Killo este tema la verdad es que cansa un pokito, la gente parece que si juega en una tele de tubo, aunq sea por componentes, ya se ve de pena.
ERROR
Cierto es que no se va a ver como en una lcd 42"FULL HD, tocate los cojones....Pero tu siges viendo GRAFICOS NEXTGEN.
El rescalado, olvidate, SE VE BIEN, te lo digo en serio tio.
La mia es una de 20" y conectada por el rgb, y ya te digo..., el the darkness lo veo SIN DIENTES DE SIERRA EN LA DE TUBO, en la bravia si que esta (una pena).
El motorstorm, el f1..., que se ven bien en serio.
SI TE LA KIERES PILLAR QUE NO TE HECHE ESO PARA ATRAS, QUE LA VAS A DISFRUTAR IGUALMENTE.
Tengo un colega que tiene una de 30 pulgadas mas o menos (no me acuerdo), sony de las ultimas de tubo que sacaron, y estaba acojonado porque decia que no le compensaba.
Cuando la vio, le dio ganas de no irse de vacaiones, y pillarsela...
Aun asi yo voy a cambiar mi tele, por un monitor de 22 pulgadas benq BENQ FP222WH, que tiene entrada hdmi, y por lo visto se ve a 1080p de PM, y no llega a 300 euros.
Saludos y animate
Pues yo he jugado a todos menos al warhawk y al Heavently y se ven exactamente igual que en las fotos.
Pues comentanos que tal el Eye of Judgement.....
Tienes tres opciones:
a)La mas economica: Asumir que te columpias, o limpia la pantalla de tu televisor
b)Menos cara: Ve a un oculista, comprate una tele nueva.
c)La cara: Ve a un psicologo.