Que pasa con esta generacion?

Vale ahora todos me direis que eso es de mierdas y tal.
Pero yo cuando me paso un juego despues me apetece jugarlo con chetos, y divertirme, una vez que esta pasado y no tiene mas finales.
que pasa que en esta generacion ya no hay trucos?
Me he pasado el GRAW2 y ni un triste truco, no como en el 1.

A mi los logros me la sudan, como si me quitan todos, a mi eso no me importa en absoluto lo que quiero es divertirme.

En fin perdon por el mini tocho pero es que es curioso esto

MODERADORES CERRAR HILO POR FAVOR
pues ha mi al contrario los logros me molan y los trucos los odio deberian de banear atodos los q usan chetos [lapota]
Pues que quieres que te diga,para mí los trucos le quitan la gracia a cualquier juego.Salvo al GTA,ahí mola para cuando apetece hacer el cafre un rato... [toctoc]
ignition escribió:pues ha mi al contrario los logros me molan y los trucos los odio deberian de banear atodos los q usan chetos [lapota]

mientras los cheats sean en modo offline....................me da lo mismo
hasta me parece logico que te apetezca jugar en modo dios cuando quieras, alla cada uno en como exprime el juego
ignition escribió:pues ha mi al contrario los logros me molan y los trucos los odio deberian de banear atodos los q usan chetos [lapota]

si? me deben banear? que sepas que ni juego por intenret ni lo necesito ;)
yo una vez pasado el juego uso chetos, y si por eso me deben banear... y seguro que has usado alguna vez trucos aunque digas que no.
a todos los q usan chetos on line les deberian de banear ratataaaa repito y no, nunca he usado chetos ni los pienso usar pierde toda la gracia y me parece de nenas si no eres lo suficiente bueno pa jugar sin chetos te jodes y practicas pero no jodas a los demas(todo esto on line) of line tanpoco los he usado, por q repito no me gustan no me referia a ti si no a los q juegan on line ;)
ignition escribió:a todos los q usan chetos on line les deberian de banear ratataaaa repito y no, nunca he usado chetos ni los pienso usar pierde toda la gracia y me parece de nenas si no eres lo suficiente bueno pa jugar sin chetos te jodes y practicas pero no jodas a los demas(todo esto on line) of line tanpoco los he usado, por q repito no me gustan no me referia a ti si no a los q juegan on line ;)

Tu lo has puesto en mi post y te refieres a todos los que usan chetos, por lo tanto me atañe a mi no? que sepas que los juegos me los paso todos en el nivel que sea y el tiempo que tarde.pero una vez pasado me gustaria usar chetos. y por supuesto jamas en el online, de hecho no juego en online porque paso xDç

en fin le voy a pedir a los modradores que me cierren el hilo porque veo que esto va a llevar cola y mi intencion no es la de crear polemica
pues nada socio q los disfrutes, me parece q te lo estas tomando muy a pecho [sati]
precisamente uno de los mejores aciertos de la 360 son los logros que hacen que JUEGUES MAS al juego...hay juegos que al pasrlos si no tuvieran logros ni los volveria a jugar y es un incentivo parar jugar y jugar.
Solo ha dicho de usar chetos pa cambiar un rato en OFFLINE.. no veo NINGUN problema en eso.. y los que hayan dicho de banear.. mejor me callo.
Para flipar.. en que se esta convirtiendo esto?
MaiKeL_14 escribió:Solo ha dicho de usar chetos pa cambiar un rato en OFFLINE.. no veo NINGUN problema en eso.. y los que hayan dicho de banear.. mejor me callo.
Para flipar.. en que se esta convirtiendo esto?

yo tambien veo exagerado lo del baneo por chetos
[fumeta] anda q lo q hay q oir no me jodas los chetos ME REFERIA ON LINE o es q a ti te gusta q te chuleen aunque sea en los juegos por me imagino q no
En fin creo que se han maltinterpretado todo jeje, por un lado el quería decir que quiere chetos en offline (tipico trucos de meter tal codigo y se desbloquea todo) y los otros se refieren al odio de la gente k usan chetos online.

En modo online, logicmaente odio tambien los chetos porque es tontería, ganan haciendo trampas.

