Qué pasa con estas imágenes?

Mirando en la Web de Media Markt sobre el ofertón de ps3 con 4 juegos, volante y 2 mandos, ya que estoy pensando seriamente en la opción, me he encontrado con las imagenes de los juegos. Yo no se si es que son la puta mierda como las han comprimido o algo, pero es que me han resultado de pena totalmente, es decir, una decepción más que grande, sobre todo cuando estaba evaluando pillar la consola muy seriamente, ya que sale por unos 300€ la consola (40 del mando + 20 del volante + 240 (60x4) de los 4 juegos, son 300€ + 300€ de la consola), pero me he quedado decepcionado totalmente, las imagenes en cuestión están sobre la parte de "Juegos" en

http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/ps3/

Es que no se, me parecen como de Gamecube o PS2 incluso alguna de ellas, con unas texturas muy chungas (la ropa de la tía de Heavenly Sword) y con unos dientazos de sierra propios de PS2 en alguna que otra del motorstorm.

El tema es que tengo una tele de pantalla plana pero de tubo, no HD, y si se ve así de mal con este tipo de televisor, pues ya ni me planteo la compra :(
Esas imagenes no hacen justicia de los juegos, te lo dice uno que tiene el motorstorm, el resistance,el formula 1, la demo del genji, y del heavenly.

Mira yo tengo una bravia de 32", y si es la poya jugar en una pantalla "grande", pero donde juego habitualmente es una samsung de 20" de tubo de toda la vida, y tb se ve de pm.

Es cierto que en la bravia pues los brillos, los colores..., pero vamos que se puede jugar en una buena tele de tubo, no decenteente, sino de pm.

Donde mas lo vas a notar la definicion es por ejemplo en los textos de los juegos, pero vamos..., decirte que el the darkness en la bravia, (y en todas las hdready/full) se ve con dientes de sierra, y en una de tubo pues no..., telo digo por experiencia empírica.

Saludos.

Pdta: El que mas feo se ve en las fotos es el f1 y el geni, y el motorm..., weno casi todos XD.

Solo tienes que entrar en gametrailers y buscar videos del juego, y lo ves tu mismo.
del genji y del f1 no te fies, que no son precisamente unos buenos exponentes...ahora bien, el motorstorm creeme que visto en una tele HD es impresionante...lo de la tele de tubo no te puedo decir, porque no lo he probado...pero supongo que se verá lo suficientemente bien (por componentes claro)

venga hombre, anímate y cómpratela [666]

por cierto, vaya mierda de fotos que han puesto en esa web...
HunterZero escribió:por cierto, vaya mierda de fotos que han puesto en esa web...

Eso es lo que pensaba yo, pero la verdad me ha entrado miedo, es decir, los dientes de sierra que se ven en el motorstorm y las texturas, no es sólo cuestión de desenfoque o de baja calidad que se vean borrosas, es que el Heavenly se ve de puta pena, y la cara de la tia se ve fatal, no es cosa de mala calidad, es que se ven como texturas pegadas.

Algunos juegos que salen, directamente son malos y no los miro, pero el Motorstorm en una tele HD que he jugado lo he flipado, y una cosa es no verlo en HD y otra es verlo mal.

La 360 juego en mi tele normal, y bueno, no se ve tan espectacular como en HD pero no se ve mal, pero si esto se ve así en tele de tubo...

pakeiroeol
COmo conectas en la tele chica de tubo, con el RCA?
supreme escribió:La 360 juego en mi tele normal, y bueno, no se ve tan espectacular como en HD pero no se ve mal, pero si esto se ve así en tele de tubo...

Hombre, por eso no te preocupes, no se van a ver mas dientes de sierra por jugar en una tele de tubo, mas bien al contrario...bueno, siempre que esté conectada por componentes y con una resolución buena, no tendrás ningún problema, en serio

si no, siempre te queda la opción de jugar en la pantalla del pc con un vga box o algo similar, pero ya te digo que no creo que tengas problema
Genji tampoco es un ejemplo de un buen juego (tecnicamente) juego de PS3, no quiere decir que sea mal juego (de hecho mucha gente escucho criticas tan malas que luego se llevo una sorpresa) pero eso.. la verdad es que pillaron unas imagenes que para que, y el Heavently Sword no esta ni terminado, asi que tu veras.
HunterZero escribió:

