad es que NO estaban cogiendo coches rápidos). Muchos trampean con el "FRAME-SKIPPING" y eso sí que da resultados visuales peores.

Pues si en un PC normal con una gráfica aceptable puedes forzarle el Antialiasing (no me gusta en cambio la V-Sync), está claro que el problema está en LOS DESARROLLADORES que no se molestan en optimizar las cosas y que vayan a 30 fps constantes.

Pero es que, desde mi punto de vista, hay un fallo peor que el no implementar al menos un AA 4x, que a una resolución normal no se nota tanto (no sé si tú lo estarás viendo a 480p): ¡EL POPPING!

¡Odio que me aparezcan objetos de la nada -sobre todo edificios o montañas en los juegos de coches! ¡El día que salió el Unreal Engine se terminaron grandes cantidades de este bochornoso efecto, ya que calculaba y representaba LO VISIBLE (nada de lo que hubiera a la espalda) con lo cual, se mejoró mucho el tema!

Así es que la solución sería que las compañías aprendieran de Croteam o Dreamwatcher, desarrolladores humildes pero que implementan sus juegos FPS para tener el mejor aspecto visual con el mínimo coste en rendimiento de la máquina, con lo cual se permiten mejores alardes visuales.
Pararegistros escribió:Si el ojo humano percibe a partir de los 24 fotogramas por segundo (fps) la sensación de continuidad... ¿necesitais mucho más de 30 o 60 fps? ¡Si todavía fuera como en tiempos del Quake 3 que te buscabas editar en la cosola las opciones buscando ganar 1 o 2 míseros fps...!


Eso es falso. El ojo humano percibe bastantes más de 24 FPS.

Pararegistros escribió:(Algo que le criticaron a Forza Motorsport 2 fue el ir a 30 fps y que en ocasiones no daba sensación de velocidad... y la verdad es que NO estaban cogiendo coches rápidos). Muchos trampean con el "FRAME-SKIPPING" y eso sí que da resultados visuales peores.


Otra cosa que es falsa. El FM2 corre a 60 FPS y en repeticiones a 30 FPS.

Pues si en un PC normal con una gráfica aceptable puedes forzarle el Antialiasing (no me gusta en cambio la V-Sync), está claro que el problema está en LOS DESARROLLADORES que no se molestan en optimizar las cosas y que vayan a 30 fps constantes.


¿Por que no te gusta la sincronización vertical? Lo que consigue es estabilizar la tasa de FPS y evitar el tearing (que por desgracia, es otro defecto que se va bastante en esta generacion).

Pararegistros escribió:Pero es que, desde mi punto de vista, hay un fallo peor que el no implementar al menos un AA 4x, que a una resolución normal no se nota tanto (no sé si tú lo estarás viendo a 480p): ¡EL POPPING!

¡Odio que me aparezcan objetos de la nada -sobre todo edificios o montañas en los juegos de coches! ¡El día que salió el Unreal Engine se terminaron grandes cantidades de este bochornoso efecto, ya que calculaba y representaba LO VISIBLE (nada de lo que hubiera a la espalda) con lo cual, se mejoró mucho el tema!


Ese es otro defecto detestable y que por desgracia pasa. Y por cierto, él no se a que resolución jugará, pero yo juego a 1680*1050 para no deformar la imagen en el monitor y a 1366*768 en la TV. Y eso de que no se nota tanto... xD

Yo lo que no se es por que algunos os parece molestar este tipo de comentarios. La solución para estos problemas no es que la gente se compre el ultimo pepino de PC, si no que las desarrolladoras curren como es debido.
Me he comprado un LCD Lg de 26 y veo muchisimos dientes de sierra pero una pasada, sobretodo en Darksiders a 1080p y en Uncharted 2 de la Ps3 es un problema de mi tv o es de los juegos. Es que se me hace bastante molesto ya que no lo veo con la nitidez que creo que deberia tener, en la anterior que tenia de 42" a 720p o no me fijaba o al ser mas grande no se notaba tanto. Decir que la Xbox360 esta conectada con el HDMI de microsoft, ya os digo al caminar en el darksiders veo todo lo que tendria que tener linea recta unas sierras acojonantes, a ver si alguien me puede echar una mano.

