litos001 escribió:hay bastantes juegos que si tienen antialisin pero de todos modos yo no lo veo tan molesto excepto en casos extremos de algunos juegos. No se, si se quieren conseguir 60 o 30 frames continuos en algunos juegos, de algun sitio hay que recortar...
melkhior escribió:litos001 escribió:hay bastantes juegos que si tienen antialisin pero de todos modos yo no lo veo tan molesto excepto en casos extremos de algunos juegos. No se, si se quieren conseguir 60 o 30 frames continuos en algunos juegos, de algun sitio hay que recortar...
Precisamente, gracias a la eDRAM se tendría que poder obtener AA*4 con una perdida de rendimiento cercana al 5%. Pero claro, aprovecharlo requiere trabajo extra por parte de los desarrolladores...
No entiedo la mitad de las cosas que has puestos, jaja, pero bueno un poco si y es verdad que es una putada, menos mal que yo no me gasto un duro en juegos.....porque gastarte 60€ en un juego para que se vea como el culo como que pasando..
Un saludo
danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...
ummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...
melkhior escribió:danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...
No se si se lo preguntas en serio. Simplemente pirateaummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...
¿Que se sigue notando? ¿La bajada de FPS? ¿Los dientes de sierra?
litos001 escribió:melkhior escribió:danisonique escribió:como lo consigues para no pagar por juegos... suena un poco a estafador...
No se si se lo preguntas en serio. Simplemente pirateaummm, aun así, hay juegos que tienen AA y se sigue notando, y eso es cosa de las resoluciones...
¿Que se sigue notando? ¿La bajada de FPS? ¿Los dientes de sierra?
los dientes de sierra.... xD
danisonique escribió:si no lo dicho en serio... que se queje de una cosa que no paga... valla cojones..
blaxinkun escribió:¿Por que se ven tantos dientes de sierra?
¿Es que acaso las compañias no pueden hacer nada al respecto?
A mi es que me entra depresion cada vez que los veo por todas partes....ultimamente me he puesto a jugar al bayonette y es extremo, ahora estoy con el star ocean y da hasta cosa, por dios.....
la verdad es que no mola nada nada nada......es que no se libra ninguno, y cada vez va a peor....
kelos escribió:blaxinkun escribió:¿Por que se ven tantos dientes de sierra?
¿Es que acaso las compañias no pueden hacer nada al respecto?
A mi es que me entra depresion cada vez que los veo por todas partes....ultimamente me he puesto a jugar al bayonette y es extremo, ahora estoy con el star ocean y da hasta cosa, por dios.....
la verdad es que no mola nada nada nada......es que no se libra ninguno, y cada vez va a peor....
Y pq no te compras un pc con una nvidia superpoderosa ???
Pararegistros escribió:Si el ojo humano percibe a partir de los 24 fotogramas por segundo (fps) la sensación de continuidad... ¿necesitais mucho más de 30 o 60 fps? ¡Si todavía fuera como en tiempos del Quake 3 que te buscabas editar en la cosola las opciones buscando ganar 1 o 2 míseros fps...!
Pararegistros escribió:(Algo que le criticaron a Forza Motorsport 2 fue el ir a 30 fps y que en ocasiones no daba sensación de velocidad... y la verdad es que NO estaban cogiendo coches rápidos). Muchos trampean con el "FRAME-SKIPPING" y eso sí que da resultados visuales peores.
Pues si en un PC normal con una gráfica aceptable puedes forzarle el Antialiasing (no me gusta en cambio la V-Sync), está claro que el problema está en LOS DESARROLLADORES que no se molestan en optimizar las cosas y que vayan a 30 fps constantes.
Pararegistros escribió:Pero es que, desde mi punto de vista, hay un fallo peor que el no implementar al menos un AA 4x, que a una resolución normal no se nota tanto (no sé si tú lo estarás viendo a 480p): ¡EL POPPING!