Pero en offline, a parte de pasarte los juegos en modo normal y dificil (o demas dificultades existentes enel juego xD), no estaría mal que tuviera sus trucos, el gta es un buen ejemplo que tiene la tira de trucos, o no se el tipico truco de echarte unas risas (tipico modo cabezón y ese tipo de cosas), siempre intentas exprimir esos 70€ que te han costado el susodicho juego xD

saludos y haya paz ;)
ignition escribió:[fumeta] anda q lo q hay q oir no me jodas los chetos ME REFERIA ON LINE o es q a ti te gusta q te chuleen aunque sea en los juegos por me imagino q no

El autor de este hilo en ningun momento ha hablado de usar los chetos en el online
Los chetos son el cáncer de los juegos, han hecho más daño al mundo de los videojuegos que toda la piratería junta.
bartews3 está baneado por "Clones"
Y siguen... a ver, el chaval no ha dicho nada de usar chetos online así que dejar el tema ya. A mi también me dan asco los chetos online pero también pienso como el autor del hilo, que a veces me gustaría jugar con trucos en el offline. Espero que en el GTA vengan los trucos de siempre, por lo menos.
Yo me considero un jugador torpe. Raramente consigo acabar un juego. Siempre me quedo atascado en algun sitio del que no se pasar. Por poner un ejemplo siempre me mata el mismo tio.
No veo mal usar algun truco para matar a ese tio y seguir adelante en el juego.

No costaria nada que al introducir un codigo de estos se bloquearan los logros.

Jugando online molesta mucho que la gente haga trampas. Recuerdo cuando jugaba al counter y el por culo que daba el tipico que nunca moria.
bartews3 escribió:Y siguen... a ver, el chaval no ha dicho nada de usar chetos online así que dejar el tema ya. A mi también me dan asco los chetos online pero también pienso como el autor del hilo, que a veces me gustaría jugar con trucos en el offline. Espero que en el GTA vengan los trucos de siempre, por lo menos.

ojala venga implementado un mod hot coffee jajajaja lo que me rei cuando me la chupabna en la calle mientras la gente miraba y un poli en el semaforo no arrancaba aun estando en verde, eso si es inteligencia artificial... lo demás son tonterias. [carcajad]
A ver, para chetos online, si que habria que banear. Para los offline porque no permitir trucos?. Siempre hay gente que le apetece rejugar los juegos siendo dios o con municion infinita u otras opciones, no por ello hay que banearles. Ademas lo tendrian muy facil, mientras se usan trucos no se desbloquean logros y ya esta, asi todos contentos.
Una cosa estoy hablando de trucos legales del juego, vamos trucos que vienen de serie y demas...
Creo que el facilitar trucos códigos o como quiera llamarse para las partidas off-line y negando la adquisición de un logro cuando están usandose estos sería una aportación más que acertada ya que por ejemplo a más de uno nos gustaría pasarnos otra vez la última fase de X juego con nosecuantasmil armas distintas, pasarnos aquella fase que tanto nos gustó de un modo más bestia, etc etc....

Y por supuesto mano dura con aquellos que usan ventajas en el modo on-line.
Yo tambien opino que los trucos, off-line(parece que ya solo la gente vive on-line...) me parecen algo genial!

RE4 despues de pasartelo la primera vez...empezar con todas las armas! [babas]

Far Cry(el primero de PC luego se pudrio esa saga...) tras pasartelo poner los trucos de volar...3º persona,etc... MOLA MUCHISIMO!

Salu2!

PD:A mi personalmente,no me gustan los logros...
Hostia pues los trucos en GTA son lo mejor... [plas] Provocar matanzas, huir de la policía, y un largo etcétera son un aspecto importante del juego, que al menos para mí hacen que jamás me aburra de él XD
Claro que si, los trucos molaban un huevo, con esas combinaciones de botones imposibles para conseguir dinero, armas, vidas etc.....

Lo que no entiendo es la gente que seguro que tienen 14 años y al oir trucos solo les viene a la cabeza los chetos y se crispan y dicen que es el cancer de los videojuegos, no flipan ni na los crietes..... [qmparto]
Ruben Pastor escribió:
yo tambien veo exagerado lo del baneo por chetos

Yo tambien... anoser que les baneen exculsivamente cuando vayan a jugar a ese juego... entonces si que estaria bien que baneara... :P
en mi opinion los trucos de pendiendo del juego le daran mas divercion.sobre los juegos de esta generacion que no tiene varios finales y extras como en las antiguas consolas es mentiras ya que las anteriores consolas tenian juegos y que no tenian varios finales y extras pero debo admitirlo el xbox 360 se esta empesando a olvidando de esto altualmente los juegos estan de jando de tener estas caracteristicas y empesando a cambiarlas por logros y a mi opinion me gusta mas un nuevo final o una nueva galeria a un logro
me gustaria que hubiera mas valanse en tre esto
Trucos off-line : [sonrisa] ¡¡MOLA ¡¡ A mi me encanta poder "desahogarme" y provocar masacres imposibles en GTA y juegos de ese estilo. Además, hay mucha gente (como ya han dicho antes) que se atasca en una fase del juego y lo tiene que dejar por imposible, con lo que se ha gastado una pasta en un juego para no poder continuar jugando con él. Un truco que evita eso hace que el juego sea una diversión, y no una "desesperación" para mucha gente.