Merci por adelantado y un saludo
Perdon por mi ignorancia, pero.. que son los dientes de sierra? XD
S2WH escribió:Perdon por mi ignorancia, pero.. que son los dientes de sierra? XD


Mira en los objetos que están en diagonal o en los cableados:
Imagen

Eso son los dientes de sierra.

Ahora mira una imagen casi igual con AA*4:
Imagen

En la segunda foto el juego tenia activado el antialiasing para corregir ese defecto.
melkhior escribió:
Pararegistros escribió:Si el ojo humano percibe a partir de los 24 fotogramas por segundo (fps) la sensación de continuidad... ¿necesitais mucho más de 30 o 60 fps? ¡Si todavía fuera como en tiempos del Quake 3 que te buscabas editar en la cosola las opciones buscando ganar 1 o 2 míseros fps...!


Eso es falso. El ojo humano percibe bastantes más de 24 FPS.

Pararegistros escribió:(Algo que le criticaron a Forza Motorsport 2 fue el ir a 30 fps y que en ocasiones no daba sensación de velocidad... y la verdad es que NO estaban cogiendo coches rápidos). Muchos trampean con el "FRAME-SKIPPING" y eso sí que da resultados visuales peores.


Otra cosa que es falsa. El FM2 corre a 60 FPS y en repeticiones a 30 FPS.

Pues si en un PC normal con una gráfica aceptable puedes forzarle el Antialiasing (no me gusta en cambio la V-Sync), está claro que el problema está en LOS DESARROLLADORES que no se molestan en optimizar las cosas y que vayan a 30 fps constantes.


¿Por que no te gusta la sincronización vertical? Lo que consigue es estabilizar la tasa de FPS y evitar el tearing (que por desgracia, es otro defecto que se va bastante en esta generacion).

Pararegistros escribió:Pero es que, desde mi punto de vista, hay un fallo peor que el no implementar al menos un AA 4x, que a una resolución normal no se nota tanto (no sé si tú lo estarás viendo a 480p): ¡EL POPPING!

¡Odio que me aparezcan objetos de la nada -sobre todo edificios o montañas en los juegos de coches! ¡El día que salió el Unreal Engine se terminaron grandes cantidades de este bochornoso efecto, ya que calculaba y representaba LO VISIBLE (nada de lo que hubiera a la espalda) con lo cual, se mejoró mucho el tema!


Ese es otro defecto detestable y que por desgracia pasa. Y por cierto, él no se a que resolución jugará, pero yo juego a 1680*1050 para no deformar la imagen en el monitor y a 1366*768 en la TV. Y eso de que no se nota tanto... xD

Yo lo que no se es por que algunos os parece molestar este tipo de comentarios. La solución para estos problemas no es que la gente se compre el ultimo pepino de PC, si no que las desarrolladoras curren como es debido.


Léeme bien compañero:

1. Dije que el ojo humano percibe la sensación de continuidad A PARTIR DE los 24 fps, NO QUE NO PERCIBIERA MÁS. DE HECHO, EN LAS EDICIONES DE VÍDEO TE DA LA OPCIÓN DE 24 ó 25 fps. Yo no he dicho que no los percibiera. Y de hecho, SI NO LOS PERCIBIERA, NO HABRÍA POSIBILIDAD DE IMAGENES SUBLIMINALES INTERCALADAS ENTRE FOTOGRAMAS.

2. NO dije que lo de Forza 2 fuera INGAME, si se entendió mal, lo siento. Pero si me lees bien, mira que no estoy criticando al juego sino defendiéndolo. Ya dije que con 30 fps va más que suficiente. YO PREFIERO UN JUEGO A 30 FPS CONSTANTES QUE NO CON TASAS VARIABLES ALTAS - BAJAS QUE LO HAGAN INJUGABLE.

3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.