Hombre, por eso no te preocupes, no se van a ver mas dientes de sierra por jugar en una tele de tubo, mas bien al contrario...bueno, siempre que esté conectada por componentes y con una resolución buena, no tendrás ningún problema, en serio

si no, siempre te queda la opción de jugar en la pantalla del pc con un vga box o algo similar, pero ya te digo que no creo que tengas problema

Yo es que pienso, si tiene la salida por defecto a 1080, si reescala quitando una linea entre cada 2, pues me va a clavar una sierra como mil demonios, y las texturas tio? Es que se ven de pena, no comprendo, lo dicho, he jugado en una HD al motorstorm y se ve excelente.
Hola.
Pues a mi el f1 quitando lo que dice mucha gente de que es un port etc. etc.. me parece espectacular tecnicamente ( para mi de los 6 juegos que tengo de lo mejores). Y jugabilidad con el sixaxis (movimiento) la ostia.( ya me gustaria encontrarme con alonso en una curva iba a saber lo que es cerrarle y tocarle en una curva [+furioso] )

saludos.
supreme escribió:Yo es que pienso, si tiene la salida por defecto a 1080, si reescala quitando una linea entre cada 2, pues me va a clavar una sierra como mil demonios, y las texturas tio? Es que se ven de pena, no comprendo, lo dicho, he jugado en una HD al motorstorm y se ve excelente

No te preocupes, que no todos los juegos vienen a 1080, la mayoría son a 720, y aunque la salida viene predeterminada a 1080 como dices, aparte de que la puedes configurar, cuando está a 1080 y el juego va a 720 se cambia sola...
Sí, sí. Recomiendo a todos que antes de que se compren cualquier consola en lugar de mirar páginas especializadas o ir al propio mm a ir a probarla de primera mano juzgen los juegos por unos scans de una propaganda de una multitienda.
A dónde vamos a llegar...
En fin, has lo que quieras, pero si hubieras estado más interesado te habrías informado un poco mejor.
MaximusPrica escribió:Sí, sí. Recomiendo a todos que antes de que se compren cualquier consola en lugar de mirar páginas especializadas o ir al propio mm a ir a probarla de primera mano juzgen los juegos por unos scans de una propaganda de una multitienda.
A dónde vamos a llegar...
En fin, has lo que quieras, pero si hubieras estado más interesado te habrías informado un poco mejor.

???? Y esto de preguntar si alguien juega en una tele de tubo porque no hay cojones de probar la consolita de marras en una tele normal, sólo en teles HD no es informarme? Qué es entonces? Eso es lo q estoy haciendo
venga, tranquilidad... [sati]

supreme, como es tu tele? pulgadas, entradas y esas cosas
Los juegos multi se te van a ver igual en ambas consolas, más aún teniendo tv de tubo que se notan menos las diferencias.
Los demás juegos normalmente al no ser ports tienen mejor calidad.
HunterZero escribió:venga, tranquilidad... [sati]

supreme, como es tu tele? pulgadas, entradas y esas cosas

Llega la peña con el cuchillo si leen algo que no le gusta...

Mi tele es una de 28 pulgadas, pantalla plana pero de tubo, las entradas pues SCART y RCA, por SCART RGB se vería mejor? Es que de verdad, me da miedo el tema de reescalado, porque si la salida es de 1080 y para mostrar en una tele normal lo que hace es mandar la mital de lineas y a volar...

Edito:
Maximus, no hablamos de los juegos en sí, hablamos de que debido a la arquitectura de la consola, parece que en tele de tubo se ve del culo, por eso pregunto si alguien la tiene en una tele de tubo grande y se ve bien.
mmm, tu mejor opción sería rca...pero lo malo es que el máximo del rca son 525 líneas creo... así que reescalaría de 720 a 525...no te comas el tarro con lo de 1080, que ya te dije que se cambia sola la resolución en función del juego...pero ya te digo que se te verá lo suficiente...vamos, no se si tienes la X360, pero se te verá igual que en la 360 por rca o scart
HunterZero escribió:mmm, tu mejor opción sería rca...pero lo malo es que el máximo del rca son 525 líneas creo... así que reescalaría de 720 a 525...no te comas el tarro con lo de 1080, que ya te dije que se cambia sola la resolución en función del juego...pero ya te digo que se te verá lo suficiente...vamos, no se si tienes la X360, pero se te verá igual que en la 360 por rca o scart