Trucos on-line : [noop] ¡¡ BANEO ¡¡ Quien una on-line trucos de cualquier tipo (chetos) se merece un baneo de tres pares de c*j*nes.... cawento
Gracias a todos,
Pue ssi me referia al modo offline.
Pero cada vez hay menos o la gente no se come la cabeza para buscarlo :S
Si, a ver... offline cheats los que quieras hasta el punto de... DiRT.

Codemaster siempre mete codigos y cuelga sus telefonos para que llames, te dejes una pasta y ellos te den un serial para desbloquear todos los coches o circuitos.

Chetos a cambio de dinero... NO GRACIAS.

Por lo demas... bugs de programacion y para uso local, y no jodienda online pues perfect.

PD: Que no hay cosa que mas me queme que en GOW tenga que ir a buscar fuera del mapeado al tipico guiri perla que se sale de METRO por el bug.
Yo era de los que siempre acababa usando chetos cuando me atrancaba en una determinada fase, o no daba llegado al final por x razon, asi que prefiero que no me faciliten codigos, y me paso el juego como dios manda.
joder el crackdown tiene trucos, cuando los activas pierdes la opcion de logros y esta mu wapa creando super explosiones que petan la consola(aun mas xDD)

A mi en el online tampoco me molestan mucho (en la igualadas si joden) pero si veo x ejemplo en el GoW saliendose del mapa, y a mi no me aptece, me busco una partida seria y ya esta coño no es para dramatizar ni banear, cada uno crea la partida para hacer en ella lo que le de la gana y jugar como quiera..
Los que os quejáis de la gente que se sale de los mapas y hace otras cosas en el Gears of War no deberíais echarle la culpa a esa gente, sino a Epic, que parece que no les da la gana arreglarlo, ya que son bugs, fallos del juego.

Por ejemplo, con una de las últimas actualizaciones recuerdo que "arreglaron" este fallo, que acabó yendo peor que antes, ahora parece que las paredes sean de super-glue, porque te quedas pegado a ellas si te acercas un poco.

Pues eso, las quejas de bugs del juego a Epic, no a quienes los usan, porque a veces salen sin darse cuenta (el de salir en Metro no, pero la mayoría sí...
Esto..............que hilo más raro, no? además, ¿cuanto paga matutano por la publicidad?

A mi me pagan los de la competencia y en mis juegos tanto online como offline uso RISKETOS, que me gustán más.

NO A LOS CHETOS, esto es en serio, si te acabas un juego y ya no te gust pues te jodes, además, ¿que leches tiene que ver esto con los logros? chico de verdad que no entiendo la comparación.
bekiller escribió:Esto..............que hilo más raro, no? además, ¿cuanto paga matutano por la publicidad?

A mi me pagan los de la competencia y en mis juegos tanto online como offline uso RISKETOS, que me gustán más.

NO A LOS CHETOS, esto es en serio, si te acabas un juego y ya no te gust pues te jodes, además, ¿que leches tiene que ver esto con los logros? chico de verdad que no entiendo la comparación.

Es facil si usas trucos lograras los logros mas facilmente y tendras todos, y Microsoft lo que quiere es todo lo contrario
Conker2006 escribió:
Es facil si usas trucos lograras los logros mas facilmente y tendras todos, y Microsoft lo que quiere es todo lo contrario

Pero tu te lees?

Que sentido tiene que Microsoft no quiera que tengamos logros facilmente?

Si tu teoria es cierta, porque existe King Kong?

Venga.... aver que nos cuentas ahora.
Conker2006 escribió:

en elk crackdown si activas los trucos no consigues logros.

SEÑORES NO CONFUNDID TRUCOS CON BUGS!!!!!!!! este tio se refiere a trucos para desbloquer cosas y eso no a BUGS!!!
Claro trucos de X, O, IZQ, DER, Cuadrado... xD en la PS3 si que hay como en todas las PlayStation, pero en la XBOX360 no veo juegos de los que tengo con trucos... que hijosd... espero que en el GTA: IV si que tenga trucos, deshabilitando los logros como en el crackdown, pero que tenga.
Salu2
Yo he jugado con chetos offline y online, a quien no le guste que no mire.
De momento, lo que mas me llama a mi de esta generación, es lo mal que nos siguen tratando a los usuarios de territorios PAL, pero sobre todo, lo poco y mal que reaccionamos al respecto... casi un millón de PS3 vendidas en europa, por una consola capada con respecto a las de territorios NTSC.

Un detalle muy importante cuando quieren justificar la falta de catalogo en PS3, es lo siguiente:

PS3 ---> 7 meses.
360 ---> 19 meses.