4. En lo que sí estamos de acuerdo es en que las desarrolladoras se tocan los huevos optimizando juegos. Si no ¿por qué he mencionado a Croteam o a Dreamcatcher como ejemplos de lo que deberían hacer las grandes?
Fíjate que desde que tengo Xbox 360 he dejado el juego en PC, sólo para algunos RTS viejecetes, ya que paso de estar actualizando equipo cada dos por tres.
Prefiero un juego optimizado para una consola con unas especificaciones más bajas que un PC de alta gama, ya que está programado para sacar lo máximo de esos requisitos. En PC, cada uno es de su padre y de su madre.
Pararegistros escribió:
3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.



Esque lo estás llamando mal. El V_SYNC es lo que hace que desaparezca el tearing. Si el resident evil 5 a 1080p muestra tearing, es porque no está presente (no lo han implementado) el v-sync ...

salu2.
Pararegistros escribió:Léeme bien compañero:

1. Dije que el ojo humano percibe la sensación de continuidad desde los 24 fps, NO QUE NO PERCIBIERA MÁS. DE HECHO, EN LAS EDICIONES DE VÍDEO TE DA LA OPCIÓN DE 24 ó 25 fps. Yo no he dicho que no los percibiera. Y de hecho, SI NO LOS PERCIBIERA, NO HABRÍA POSIBILIDAD DE IMAGENES SUBLIMINALES INTERCALADAS ENTRE FOTOGRAMAS.


¿Y? Está demostrado que para conseguir la sensación de continuidad de la realidad se necesitan 72 FPS.

Pararegistros escribió:3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.


No lo tengo, pero bueno, si en x360 el sincronizado vertical está mal aplicado no es más que eso, un efecto mal aplicado. La sincronización vertical es un efecto positivo, estabiliza la tasa de FPS y evita el tearing.

Pararegistros escribió:4. En lo que sí estamos de acuerdo es en que las desarrolladoras se tocan los huevos optimizando juegos. Si no ¿por qué he mencionado a Croteam o a Dreamcatcher como ejemplos de lo que deberían hacer las grandes?
Fíjate que desde que tengo Xbox 360 he dejado el juego en PC, sólo para algunos RTS viejecetes, ya que paso de estar actualizando equipo cada dos por tres.
Prefiero un juego optimizado para una consola con unas especificaciones más bajas que un PC de alta gama, ya que está programado para sacar lo máximo de esos requisitos. En PC, cada uno es de su padre y de su madre.


El problema que se da cada vez más es que el mundo de las consolas cada vez se parece más al de los PCs, donde te comes defectos tipo ralentizaciones, bugs, malas optimizaciones, etc.
Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.


Mas razon imposible.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.


Es que son hardcoregamers, donde lo esencial son los gráficos. La historia y el guión son lo de menos xD
Y como sigas hablando así... ¡te tacharán de casualgamer!

Es evidente que estoy contigo, para quien quiera una calidad gráfica desmesurada que se gaste 1000€ en un PC.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.


hombre, esque hay dientes de sierra, y hay dients de sierra. Por ejemplo, call of duty tiene dientes de sierra, pero no me molestan. Sin embargo prueba el frontlines y luego me dices... en ocasiones es tan exagerado que casi no te deja ni ver la pantalla, o incluso el puntero a la hora de disparar...
Pero vamos que yo estoy a costumbrado y la verdad que tampoco me molesta tanto...
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.


Me parece perfecto, pero lo de superficial sobra. Para mi los graficos son algo más a valorar y nunca los antepongo a una buena historia y una buena jugabilidad.

Es que son hardcoregamers, donde lo esencial son los gráficos. La historia y el guión son lo de menos xD
Y como sigas hablando así... ¡te tacharán de casualgamer!

Es evidente que estoy contigo, para quien quiera una calidad gráfica desmesurada que se gaste 1000€ en un PC.


Ale, ale, ya soltaste la descalificación de turno. Algunos no sabeis opinar sin descalificar.
melkhior escribió:
S2WH escribió:Perdon por mi ignorancia, pero.. que son los dientes de sierra? XD


Mira en los objetos que están en diagonal o en los cableados:
Imagen

Eso son los dientes de sierra.