La 360 sí la tengo y se ve decente, vaya, bien. El tema que me descolocaron las imagenes esas. Muchas gracias por tu ayuda :)
supreme escribió:La 360 sí la tengo y se ve decente, vaya, bien. El tema que me descolocaron las imagenes esas. Muchas gracias por tu ayuda :)

Nada hombre, a mandar...

si te la compras, ya lo lamentarás en el online [sati]
Esas imagenes son antiquisimas , de antes de salir la consola , de bastante antes , nos jodio que se vean tan mal [snif]
Pues yo he jugado a todos menos al warhawk y al Heavently y se ven exactamente igual que en las fotos.
Natsu escribió:Pues yo he jugado a todos menos al warhawk y al Heavently y se ven exactamente igual que en las fotos.

Emm... no.
Supongo que estarás hablando de jugar en una tele de tubo verdad? porque en mi hd ready te garantizo que ni el motorstorm, ni el heavenly, ni el f1, ni el genji se ven así...
Natsu escribió:Emm.... sí.

Lo dices en serio? O solo por crear otra discusion? Joe mira que no tengo ganas de sacar la camara de fotos X-D
Natsu escribió:Emm.... sí.

Lo dices en serio? O solo por crear otra discusion? Joe mira que no tengo ganas de sacar la camara de fotos X-D
Lo digo en serio, es lo que he visto en mi tele de tubo y en una Bravia, evidentemente mi veces mejor en una bravia, pero quien sabe igual me equivoco por que hace taaaaatno que no juego a ps3 X-D
natsu escribió:Lo digo en serio, es lo que he visto en mi tele de tubo y en una Bravia, evidentemente mi veces mejor en una bravia, pero quien sabe igual me equivoco por que hace taaaaatno que no juego a ps3 smile_X-D

Si lo dices en serio, y según tú si, te recomiendo que acudas urgentemente al oculista.
en una bravia? [sati]

entonces está claro que lo haces por joder X-D porque ya te digo que así no se ve...quizás deberías mirar otra vez
Natsu escribió: evidentemente mil veces mejor en una bravia,

Aclarate [+risas]
Según comprendo dice natsu que en una tele de tubo se ve como en las imagenes y en un bravia de puta madre.

Siendo así :(

O voy mirandome una tele HD :(
Yo tengo una tele de 32'' SHARP, que llega a 1080i, y se ve que flipas¡¡..de puta madre se vee¡¡..luego en la habitacion, tengo una de tubo de estas pequeñas..((no se las pulgadas..xD..)) y se sigue viendo genial..lo unico que en pequeño..yo por lo menos, no encuentro diferencias "grandes" entre verlo en una, y verlo en otra..xD..
cesaruko escribió:Yo tengo una tele de 32'' SHARP, que llega a 1080i, y se ve que flipas¡¡..de puta madre se vee¡¡..luego en la habitacion, tengo una de tubo de estas pequeñas..((no se las pulgadas..xD..)) y se sigue viendo genial..lo unico que en pequeño..yo por lo menos, no encuentro diferencias "grandes" entre verlo en una, y verlo en otra..xD..

Esto es la segunda vez que lo dicen :) y es positivo, pero alguien tiene la "desgracia" de tener una de tubo de 29 pulgadas cosa así?
supreme escribió:Según comprendo dice natsu que en una tele de tubo se ve como en las imagenes y en un bravia de puta madre

No, Natsu se refiere a que para el se ve siempre como en las fotos [sati]

supreme escribió:Esto es la segunda vez que lo dicen smile :) y es positivo, pero alguien tiene la "desgracia" de tener una de tubo de 29 pulgadas cosa así?

Venga hombre, no te preocupes que seguro que se ve suficientemente bien, como dice el compi cesakuro...a ver si alguien te pone unas fotos o algo...
No, Natsu se refiere a que para el se ve siempre como en las fotos

xD, A ver se ven como en esas imagenes, lo que pasa es que en movimiento la cosa gana como en todas partes, y evidentemente en una tele buena la cosa mejora pero tampoco de una manera tan significativa.
Natsu escribió:Pues yo he jugado a todos menos al warhawk y al Heavently y se ven exactamente igual que en las fotos.

Pues no se a en ke tele has jugado... en una de estas de los moros de 5 pulgadas?¿ :-p

Ni en mi tele de 14 " en la que jugue 2 dias en lo que me traian la bravia se veia tan mal , para nada [360º]
Killo este tema la verdad es que cansa un pokito, la gente parece que si juega en una tele de tubo, aunq sea por componentes, ya se ve de pena.

