Conocí a una chica hace varias semanas. Hemos quedado 3 veces, el segundo día surgió que viniera a mi casa y lo hicimos.
El jueves quedamos por la tarde para tomar un café y al final estuvimos muy bien y pasamos casi toda la tarde, esuvimos muy bien en plan conversando, dandonos besos, cogidos y demás. Luego nos sentamos en un sitio besandonos, la tía estaba cachondilla tocandome (
) y muy bien. Dijimos otro día de vernos.
Que pasa que desde el jueves por la noche no nos hablamos, y ha pasado un día y pico, tampoco pasa nada, pero veo que tiene una falta de iniciativa... porque nunca me abre por ella, conversación. Me dijo que era pasota por Whatsapp y que no le gusta demasiado hablar, okey, pero esta vez estaba esperando que me abriese ella y aún nada. Me da la sensación que podemos estar así dos semanas y no me dice nada
. Fijo que esta esperando a que le hable yo, pero joder, no es capaz de hablarme por ella o que...
Esperare, pero vamos, que no es que fuese mal la cosa, fue bien y lo noté, el jueves, pero como veo que no me habla es un poco