Cuando en realidad, solo significa el tiempo que llevan a la venta, y no al hecho de que se ha empezado a programar al mismo tiempo para ambas (killzone y Gears of War, por ejemplo)... otra cosa es que hay mas titulos en desarrollo para una que para otra, y no lo queremos ver... no es importante tan al comienzo de esta generación, pero uno se cansa del argumento en plan "claro, es que la 360 lleva 19 meses en la calle" (esto no tiene nada que ver, los 12 meses que no ha aparecido la PS3, si lo han hecho sus juegos... desarrollandose, digo, justo lo mismito que en 360).

por ultimo, destacar la falta de reflejos de microsoft, tanto para una bajada de precios a tiempo, como para solucionar los fallos de hardware, qeu acojonan a posibles futuras compras... a pesar de su formidable SAT, una pena de todos modos...

Esto es lo que mas veo y lo que mas leo que mas me choca de toda esta generación, porque de momento, el BR pasa inadvertido para los que pretenden disfrutar de peliculas en alta resolucion, todavia falta un poquito para estandarizarse (creo que menos de lo que creemos, incluso a pesar del HD-DVD). Del BR estan al dia mayormente los jugones, casuals o no de sony XD (perdonadme
:Ð).
Ralph escribió:De momento, lo que mas me llama a mi de esta generación, es lo mal que nos siguen tratando a los usuarios de territorios PAL, pero sobre todo, lo poco y mal que reaccionamos al respecto... casi un millón de PS3 vendidas en europa, por una consola capada con respecto a las de territorios NTSC.

Un detalle muy importante cuando quieren justificar la falta de catalogo en PS3, es lo siguiente:

PS3 ---> 7 meses.
360 ---> 19 meses.

Cuando en realidad, solo significa el tiempo que llevan a la venta, y no al hecho de que se ha empezado a programar al mismo tiempo para ambas (killzone y Gears of War, por ejemplo)... otra cosa es que hay mas titulos en desarrollo para una que para otra, y no lo queremos ver... no es importante tan al comienzo de esta generación, pero uno se cansa del argumento en plan "claro, es que la 360 lleva 19 meses en la calle" (esto no tiene nada que ver, los 12 meses que no ha aparecido la PS3, si lo han hecho sus juegos... desarrollandose, digo, justo lo mismito que en 360).

por ultimo, destacar la falta de reflejos de microsoft, tanto para una bajada de precios a tiempo, como para solucionar los fallos de hardware, qeu acojonan a posibles futuras compras... a pesar de su formidable SAT, una pena de todos modos...

Esto es lo que mas veo y lo que mas leo que mas me choca de toda esta generación, porque de momento, el BR pasa inadvertido para los que pretenden disfrutar de peliculas en alta resolucion, todavia falta un poquito para estandarizarse (creo que menos de lo que creemos, incluso a pesar del HD-DVD). Del BR estan al dia mayormente los jugones, casuals o no de sony XD (perdonadme
:Ð).

Nose si has leído de que va el tema pero bueno... xDD se refiere a que no hay trucos apenas para 360.
Salu2
nadie se ha dado cuenta aun, que el tipo se refiere a los tipicos trucos de toda la vida... los de (arriba, abajo, cuadrado, triangulo, L1, etc.....) no se refiere a chetos del gow online, ni nada, por que montais ese pollo?

En el saints row, tienes trucos pacer el cafre, pero una vez los activas se desactivan los logros, logicamente.
Eso es debido a usar la palabra "chetos"... es que tanto cuesta decir "trampas"... por que entonces si se entenderia a la primera.

Por que una cosa es decir "trampas" y otra muy diferente, "trucos".
Mas de uno deberia volver a EGB a repasar el español y esto lo digo en general, por que entiendo que en los foros hay mucho que se cree que el Spanglish es un idioma o es super guay. cuando para mi solo demuestra incultura tanto de español como de ingles.
[buaaj]

Sobre el Tema...

Yo estoy totalmente deacuerdo con que se usen trucos, en el Steel Battalion de Xbox los hay para hacer pantalla completa, para tener municion ilimitada y muchas mas cosas... lo unico que pasa es que si se activa alguna de esas cosas, no avanzas o simplemente se pueden usar en mission libre, no en campaña de un jugador.

Lo cierto, es que los juegos Europeos, pocas veces lo he visto. Sera que vengo de PC y en la Xbox ni me fije.

Pero el problema es cuando se usan errores del juego para autodenominarlos como trucos, como era el caso de Moto GP que se metian en un garaje y aparecian en medio el circuito. O los fallos del GOW, donde ya no lo tienen en cuenta como fallo del juego el volar despues de saltar un obstaculo. Ah si que me parece que esta el limite y se deberia respetar evitando el usarlo, por que si se sabe de el, mejor que mejor para evitarlo.

Pero bueno, para eso esta la lista de amigos y la partida de jugador, para echar de la partida a los que usan fallos del juego creyendose con el derecho de llamarlos trucos cuando son trampas.

un saludo
41 respuestas