Ahora mira una imagen casi igual con AA*4:
Imagen

En la segunda foto el juego tenia activado el antialiasing para corregir ese defecto.



Soy el unico que se ha dado cuenta de que no se ha corregido un carajo???????????

dejad de quejaros que eso ni molesta ni na, yo los veo alguna vez y ni me inmuto.

Dedicaos a disfrutar y ya esta, sereis mas felices, no hay nada perfecto.

Saludos...
Ambed escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que no se ha corregido un carajo???????????

dejad de quejaros que eso ni molesta ni na, yo los veo alguna vez y ni me inmuto.

Dedicaos a disfrutar y ya esta, sereis mas felices, no hay nada perfecto.

Saludos...


jajaja, no eres el único, jajaja a mi me parece la misma imagen pero de más lejos... xDD
danisonique escribió:si no lo dicho en serio... que se queje de una cosa que no paga... valla cojones..

Tio, me puedo quejar de lo que me de la gana, he pagado la consola, los accesorios ..( bueno algunos tampoco [poraki] )el live , la tele.....
Y tambien me quejo de tu ortografia.....vaYA se escribe con Y.
Ambed escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que no se ha corregido un carajo???????????

dejad de quejaros que eso ni molesta ni na, yo los veo alguna vez y ni me inmuto.

Dedicaos a disfrutar y ya esta, sereis mas felices, no hay nada perfecto.

Saludos...


No, si yo feliz ya lo soy xD. Disfruto cada hora que empleo en la x360, pero una cosa no quita la otra.

Y si no veis las diferencias... pues que le vamos a hacer. A veces la gente me sorprende gastandose una pasta en una pedazo televisión para jugar a la x360 y luego resulta que quizá con una tele OKI ya le valdría por que no percibiria las diferencias.
me alegrare el dia que te metan un buen baneo .... y bueno perdona la ortografia, no soy perfecto, seguro que tu eres el tipico geta que cuela su consola rota a un centro comercial y luego se queja de que se a roto, cada uno es libre de tener o piratear las cosas, pero no eres el mas listo del foro por alardear de ello
Bueno venga no os chisqueis, que tampoco es para tanto. Cada uno hace lo que quiera con lo que tiene, a mi tampoco me parece bien que la gente piratee y vaya soltandolo por el foro así como asípero me aguanto porque es lo que hay y punto... Todos lo he mos hecho y yo mismo me incluyo, asíque no creo que debamos ir diciendo tampoco lo que tiene que hacer cada uno...

salu2
danisonique escribió:me alegrare el dia que te metan un buen baneo .... y bueno perdona la ortografia, no soy perfecto, seguro que tu eres el tipico geta que cuela su consola rota a un centro comercial y luego se queja de que se a roto, cada uno es libre de tener o piratear las cosas, pero no eres el mas listo del foro por alardear de ello


No tranqui si ya me banearon, y que tenga copias de seguridad no quiere decir que haga eso de meter la consola para que se la coma otro, yo asi no le hago daño a "nadie" pero bueno, como tu dices cada uno es libre de hacer lo que vea, lo de la falta es una tonteria, pero al ver que me decias eso pues lo tenia a huevo.
UN saludo y sin malos humos..

Edit: me banearon, vendi mi consola por 105€, vendi el hdd por 65, me pille una elite refurbished por 170.....me salio gratis la otra, ahora estoy de nuevo en el live asi que supongo que en noviembre me llegara otra "sorpresa"
Yo respero totalmente a la gente que no la tiene flaseada, es mas yo antes disfrutaba los juegos muchisimo mas,pero tio no tengo money, soy estudiante y la vida es dura.
Debeis jugar a juegos distintos a los que tengo yo desde luego, porque ni en ACII, ni en MWII, ni Gay Tony ni en GOW2 veo dientes de sierra como para decir que se ven muchos, es más ni me fijo... y yo siempre he sido de poner el AA a 8x en mis Nvidia, lleva años con la gama más alta de graficas en PC y jugar a la Xbo gráficamente hablando es increible