¡Odio que me aparezcan objetos de la nada -sobre todo edificios o montañas en los juegos de coches! ¡El día que salió el Unreal Engine se terminaron grandes cantidades de este bochornoso efecto, ya que calculaba y representaba LO VISIBLE (nada de lo que hubiera a la espalda) con lo cual, se mejoró mucho el tema!
S2WH escribió:Perdon por mi ignorancia, pero.. que son los dientes de sierra?
melkhior escribió:Pararegistros escribió:Si el ojo humano percibe a partir de los 24 fotogramas por segundo (fps) la sensación de continuidad... ¿necesitais mucho más de 30 o 60 fps? ¡Si todavía fuera como en tiempos del Quake 3 que te buscabas editar en la cosola las opciones buscando ganar 1 o 2 míseros fps...!
Eso es falso. El ojo humano percibe bastantes más de 24 FPS.Pararegistros escribió:(Algo que le criticaron a Forza Motorsport 2 fue el ir a 30 fps y que en ocasiones no daba sensación de velocidad... y la verdad es que NO estaban cogiendo coches rápidos). Muchos trampean con el "FRAME-SKIPPING" y eso sí que da resultados visuales peores.
Otra cosa que es falsa. El FM2 corre a 60 FPS y en repeticiones a 30 FPS.Pues si en un PC normal con una gráfica aceptable puedes forzarle el Antialiasing (no me gusta en cambio la V-Sync), está claro que el problema está en LOS DESARROLLADORES que no se molestan en optimizar las cosas y que vayan a 30 fps constantes.
¿Por que no te gusta la sincronización vertical? Lo que consigue es estabilizar la tasa de FPS y evitar el tearing (que por desgracia, es otro defecto que se va bastante en esta generacion).Pararegistros escribió:Pero es que, desde mi punto de vista, hay un fallo peor que el no implementar al menos un AA 4x, que a una resolución normal no se nota tanto (no sé si tú lo estarás viendo a 480p): ¡EL POPPING!
¡Odio que me aparezcan objetos de la nada -sobre todo edificios o montañas en los juegos de coches! ¡El día que salió el Unreal Engine se terminaron grandes cantidades de este bochornoso efecto, ya que calculaba y representaba LO VISIBLE (nada de lo que hubiera a la espalda) con lo cual, se mejoró mucho el tema!
Ese es otro defecto detestable y que por desgracia pasa. Y por cierto, él no se a que resolución jugará, pero yo juego a 1680*1050 para no deformar la imagen en el monitor y a 1366*768 en la TV. Y eso de que no se nota tanto... xD
Yo lo que no se es por que algunos os parece molestar este tipo de comentarios. La solución para estos problemas no es que la gente se compre el ultimo pepino de PC, si no que las desarrolladoras curren como es debido.
Pararegistros escribió:
3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.
Pararegistros escribió:Léeme bien compañero:
1. Dije que el ojo humano percibe la sensación de continuidad desde los 24 fps, NO QUE NO PERCIBIERA MÁS. DE HECHO, EN LAS EDICIONES DE VÍDEO TE DA LA OPCIÓN DE 24 ó 25 fps. Yo no he dicho que no los percibiera. Y de hecho, SI NO LOS PERCIBIERA, NO HABRÍA POSIBILIDAD DE IMAGENES SUBLIMINALES INTERCALADAS ENTRE FOTOGRAMAS.
Pararegistros escribió:3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.
Pararegistros escribió:4. En lo que sí estamos de acuerdo es en que las desarrolladoras se tocan los huevos optimizando juegos. Si no ¿por qué he mencionado a Croteam o a Dreamcatcher como ejemplos de lo que deberían hacer las grandes?
Fíjate que desde que tengo Xbox 360 he dejado el juego en PC, sólo para algunos RTS viejecetes, ya que paso de estar actualizando equipo cada dos por tres.
Prefiero un juego optimizado para una consola con unas especificaciones más bajas que un PC de alta gama, ya que está programado para sacar lo máximo de esos requisitos. En PC, cada uno es de su padre y de su madre.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players XD.....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players .....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.