ERROR

Cierto es que no se va a ver como en una lcd 42"FULL HD, tocate los cojones....Pero tu siges viendo GRAFICOS NEXTGEN.

El rescalado, olvidate, SE VE BIEN, te lo digo en serio tio.

La mia es una de 20" y conectada por el rgb, y ya te digo..., el the darkness lo veo SIN DIENTES DE SIERRA EN LA DE TUBO, en la bravia si que esta (una pena).
El motorstorm, el f1..., que se ven bien en serio.

SI TE LA KIERES PILLAR QUE NO TE HECHE ESO PARA ATRAS, QUE LA VAS A DISFRUTAR IGUALMENTE.

Tengo un colega que tiene una de 30 pulgadas mas o menos (no me acuerdo), sony de las ultimas de tubo que sacaron, y estaba acojonado porque decia que no le compensaba.

Cuando la vio, le dio ganas de no irse de vacaiones, y pillarsela...

Aun asi yo voy a cambiar mi tele, por un monitor de 22 pulgadas benq BENQ FP222WH, que tiene entrada hdmi, y por lo visto se ve a 1080p de PM, y no llega a 300 euros.

Saludos y animate

Pues yo he jugado a todos menos al warhawk y al Heavently y se ven exactamente igual que en las fotos.

Pues comentanos que tal el Eye of Judgement.....

Tienes tres opciones:
a)La mas economica: Asumir que te columpias, o limpia la pantalla de tu televisor
b)Menos cara: Ve a un oculista, comprate una tele nueva.
c)La cara: Ve a un psicologo.

:D
Ni de coña se ve así de mal, ni en una tele de tubo, más que nada porque no creo que las texturas del juego empeoren por jugar en una tele de tubo, se verá menos definido, pero no esas texturas tan patéticas como en esas fotos.

Por cierto, en este hilo habéis dicho varias veces lo de conectar por componentes a una tele de tubo, las teles de tubo no tienen salida por componentes(alguna sí, pero aquí en España no abundand y además esas son HD), no sé si habéis confundido componentes con compuesto(los 3 cables de color rojo, blanco y amarillo).
yo tengo la ps3 conectada a una tele de tubo que ni es plana con los cables amarillo y blanco ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) y se ve genial, por mucho que no sea HD ni nada se ve de pm pero claro ya tengo pensado comprarme algun monitor para navidades para verlo aun mejor pero vamos que ni de coña se ve asi en una de tubo ni aun no siendo plana [risita]
Yo tengo una Panasonic Quintrix de 29" de tubo y se ve genial, no te preocupes por eso jaja

Luego cuando tengas mas presupuesto ya te compras una tele HD, pero te digo yo que no es imprescindible [360º]
Si no tienes una tele HD, vas a jugar con una ps2 que apunta formas, pero graficamente no es mucho más.

En una Tele no HD dispones de 400.000 puntos, en una HDready dispones de 1.000.000 de pixeles y en una Full 2.000.000, los juegos estan hecho al menos para 720p (1.000.000 de puntos) en una tele que ofrece en 40 % de la resolución del juego no esperes maravillas.
gcs190 escribió:Si no tienes una tele HD, vas a jugar con una ps2 que apunta formas, pero graficamente no es mucho más.

En una Tele no HD dispones de 400.000 puntos, en una HDready dispones de 1.000.000 de pixeles y en una Full 2.000.000, los juegos estan hecho al menos para 720p (1.000.000 de puntos) en una tele que ofrece en 40 % de la resolución del juego no esperes maravillas.

Lo que dices pues tiene mucho sentido, pero ten en cuenta que juego a la 360 y se ve digno, a menos que haga un reescalado de pena debería verse al menos igual que para algo son muy parecidas, a mí con eso me basta.

Según comenta Escultor parece que sí se ve bien, lo de que se ve como una ps2 que dices es mucha tela no?
Para nada es mucha tela, jugar en una tele sin HD (más aún si no es panorámica) es una pena con una consola next-gen, en cuanto pruebes una pantalla HD lo entenderas, cuando compre mi ps3, la pinche en la 14 " de la ps2, en una semana me compré un monitor por 250 euros en condiciones, es otro mundo.
41 respuestas