La mia va por HDMI con una Samsung de 23" a 1320x768 y de CINE
hombre el MWII si que los tiene, sobre todo en los escenarios de hierbecita, ahi si se notan bastante.
Yo como menos dientes de sierra veo, es con el cable VGA en el monitor FullHD, en cambio con los otros cables es una barbaridad lo de los dientes de sierra.
Pues yo no se si en mi monitor television se ven mas.....he leido por ahi que la salida hdmi no es muy buena....es el Samsung 2032MW.
Pero tambien he probado con el vga oficial y por componentes y realmente lo veo mejor por HDMI.
Bajadle el parametro "Nitidez" a vuestra televisión < 40 y ya vereis como desaparecen los dientes de sierra.
DavBat escribió:Bajadle el parametro "Nitidez" a vuestra televisión < 40 y ya vereis como desaparecen los dientes de sierra.


lol, la nitidez no hace que desaparezcan los dientes de sierra... puede disimularlo algo porque "emborronas" más la pantalla pero no es algo que haga quitar los molestos dientes...
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.




Buenas!!

Hombre, hay quien se obsesiona con los gráficos hasta le punto de decir que un juego es una mierda solo porque se ve mal, y ahí estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no se puede negar es que, en esos mundos tan impresionantes, paisajes asombrosos y demás localizaciones en las que nos quieren meter, si el aspecto técnico no está cuidado, se queda un poco en una intención, porque hay algunos juegos en los que el parpadeo de los dientes de sierra hasta te mandan de vuelta a la realidad... ver como a un arbol, por ejemplo, le desaparece media rama y la otra media sigue flotando o que los ladrillos del edificio parece que tuviesen hormigas por recorriéndolos de arriba a abajo....o que se corte por la mitad la imagen que parece que se te va a caer el campanario encima.

A mi me da igual que el juego esté a 2560*3983 o lo que quieran ponerle para que nos centremos en los números sin fijarnos en el fondo del asunto, o que valla a chorrocientos frames (bueno, en algunos generos esto es más relevante, pero por lo general, con 30 es más que suficiente) me interesa que el juego esté cuidado. Pero con cuidado no me refiero solo a que tenga una historia estupenda, bien contada, jugabilidad inmersiva...(aunque esto es lo fundamental, sin esto, lo demás a mi no me vale), sino que esté... digamos... pulido, que se vea que al menos se han molestado en que lo veamos mejor (tampoco hay que pedile lo máximo, pero es que hay casos sangrantes)

Quieren vendernos potencia bruta con las resoluciones, pero lo que deberían vendernos es algo más cercano a "cómo percibimos la realidad" (que no es lo mismo que realismo, ni mucho menos). Es decir, prefiero que los juegos sigan funcionando a.... 800*600...pero que tenga un AA, Anisotrópico y sobretodo V-Sync, que sean sólidos y que, si miras un ladrillo, veas eso, un ladrillo, no un puercoespín.

Tendrían que cuidar más estos aspectos para que podamos disfrutar plenamente todo el posible trabajo artístico que lleve detrás. Por ejemplo, nunca diría que el oblivion es un mal juego (es casi mi preferido), ni viendolo en la xbox, pero ponerlo con los filtros al máximo en el PC... a mi se me caía la baba a cada paso.

En definitiva, no es fundamental, si no está, pero es un buen juego, no te va a importar... pero ese juego sería mejor si lo tuviese. Si está bien trabajado en general...joder, tampoco se pueden pedir milagros con la potencia que tenemos. Lo que fastidia es que da la impresión (y muchas veces es así) de que es por dejadéz o por ahorrarse programadores.


Un saludo y perdón por el tocho :P
Foxindarian escribió:Buenas!!

Hombre, hay quien se obsesiona con los gráficos hasta le punto de decir que un juego es una mierda solo porque se ve mal, y ahí estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no se puede negar es que, en esos mundos tan impresionantes, paisajes asombrosos y demás localizaciones en las que nos quieren meter, si el aspecto técnico no está cuidado, se queda un poco en una intención, porque hay algunos juegos en los que el parpadeo de los dientes de sierra hasta te mandan de vuelta a la realidad... ver como a un arbol, por ejemplo, le desaparece media rama y la otra media sigue flotando o que los ladrillos del edificio parece que tuviesen hormigas por recorriéndolos de arriba a abajo....o que se corte por la mitad la imagen que parece que se te va a caer el campanario encima.