Zack_VII escribió:Yo lo que no entiendo es esta nueva generacino de players .....dientes de sierra un incordio? alguno de los mejores juegos de la historia aun a dia de hoy no tienen dientes de sierra no...esque directamente los personajes son dientes de sierra jajajaj y que? ahora la calidad de un juego va a depender de eso?? O_o esque ni el apartado técnico veo yo que quede empañado como se está pintando aqui por el simple echo de un diente de sierra dios!! Los paisajes de ACII me la bufa si tienen dientes de sierra, son simplemente increibles...o los de far cry 2, o los interiores de dead space..... . No se, estamos en la generacion enque mediante gráficos, son capaces de meterte en un mundo que antes era inimaginable....y en vez de valorar eso nos quedamos con cosas tan nímias como eso?.....me alegro de no ser tan superficial sinceramente.
Es que son hardcoregamers, donde lo esencial son los gráficos. La historia y el guión son lo de menos xD
Y como sigas hablando así... ¡te tacharán de casualgamer!
Es evidente que estoy contigo, para quien quiera una calidad gráfica desmesurada que se gaste 1000€ en un PC.
melkhior escribió:S2WH escribió:Perdon por mi ignorancia, pero.. que son los dientes de sierra?
Mira en los objetos que están en diagonal o en los cableados:
Eso son los dientes de sierra.
Ahora mira una imagen casi igual con AA*4:
En la segunda foto el juego tenia activado el antialiasing para corregir ese defecto.
Ambed escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que no se ha corregido un carajo???????????
dejad de quejaros que eso ni molesta ni na, yo los veo alguna vez y ni me inmuto.
Dedicaos a disfrutar y ya esta, sereis mas felices, no hay nada perfecto.
Saludos...
danisonique escribió:si no lo dicho en serio... que se queje de una cosa que no paga... valla cojones..
Ambed escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que no se ha corregido un carajo???????????
dejad de quejaros que eso ni molesta ni na, yo los veo alguna vez y ni me inmuto.
Dedicaos a disfrutar y ya esta, sereis mas felices, no hay nada perfecto.
Saludos...
danisonique escribió:me alegrare el dia que te metan un buen baneo .... y bueno perdona la ortografia, no soy perfecto, seguro que tu eres el tipico geta que cuela su consola rota a un centro comercial y luego se queja de que se a roto, cada uno es libre de tener o piratear las cosas, pero no eres el mas listo del foro por alardear de ello
DavBat escribió:Bajadle el parametro "Nitidez" a vuestra televisión < 40 y ya vereis como desaparecen los dientes de sierra.
Foxindarian escribió:Buenas!!
Hombre, hay quien se obsesiona con los gráficos hasta le punto de decir que un juego es una mierda solo porque se ve mal, y ahí estoy de acuerdo contigo. Pero lo que no se puede negar es que, en esos mundos tan impresionantes, paisajes asombrosos y demás localizaciones en las que nos quieren meter, si el aspecto técnico no está cuidado, se queda un poco en una intención, porque hay algunos juegos en los que el parpadeo de los dientes de sierra hasta te mandan de vuelta a la realidad... ver como a un arbol, por ejemplo, le desaparece media rama y la otra media sigue flotando o que los ladrillos del edificio parece que tuviesen hormigas por recorriéndolos de arriba a abajo....o que se corte por la mitad la imagen que parece que se te va a caer el campanario encima.
A mi me da igual que el juego esté a 2560*3983 o lo que quieran ponerle para que nos centremos en los números sin fijarnos en el fondo del asunto, o que valla a chorrocientos frames (bueno, en algunos generos esto es más relevante, pero por lo general, con 30 es más que suficiente) me interesa que el juego esté cuidado. Pero con cuidado no me refiero solo a que tenga una historia estupenda, bien contada, jugabilidad inmersiva...(aunque esto es lo fundamental, sin esto, lo demás a mi no me vale), sino que esté... digamos... pulido, que se vea que al menos se han molestado en que lo veamos mejor (tampoco hay que pedile lo máximo, pero es que hay casos sangrantes)
Quieren vendernos potencia bruta con las resoluciones, pero lo que deberían vendernos es algo más cercano a "cómo percibimos la realidad" (que no es lo mismo que realismo, ni mucho menos). Es decir, prefiero que los juegos sigan funcionando a.... 800*600...pero que tenga un AA, Anisotrópico y sobretodo V-Sync, que sean sólidos y que, si miras un ladrillo, veas eso, un ladrillo, no un puercoespín.