A mi me da igual que el juego esté a 2560*3983 o lo que quieran ponerle para que nos centremos en los números sin fijarnos en el fondo del asunto, o que valla a chorrocientos frames (bueno, en algunos generos esto es más relevante, pero por lo general, con 30 es más que suficiente) me interesa que el juego esté cuidado. Pero con cuidado no me refiero solo a que tenga una historia estupenda, bien contada, jugabilidad inmersiva...(aunque esto es lo fundamental, sin esto, lo demás a mi no me vale), sino que esté... digamos... pulido, que se vea que al menos se han molestado en que lo veamos mejor (tampoco hay que pedile lo máximo, pero es que hay casos sangrantes)

Quieren vendernos potencia bruta con las resoluciones, pero lo que deberían vendernos es algo más cercano a "cómo percibimos la realidad" (que no es lo mismo que realismo, ni mucho menos). Es decir, prefiero que los juegos sigan funcionando a.... 800*600...pero que tenga un AA, Anisotrópico y sobretodo V-Sync, que sean sólidos y que, si miras un ladrillo, veas eso, un ladrillo, no un puercoespín.

Tendrían que cuidar más estos aspectos para que podamos disfrutar plenamente todo el posible trabajo artístico que lleve detrás. Por ejemplo, nunca diría que el oblivion es un mal juego (es casi mi preferido), ni viendolo en la xbox, pero ponerlo con los filtros al máximo en el PC... a mi se me caía la baba a cada paso.

En definitiva, no es fundamental, si no está, pero es un buen juego, no te va a importar... pero ese juego sería mejor si lo tuviese. Si está bien trabajado en general...joder, tampoco se pueden pedir milagros con la potencia que tenemos. Lo que fastidia es que da la impresión (y muchas veces es así) de que es por dejadéz o por ahorrarse programadores.

Un saludo y perdón por el tocho :P


Ahi está el tema. Se han obsesionado muchisimo con vendernos la "generación HD" y se han dejado un montón de cosas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, palabra por palabra.
Esto me recuerda a la psicoacústica:

La piscoacústica estudia la manera en la que percibimos la calidad del sonido, en vez de la calidad del sonido en sí mismo, viendolos casos en los que se puede reducir la calidad objetiva mientras que el que oye no nota la diferencia, algo usado por ejemplo en la compresión de audio, como el MP3

En los juegos pasa algo parecido. Alguien se ha parado a mirar de cerca el COD:MW2? LLegará a la conclusión de que, como le pasa a la mayoría de los CODs, no tiene tanto detalle ni tanta historia como otros juegos. Y sin embargo tú juegas y se ve más que cojonudo.

Consecuencia?? es de los pocos juegos de la 360 que se mueven con esa suavidad casi todo el tiempo, y en PC va el doble de bien que otros juegos en PCs la mitad de potentes.
Ahí está el tema, un buen diseño artístico y una buena utilización de los recursos hacen que un juego parezca mucho mejor consumiendo menos recursos del equipo. El problema?

Que para eso hace falta talento, hacer que algo se vea igual de bien con menos efectos, polígonos, y demás ostias es muy difícil, y es mucho más fácl ir a la fuerza bruta, con tropecientos trillones de polígonos, mil efectos que ni siquiera sé para que sirven... luego dices que lo que pasa es que eres un adelantado a tu tiempo y que hacen falta cosolas/PCs de la siguiente generación para llegar al nivel de tu juego y arreglado. (ehem, ehem...Crysis??)

Y buena parte de culpa la tienen los que compran, que se ciegan con los números, con que tal juego lo juega a 1080p, que si es el primero en usar tal historia, etc... que no dan importancia a los pequeños detalles que hacen a un juego grande, buenos filtros para evitar los dientes de sierra y las texturas que sea fean con la distancia , gráficos no sólo buenos sino interesantes, un frame rate bueno (lo del frame rate de los primeros juegos de 360 y ps3 era criminal), Vsync...
melkhior escribió:
Pararegistros escribió:Léeme bien compañero:

1. Dije que el ojo humano percibe la sensación de continuidad desde los 24 fps, NO QUE NO PERCIBIERA MÁS. DE HECHO, EN LAS EDICIONES DE VÍDEO TE DA LA OPCIÓN DE 24 ó 25 fps. Yo no he dicho que no los percibiera. Y de hecho, SI NO LOS PERCIBIERA, NO HABRÍA POSIBILIDAD DE IMAGENES SUBLIMINALES INTERCALADAS ENTRE FOTOGRAMAS.


¿Y? Está demostrado que para conseguir la sensación de continuidad de la realidad se necesitan 72 FPS.

Pararegistros escribió:3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.


No lo tengo, pero bueno, si en x360 el sincronizado vertical está mal aplicado no es más que eso, un efecto mal aplicado. La sincronización vertical es un efecto positivo, estabiliza la tasa de FPS y evita el tearing.

Pararegistros escribió:4. En lo que sí estamos de acuerdo es en que las desarrolladoras se tocan los huevos optimizando juegos. Si no ¿por qué he mencionado a Croteam o a Dreamcatcher como ejemplos de lo que deberían hacer las grandes?
Fíjate que desde que tengo Xbox 360 he dejado el juego en PC, sólo para algunos RTS viejecetes, ya que paso de estar actualizando equipo cada dos por tres.
Prefiero un juego optimizado para una consola con unas especificaciones más bajas que un PC de alta gama, ya que está programado para sacar lo máximo de esos requisitos. En PC, cada uno es de su padre y de su madre.


El problema que se da cada vez más es que el mundo de las consolas cada vez se parece más al de los PCs, donde te comes defectos tipo ralentizaciones, bugs, malas optimizaciones, etc.


NO ME CUENTES HISTORIAS: EL CINE VA A 24 fps. Si tu ojo necesita 72 fps para percibir la continuidad, revísatelo.
A mi lo que me ha sorprendido de este post, es que el autor llora sobre los dientes de sierra y luego no paga ni un duro por los juegos....asi nos va...
lo sullo pa esto es ir al dentista
Pararegistros escribió:
NO ME CUENTES HISTORIAS: EL CINE VA A 24 fps. Si tu ojo necesita 72 fps para percibir la continuidad, revísatelo.


Juega a un juego de PC, con un programa que te diga los FPS.

Sube la calidad hasta que vaya a 24 FPS.

Luego bájala hata que los FPS suban a 60.

Si no notas la diferencia háztelo mirar porque es de ir perfecto a ir a trompicones.

Por experiencia personal el punto en el que se deja de notar mejoría es en 55-60 FPS. El que quiera que coja su PC y haga la prueba, eso va a misa
Pararegistros escribió:NO ME CUENTES HISTORIAS: EL CINE VA A 24 fps. Si tu ojo necesita 72 fps para percibir la continuidad, revísatelo.


Me encanta como argumentas. ¿Desde cuando las mayusculas suponen tener más razón? Directores como James Cameron o Peter Jackson están pidiendo actualmente pasar a 48 FPS y a largo plazo a 72 FPS por alguna razón. No se si querrás que te ponga citas, pero hay unas cuantas entrevistas en esta dirección. Si hasta el momento no se ha hecho de forma masiva es simplemente por el aumento de costes, pero ya hay sistemas (IMAX HD) que lo ofrecen.

Juega a un juego de PC, con un programa que te diga los FPS.

Sube la calidad hasta que vaya a 24 FPS.

Luego bájala hata que los FPS suban a 60.

Si no notas la diferencia háztelo mirar porque es de ir perfecto a ir a trompicones.

Por experiencia personal el punto en el que se deja de notar mejoría es en 55-60 FPS. El que quiera que coja su PC y haga la prueba, eso va a misa


Es que el se refiere que como a partir de 24 FPS ya tienes percepción del movimiento no que no notes la diferencia. Yo entendí lo mismo al principio xD
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