Tendrían que cuidar más estos aspectos para que podamos disfrutar plenamente todo el posible trabajo artístico que lleve detrás. Por ejemplo, nunca diría que el oblivion es un mal juego (es casi mi preferido), ni viendolo en la xbox, pero ponerlo con los filtros al máximo en el PC... a mi se me caía la baba a cada paso.
En definitiva, no es fundamental, si no está, pero es un buen juego, no te va a importar... pero ese juego sería mejor si lo tuviese. Si está bien trabajado en general...joder, tampoco se pueden pedir milagros con la potencia que tenemos. Lo que fastidia es que da la impresión (y muchas veces es así) de que es por dejadéz o por ahorrarse programadores.
Un saludo y perdón por el tocho
melkhior escribió:Pararegistros escribió:Léeme bien compañero:
1. Dije que el ojo humano percibe la sensación de continuidad desde los 24 fps, NO QUE NO PERCIBIERA MÁS. DE HECHO, EN LAS EDICIONES DE VÍDEO TE DA LA OPCIÓN DE 24 ó 25 fps. Yo no he dicho que no los percibiera. Y de hecho, SI NO LOS PERCIBIERA, NO HABRÍA POSIBILIDAD DE IMAGENES SUBLIMINALES INTERCALADAS ENTRE FOTOGRAMAS.
¿Y? Está demostrado que para conseguir la sensación de continuidad de la realidad se necesitan 72 FPS.Pararegistros escribió:3. El V-SYNC me llega a ser más molesto que el tearing en algunos casos. Preferencias personales. Fíjate el caso de Resident Evil 5 y el V-SYNC en 1080p.
No lo tengo, pero bueno, si en x360 el sincronizado vertical está mal aplicado no es más que eso, un efecto mal aplicado. La sincronización vertical es un efecto positivo, estabiliza la tasa de FPS y evita el tearing.Pararegistros escribió:4. En lo que sí estamos de acuerdo es en que las desarrolladoras se tocan los huevos optimizando juegos. Si no ¿por qué he mencionado a Croteam o a Dreamcatcher como ejemplos de lo que deberían hacer las grandes?
Fíjate que desde que tengo Xbox 360 he dejado el juego en PC, sólo para algunos RTS viejecetes, ya que paso de estar actualizando equipo cada dos por tres.
Prefiero un juego optimizado para una consola con unas especificaciones más bajas que un PC de alta gama, ya que está programado para sacar lo máximo de esos requisitos. En PC, cada uno es de su padre y de su madre.
El problema que se da cada vez más es que el mundo de las consolas cada vez se parece más al de los PCs, donde te comes defectos tipo ralentizaciones, bugs, malas optimizaciones, etc.
Pararegistros escribió:
NO ME CUENTES HISTORIAS: EL CINE VA A 24 fps. Si tu ojo necesita 72 fps para percibir la continuidad, revísatelo.
Pararegistros escribió:NO ME CUENTES HISTORIAS: EL CINE VA A 24 fps. Si tu ojo necesita 72 fps para percibir la continuidad, revísatelo.
Juega a un juego de PC, con un programa que te diga los FPS.
Sube la calidad hasta que vaya a 24 FPS.
Luego bájala hata que los FPS suban a 60.
Si no notas la diferencia háztelo mirar porque es de ir perfecto a ir a trompicones.
Por experiencia personal el punto en el que se deja de notar mejoría es en 55-60 FPS. El que quiera que coja su PC y haga la prueba, eso va a misa